Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
las personas publican que sus envíos estan en aduana …como lo comprueban.. Existe una pagina?
Aliuska, Correos de Cuba tiene el Sistema Integrado Postal, por el cual podemos rastrear los envíos desde su recepción hasta la entrega al destinatario.
Buenas tardes, quisiera saber la situación de estos envíos ( CP000757546XP, CP000757551XP, CP000757563XP, CP000757577XP, CP000757580XP, CP000757594XP, CP000757603XP), fueron enviados desde el 19/09/2020, gracias
Buenas tardes Nivia, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola…necesito saber de este envio con fecha 7/10/20 CP200961145GC
Aliuska, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes, a tiempo de atraso tienen los envíos q supuestamente salió a Cuba el 18 de noviembre y aún no ha sido procesado por uds CP001220510SA, gracias
Caridad, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola buenas tards m mandaron diez paqueticos y cuando los rastreo algunos m salen facturados otros q se encuentran en camino incluso hay uno q no ha salido d la aduana .Y entonces mi pregunta es no m llegan todos juntos? M van a traer unos primero y otros después? Eso sin mencionar toda la demora pues m los mandaron desde agosto
Roxely, le hacemos saber que no todos los envíos a pesar de haberse impuesto juntos, no llegan a manos del destinatario de la misma, no todos pertenecen al mismo despacho y valija por lo que no necesariamente transitan por los canales postales en el mismo momento.
Quisiera saber del envio CU000367133RT
Buenas tardes Liliana, el envío está siendo porcesado por Aduana, para luego transitar por los procesos operacionales correspondientes previos a la entrega.
Buenos días, envié un paquetico en Octubre y está facturado desde el 21 de Noviembre y no ha existido más movimientos, mi duda está en que revisé el sistema y hay números después del mío que ya han sido entregados, saludos
Susana, le ofrecemos disculpas por las moolestoas ocasionadas a cauasa de la demora, le hacemos saber que estamos presentando atraso en los procesos debido a situaciones objetivas y debido a esto las operaciones postales se ven limitadas.
Buenos días, por favor cómo pudiera saber en qué estado se encuentra este envío que lleva 3 meses y no se nada del mismo, gracias
CG640122941MA
CG640122942MA
CG640122943MA
CG640122944MA
CG640122945MA
CG640122946MA
CG640122947MA
CG640122948MA
Luisa, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
El paketico q envie en el mes d septiembre ya esta en cuba desde octubre y no lo acaban d entregar
Miriam, es necesario que nos haga llegar la numración del envío para poder ofrecer una respuesta una vez podamos verificarlo mediante el sistema de Correos de Cuba.
HOLA, BUENOS DÍAS. QUISIERA SABER ALGO SOBRE EL ENVIO CG391313211MT, QUE FUE ENVIADO DESDE ESPAÑA EN EL MES DE JUNIO Y AÚN NO HA LLEGADO A SU DESTINO. GRACIAS
Pedro Angel, le reiteramos que el envío está pendiente de ser facturado hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino, su caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde, pero le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Gracias
Pedro ha sido un placer atenderle…
Buenos días es triste q un familiar haga el sacrificio de contar con ustedes como entidad de eficiencia y calidad como ustedes dicen en el noticiero,y un envío se pase más de 4 meses y simplemente ustedes digan q no está en el servicio de correos de Cuba,,desde agosto mi envío esta en Cuba,,yo pregunto cual es la demora??? Por favor!!! No hay nadie q te dé una respuesta de donde esta el envío CG641315817MA,, hay cosas vitales!!!
Yudith, Correos de Cuba no puede asurar que su envío esté en Cuba o no, nosotros respondemos por los envíos una vez estén recepcionados en el Sistema Integrado Postal, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenos días, x favor expliquen, Tengo dos envíos pendientes, uno clasificado para Vento 2 y el recepcionado en vento2, ustedes me dicen k están pendientes de recepción en CD, encargados de la entrega, pero ese no es mi CD, es habana 36 San Agustín, q hacen en vento2, p0r favor necesito me aclaren mi inquietud o a donde debo dirigirme, para saber x que deben de venir para habana 36, k es mi municipio, gracias,CP000506738XP, CP000506698XP
Buenas tardes Odalis, ambos envíos está listos para entregar al cliente en la unidad de Vento 2 ubicada en Zanja e/t Infanta y San Francisco. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, con motivo de agilizar el proceso de entregas a los clientes se han aperturado todos los Centros de Distribución de la ciudad y esa es la razón por la cual sus envíos están en la unidad de Zanja. telef: 78704381
Buenos días, x favor expliquen, Tengo dos envíos pendientes, uno clasificado para Vento 2 y el recepcionado en vento2, ustedes me dicen k están pendientes de recepción en CD, encargados de la entrega, pero ese no es mi CD, es habana 36 San Agustín, q hacen en vento2, p0r favor necesito me aclaren mi inquietud o a donde debo dirigirme, para saber x que deben de venir para habana 36, k es mi municipio, gracias
Odalis, le hamos dado respueta en el comentario anterior.
Buenos dias quisiera saber sobre los envíos con código Cp000053019pg ,Cp000053018pg y Cp000053017pg q fueron comprados desde finales de sept y principios.de Oct y q aún no los encuentro en el correo postal quiero saber q situación hay con eso gracias
Isnier, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola. Creo que tienen que revisar sus servicios y hacer un control de calidad de ellos mismos. Porque veo que los comentarios son los mismos y sus respuestas igual.
Buenos días Edel, le damos respuestas alos clientes de acuerdo a sus interrogantes.