Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
No tengo número para rastrear el envió, pero el error no es de origen pq la direccion del paquete iba bien solo que donde vive mi hija es en sacti spiritus en reparto colon ,y ustedes al reseccionarlo no tuvieron en cuenta que era reparto colon en sacti spiritus y no colon matanza ,y lo enviaron a matanza ,ahora no se sabe cuando lo puedan recibir
Buenos días Telvia, el número del envío es fundamental para poder verificarlo mediante el sistema, de otra manera no es posible.
Envie en agosto unos envíos a sacti spiritus y hace 15 días llamaron a mi hija que los paquetes estaban en matanza ,cuanto tengo que esperar para que lleguen a su destino ,he escrito 3 veses y no he tenido respuesta
Telvia, si es usted la remitente le sugerimos que haga la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio, no obstante para tramitar y gestionar el caso, es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los envíos.
Buenas noches, mi envío CG150036439PA fue recepcionado en Correos de Cuba el 22 de octubre. Fue facturado y está recibido en el CDD Santiago de las Vegas el 24 de noviembre. Cuando se supone debe llegar a la Víbora para tratar de recogerlo personalmente?
Buenas tardes Ramón, el envío está listo para la entrega al destinatario en el Centro de Distribución de Santiago de las Vegas, le ofrecemos disculaps por las molestias ocasionadas, le hacemos saber que desde de la clasificación del envío estaba dirigido hacia el CDD de Santiago de las Vegas.
Hola quería saber que esta pasando porque hace tres meses que me enviaron un paquete y nada de que se registre en el sistema y ahi cosas ahi que me son necesarias con las que estaba contando y todavia nada de los paquetes
Claudia, le reiteramos que Correos de Cuba responde por los envíos uan vez que los mismos entén en le sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Quiero saber si llego el envío CG391447169MT
Buenos días Alain, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
B tardes :
Quiero saber si ustedes tienen los paquetes se enviaron desde el 30 de septiembre de este año los números son/
CG143684058MT
CG143685061MT
CG143684075MT
CG143684089MT
CG143684092MT
CG143684101MT
CG143684115MT
CG143684129MT
CG143684132MT
CG143684146MT
CG143684155MT
CG143684163MT
CG143684177MT
CG143684185MT
CG143684194MT
CG143684203MT
CG143684217MT
CG143684225MT
CG143684234MT
CG143684248MT
CG143684251MT
En espera de una respuesta
Yania
Buenos días Yania, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Lo que creo de ustedes es q como pueden ser tan descarados d engañar a las personas dando un rastreador para localizar su paquetería durante el trayecto q toma en cuanto está en el puerto d cuba y dicen al cliente q no hay pruebas suficientes,hasta cuando van a engañar al pueblo y robarle por favor no hubieran alfabetizado y todos fuéramos analfabetos para ignorar los problemas y no quejarnos
Arlety quienes trabajamos en Correos de Cuba, le atendemos y ofrecemos respuesta por este canal comunicación no somos ningunos descarados ni la engañamos, el solo hecho de que usted tenga la posibilidad de escribirnos y de recibir respuesta el línea pública en Internet es una muestra de la transparencia con la que trabajamos, nosotros no somos responsables ni podemos ofrecerle información de los envíos hasta que no estén en Correos de Cuba y sean registrados en nuestro sistema.
Buenos días tengo unos envío desde 21 de septiembre llegaron a cuba necesito saber algo por favor , estos son algunos de los códigos CG644000627MA , CG 644000628MA,CG644000629MA gracias
Yoania esos tres envíos aún no ha entrado a Correos de Cuba. Entre a nuestro sitio web http://www.correos.cu e introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío; si le dice que ese envío no aparece registrado es que no ha entrado en Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente reclamar en origen.
Hola buen día….este es el número de mi envio CG642008445MA..Dicen que hay atrazo con estos,el mío fue ya facturado desde el 26 de noviembre…Podría yo personarme en el lugar donde se encuentran y recogerlos, de ser así me podrían facilitar los horarios y el número telefónico..Gracias
Alina el envío CG642008445MA está facturado en la OCI de la EMCI y en tránsito haca el CDD Villa Panamericada en Habana del Este; debe ser entregado al destinatario en esa unidad en el transcurso de la próxima semana.
El siguiente envío ya está en Cuba CP001214413SA pero aún no sale me le sistema?
Que tiempo demora en salir en el sistema para rastrearlo?
Después que está en Cuba cuánto demora en llegar al domicilio?
Markus el envío aún CP001214413SA no ha entrado a Correos de Cuba. Entre a nuestro sitio web http://www.correos.cu e introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío; si le dice que ese envío no aparece registrado es que no ha entrado en Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente reclamar en origen.
El remitente dice que lo han enviado desde el día 24 de noviembre, hasta ese momento se podía rastrear, pero ahora «hay que esperar que aparezca» creo que no debería ser así
Markus, es encesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo.
Buenas tardes nuevamente. Desgraciadamente he visto publicaciones de personas a las cuales les ha llegado el paquete abierto y con cosas rotas y hasta abiertas.En caso de q esto ocurriera a quien se debe dirigir la persona para hacer una reclamación? Podemos abrir el paquete en el mismo correo frente a las personas q allí trabajan para que sean testigo de ello? Gracias. Espero su respuesta.
Keilan esos hechos que usted refiere no es la característica de nuestros servicios, existen envíos que llegan deteriorados debido al tiempo transcurrido y a la manipulación durante los procesos operacionales y de transportación de origen a destino, pero, si el destinatario detecta alguna irregularidad en su envío al recibirlo, debe establecer la reclamación en el mismo momento en que lo recibe en la unidad de correos, o escribirnos a atencion.cliente@ecc.cu o llamarnos al 80244644.
Hola.Mis paquetes aparecen recepcionados en San Agustín. Ya puedo ir a buscarlos? Cual es la dirección x favor? Gracias de antemano. CP001026327SA CP001026301SA CP001026313SA CP001026290SA.
Keilan esos 4 envíos fueron recepcionados el 5/12/20 en la oficina de correos de Habana 36 en San Agustin, cita en Calle 240 No 35805 e/ 35b y 37, Tef, 72627156, y el destinatario los puede recoger en esa unidad una vez que le confirmen que ya están listos para la entrega. Llame antes.
Buen dia quisiera saber si unos paquetes q mande en Septiembre 28, si aún el barco sigue pendiente de descarga en el puerto del mariel, pq yo rastreo los paquetes y me sale q no hay nada en aduana, muchas gracias.
Marisa lo lamentamos pero Correos de Cuba no tiene información de los envíos hasta que no entran a la OCI de la EMCI y son registrados en nuestro sistema, mientras eso no suceda no podemos decirle nada al respecto. Si están en tránsito, en puerto o en cualuier otro lugar es una responsabilidad del operador de origen ante el remitente como propietario legal del envio mientras no esté en manos del destinatario.
Hola, no creo necesario poner el número de mis envíos, desde 9 de nov en el sistema y siguen en oficina de cambio, por problemas objetivos. Creo que ya debería decir algo más porque un problema objetivo dura 3-4 días, un mes es faltar el respeto a los clientes que no reciben este servicio gratis y según ustedes subieron a 60 pesos el cobro de los envíos para prestar un mejor servicio. Me disculpan pero me incomoda bastante leer en esta misma página las noticias de lo bien que va todo.
Maykel para poder ofrecerle información sobre los envíos de su interés cada vez que nos escriba debe decirnos el número de código de barra de cada uno para nosotros revisar en sistema y brindarle la información que solicita.
Hola buenas tardes .
Quisiera información sobre orden
Cp000770411xp
Cp000770423xp
Cp000770437xp
Cp000770440xp
Cp000770454xp
Cp000770468xp
Cp000770471xp
Cp000770485xp
Cp000770499xp
Cp000770508xp
Cp000770511xp
Cp000770525xp
Espero respuestas pronto gracias .
Buenas tardes.
Dayani
Dayani ninguno de esos 12 envíos aún no ha entrado a Correos de Cuba. Entre a nuestro sitio web http://www.correos.cu e introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío; si le dice que ese envío no aparece registrado es que no ha entrado en Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente reclamar en origen.