Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.174 Respuestas

  1. Quisiera saber sobre mi paquete para Matanzas codigo CP000036117PG gracias

  2. Diley dice:

    Hola buenos días, me pareció oportuno escribir este mensaje para agradecer a todos los trabajadores tanto desde aduana hasta la oficina de correos por tan buen trabajo, desde el mes de mayo, cada mes he estado haciendo envíos y tengo que decir que todo ha llegado al destinatario muy contenta con el trabajo realizado, gracias por sus esfuerzos a todo el personal, gracias, gracias, gracias!!!!!

  3. Fabio dice:

    Buneas Tardes, tengo un paquete enviado desde septiembre, y nada aun, he leido los comentarios y veo que todos los envios por lo general empiezan con CU, CG,….etc el mio es el siguiente SP100085984XM, SP100085998XM, es normal esta numeracion,…. de ante mano muchas gracias por su respuesta

  4. Diane dice:

    Hola buenas tardes quisiera saber sobre mi envio CP000470344XP

  5. Isnoel Serrano Boza dice:

    Por favor necesito me ayuden a localizar estos envios:
    CG191193031MT
    CG191193045MT
    CG191193059MT
    CG191193062MT
    CG191193076MT
    CG191193085MT
    CG191193093MT
    CG191193102MT
    CG191193116MT
    CG191193125MT
    CG191193133MT
    CG191193147MT
    CG191193155MT
    CG191193164MT

    GRACIAS POR LA ATENCIÓN

  6. Georgina Lezcano Gongar dice:

    Tengo gactirados desde el 19 de Octubre 2 paquetes en la Oficina Internacional para Camaguey y todavía no han llegado. Por favor quieto saber los motivos pq eran 6 y ya llegaron 4. Por favor necesito tespuesta

  7. Banesa dice:

    Buenas tardes necesito saber sobre este paquete
    PA000276093JL

  8. Liliana dice:

    Buenas tardes qusiera saber donde se encuentra el envío CU000367133RT en estos momentos

  9. BUENAS TARDES HICE VARIOS ENVIOS EN JULIO Y AUN NO LO RECIBE MI HIJO ESTANALGUNOS CLASIFICADOS PARA LUCERO Y AUN NO ACABAN DE LLEGAR CP000319369XM
    CP000319355XM
    CP000319338XM
    CP000319341XM
    CP000392134XM
    CP000392165XM
    CP000392179XM
    CP000497316XM
    CP000497293XM

    • Buenas tardes Sonia, los envíos están pendientes de ser facturados hacia la unidad de entrega, le reiteramos que estamos presentando atrasos en los procesos debido a situaciones objetivas que limitan las operaciones postales. Le ofrecemos dsiculpas por las molestias ocasiondas.

  10. Dianelys dice:

    Hola buenas tardes me pueden decir de estos envíos? CP000848091XP. CP000848100XP. CP000848114XP. CP000848145XP. CP000848231XP. CP000848128XP GRACIAS

  11. Guillermo dice:

    Gracias por responder. Saludos.

  12. Rolando dice:

    Cuando me dice entregado en oficina de tráfico internacional que significa .esta ya en Matanzas? Uno de mis paquetes es CP000991708XP

  13. Maykel dice:

    Quisiera saber si este paquete ya salió de la recepción oficina de cambio internacional está del 3 de diciembre rc532385717ch Gracias!

  14. Rosa dice:

    No están registrando en Internet los paquetes por lo tanto no se.pueden rastrear . Para mi correo de cuba esta funcionando muy mal . Hoy llamaron a mi familia que fueran a recoger algún paquete. Los otros???? Como podemos saber ??? Se presta para las perdidas . Por favor le pedimos que trabajen mejor que pongan todos los números de.los.paquetes para poder saber de ellos .

    • Buenas tardes Rosa, Correos de cuba no registra en internet, tenemos un Sistema Integrado Postal que permite darle seguimiento a los envíos desde su recepción hasta la entrega al destinatario. Si los envíos no han sido recepcionados en dicho sistema no es posible responder por ellos por falta de evidencias físicas. Correos de Cuba le podemos asegurar trabaja para llevar el servcio al cliente.

  15. Raul dice:

    ¿Que pasa que la correspondencia no se mueve? Desde que se reinicio el servicio de envíos internacionales impide 16 cartas a corresponsales filatelicos y aún se encuentran en las oficinas de imposición o en los CCP.

    • Buenas tardes Raul, le hacemoss saber que estamos presentando atrasos en los procesos debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales, no obstante usted es cliente que conoce como poder verificar y realizar las reclamaciones correspondientes. También puede hacernos llegar mediante nuestros correo las numeraciones para verificarlas.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − seis =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.