Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.174 Respuestas

  1. Yanet dice:

    Hola,nesecito saber sobre mis envíos con numeración CG640119389MA,CG640119390MA,CG640119391MA,CG640119392MA,CG640119393MA,CG640119394MA,CG640119395MA,CG640119396MA,CG640119397MA,CG640119398MA,CG640119399MA,CG640119400MA,CG640119401MA,CG640119402MA,CG640119403MA,CG640119404MA,CG640119405MA,CG640119406MA,CG640119407MA,CG640119408MA

    • Buenas tardes tYanet: Su envío se encuentran liberados por la Aduana pendientes de clasificación, facturación y traslado hacia el centro de distribucuión que corresponda. Estos procesos pueden demorar unos días ya que existen atreasos en las operaciones debido al gran volumen de paquetería recibida en nuestra planta de tratamiento postal. Ud. puede mantenerse al tanto a través del rastreador de servicios de nuestra página web.

  2. Dulce Rodríguez dice:

    Mande un paquete de México, y desde el 13 de noviembre dice que está en la OCI , ya es mucho tiempo, necesito respuesta inmediata de que ha pasado con mis paquetes, por qué son dos. Gracias

    • Buenas tardes Dulce: Para poder brindarle información sobre su envío es necesario que nos haga llegar el código de rastre. No obstante, debemos informarle que México tiene limitado el serivicio postal debido a la situación epidemiológica existente en ese país. Fíjese bien en la información que el brinda el rastreador, ya que el envío debe encontrarse en la OCI pero En: México.

  3. Raonel Garcia dice:

    Quisiera saber de mi envío q dicen en el correo que no hay conexión CP970161446AC ,CP970161451AC y CP970161463AC Gracias

  4. GRISELL SANTOS dice:

    BUENAS TARDES ME REMITO A USTEDES CON RESPECTO A EL PAQUETE CG642005406MA DICHO PAQUETE APARECE DESDE EL DIA 12 DE NOVIEMBRE EN LA OFICINA DE CAMBIO INTERNACIONAL SIN NINGUN TIPO DE MOVIMIENTO LES AGRADECERIA QUE ME PUEDEN DECIR A EL RESPECTO YA QUE LA OFINA DE ATENCION A EL CLIENTE NO ME DAN NINGUAN RESPUESTA GRACIAS

    • Buenas tardes Grissel: el envío se encuentra clasificado, pendiente de facturación y traslado hacia la provincia de destino. Debemos informarle que tenemos atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales ya que dependemos de la disponibilidad de transporte y combustible, que no solo está en manos de Correos de Cuba, para su realización. Cualquier reclamación al respecto corresponde realizarse en origen.

  5. Marta dice:

    Hola por favor hay alguna manera de comunicarse con la aduna y / o recoger los paquetes ahi con ellos, Por favor.

    Saludos, Marta

  6. Lianny dice:

    Buenas tardes hace 10 semanas que mande paquetes y no sale ni el sistema que tiempo están demorando para ponerlo en el sistema y para que llegue al destino el número de uno de estos paquetes es CP9700018811BL

  7. Eva Nunez dice:

    Buenos días uds.me pueden decir si en envío CP 200430575OM que está hace días en la Víbora ya está para ser entregado .Gracias

  8. Liliana dice:

    Hola quisiera saber del envio CU000367133RT

  9. Por favor tengo 3 paquetes de 9 q le mande a mi hija desde agosto q no acaban de llegarle solo sale clasificado necesito saber q pasa y donde están Graciasss Cp000465261xp Cp000465287xp Cp000465330xp

  10. lazaro dice:

    Buenos dias, por favor desde hace mas de 5 dias el paquete CP007249818BA no tiene movimiento, ya se cumple 3 meses que esta en cuba y no acaba de llegar a su destino, si fuera tan amable.
    gracias

  11. Georgina Lezcano Gongar dice:

    Desde el 19 de octubre está facturado con destino a Camague el paquete
    CP900172022BL
    CP900172075BL
    Por favor quisiera saber q sucede

  12. Maite dice:

    Quería saber si este envío ya paso para correo de cuba CG640119615MA

  13. Elizabeth dice:

    Buenos dias, en el mes de agosto realize un envio que constaba de 9 paquetes, todos llegaron al pais y ya fueron entregados 7. De los dos restantes que aun faltan por ser entregados, uno ya fue facturado destino al correo en el que se debe realizar la entrega, pero el otro con # de envio CP900139905BL, aun me aparece como facturado desde Oficina Cambio Internacional hacia CCP Camaguey, el mismo fue facturado en Noviembre 22, podria usted explicarme a que se puede deber tanta demora??

    • Buenos días Elizabeth, le hacemos saber que Correos de Cuba está presentando atrasos considerables en los procesos debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales, las transportación y la reducción del combustible es una causa fiundamental de que las entregas se hayan visto afectadas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  14. José David dice:

    Buenos días Me gustaría saber el estado de los siguientes 7 envíos. La numeración es de CG644100237MA a CG644100243MA.
    Agradezco su gestión
    JD

  15. Buen día.
    Quiero agradecerles por su trabajo y responder nuestras inquietudes.
    Necesito saber por qué si yo envié todos los paquetes juntos aún hay 2 que se mantienen en aduna en la Habana y ya los otros aparecen en Las Tunas. Sugiero que tengan esto en cuenta para que lleguen todos juntos por favor.
    UN ABRAZO.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.