Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas me gustaría saber cuando es que estos paquetes que ya están en recepción saldran hacia Granma ya llevamos casi 4 meses en espera y nada. Por favor y gracias
RR002446970AO
RR002446921AO
RR002446935AO
RR002446949AO
Buenas tardes Roxana, el sistema muestra que los envíos no han salido del país de origen aún, lo puede comprobar usted misma mediante el rastreador de servicios de la página principal de esta web.
Buenas tardes,
Quisiera saber sobre el estado de estos envios:CG807605391MT,CG807605405MT,CG807605431MT, CG807605462MT
Yaritza Toledo, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Para saber estado de estos paquetes
Cg143684866mt
Cg143684875mt
Cg143684852mt
Cg143684883mt
Cg143684897mt
Hola Milaida, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
BUENAS TARDES DESDE JULIO HICE UN ENVIO Y AUN SIGUEN EN ADUANA CP000319372XM CP000392151XM CP000392080XM CP000392103XM GRACIAS
Sonia, le hemos dado respuesta en otro comentario anterior.
Interesado por envío
Cp000800712xp del manifiesto 23
Tengo entendido está siendo procesado
Gracias
Buenas tardes Luis, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes me gustaría saber de mis envíos
CP2004339470M
CP2004345630M
Yoel O, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Necesito saber el estado d mi envió CP000805856XP y su localización.
Fue enviado en septiembre y todavía no tengo ninguna información d su paradero
Yarianis, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Saludo por este medio tengo un paquete que aún no me dicen en parte que a pasado con mi paquete que está enviado desde el dias 27/6/2020 y aún es la fecha que no sé del el código cp100059401sc por favor ? díganme una explicación mucha gracias
Rodríguez, el envío no presenta despacho de Aduana, hasta tanto dicha entidad no lo libere no es posible que transit por los procesos postales previos a la entrega.
Desde el 26 de Octubre mis paquetes arribaron y el rastreo no da respuesta los códigos CG640125639MA al CG640125649MA de mi hermana CG640125650MA al CG640125659MA como se puede obtener la información
Jorge Luis, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buen día, por favor tengo varios envíos que desde el día 30 están en San José facturados hacia Güines y nada que llega. Si es problema de que no hay carro o combustible pudiera recogerlos en San José? Los números son CP001045167SA, CP001045170SA, CP001045198SA
Buenas tarde Yaisy, le sugerimos comunique con la especialista de Atención al Cliente de San José por los siguientes contactos: Mercy Guillen atencion.cliente@myb.ecc.cu 47 864907
Saludo por este medio le escribo para que me puedan decir sobre un paquete enviado que no tiene paradero voy a correo y no me saben decir sobre el paquete ahora veo que el paquete luego que sales de ( oficina de Cambio) retorna de nuevo a oficina de ( cambio ) ya estándo en LA HABANA el código es CP100059441sc
Buenas tardes Rafael, vamos a verificar con la instancia que corresponde. Le daremos respuestas lo antes posible.
Hola, yo envie 6 paquetes en septiembre, 5 de ellos ya mi familia los recibio, pero uno lo rastreo y la ultima actualizacion que tiene es «Recepcionado Devuelto» y luego «Reencaminado». Ya hice esta pregunta antes y me respondieron que no habia problemas que estaba en proceso, pero evidentemente lo tiene, porque el paquete no llego a su destino como los demas. Este es el codigo de rastreo CP0000434484PG. Podrian por favor decirme donde esta?
Hola Yidi, es preciso que verifique la numeración que en vez de tener nueve dígitos, presenta 10.
Esta e sla numeracion correcta: CP000043484PG
Yidi, el envío está pendiente de ser clasificado en el sistema para poder continuar con los procesos operacionales postales previos a la entrega, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
hola buenos dias me llamo quisiera saber donde queda mensajeria express o sea la direccion y ver si estos paquetes estan ahi confirmados
CP200324608OM
CP200324611OM
Ransay, ambos envíos están en proceso aduanal para luego transitar por los procesos correspondientes antes de ser entregados. La Empresa de Mensajería y Cambio Internacional está ubicada en Calzada de Vento e/t Camagüey y Linea del Ferrocarril.
Buenos días , envié un paquete con fecha 3 de octubre y número de seguimiento CP200419941RT y no puedo rastrearlo , me puede explicar por favor , gracias
Matilde, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos días compañeros les reitero las gracias por la premura con que responden pero necesito que no me responda lo que yo puedo observar en el sistema de rastreo si no mi pregunta cómo yo puedo observar que ha pasado con este envío si aparece en su sistema y no ha tenido movimiento desde el día 2 CU000044745LT y ya el resto están entregados en mi domicilio. Por favor si es posible espero su pronta respuesta. Saludos cordiales.
Reyna, el envío no ha sido despachado por Aduana aún, por lo que no puede transitar por los procesos postales previos a la entrega hasta que no sea liberado por Aduana.