Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Saludos colegas
Estoy preocupada por que mande tres envio para cuba salieron desde 17 y no salen ni en la duana sera que me pudieran alludar CP288232926BR y CP288232943BR sin otro asunto
Dr. Arelys Vazquez
Buenos días, ninguno de los dos envíos se encuentran en el Sistema Integrado Postal de Correos aún, puede que no hayan entrado al país, le sugiero que realice la reclamación OFICIAL en origen y no pierda la comunicación con nosotros.
Nuestros contactos: fatima@ecc.cu geilyn@ecc.cu zulkary@ecc.cu y los teléfonos 76464680 76464298
Buenos dias hace ya mas de dos meses hice cuatro envios desde Brasil a Cuba de ellos tres ya fueron recibidos por mis familiares ahora mi duda es porque el envio RR051979860BR que esta con ustedes desde el el 13 de septiembre aun no fue trasladado a Sancti Spiritus si estaba en las mismas condiciones que cuando trasladaron los otros tres…saludos
Yuddy López
Buenas tardes, su envío se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería, no tiene nada que ver que se hayan impuesto justos, no todos los envíos contienen lo mismo,aunque sea semejante su peso, además las valijas no siempre se confeccionan de acuerdo a estas características.
Realize envio No de segumiento RU479149545CH , le compañia notifica que debia entregarse el 23 de Octubre del 2016, mi esposa se dirije al correo de Esperanza le dan seguimiento , sucede que esta en Santa Clara va para 3 dias en la provincia sin ser entregado…como es posible que a 11 km un envio no haya sido entregado, por que tanta morosidad en la entrega de algo que se paga en divisa, sera posible que en nuestro pais hay tal irresponsabilidad….
En espera de su respuesta,
Buenas tardes, el envío se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería con destino Santa Clara, debe de pasar por los procesos operacionales y postales pertinentes antes de llegar a su destino final.
Hola,quisiera saber sobre el envio CP340533505BR salio de brasil para cuba desde el 28 de septiembre hace casi un mes,el rastreador dice que no hay objeto en cuba con ese codigo entonces no ha llegado??Es que se demora tanto para llegar a cuba?? porque salio hace casi un mes de aqui,la unica respuesta que me dan aqui en brasil es que ya debe haber llegado a cuba.
Buenas tardes, efectivamente su envío no se encuentra en el Sistema Integrado Postal aún, le sugiero que realice una reclamación OFICIAL en origen.
Hola buenas tardes, deseo recibir información de dos paquetes enviado como carta urgente con los siguientes números de seguimiento: RF092495092ES y RF092494945ES cada uno de 1.5 kg.
Buenas tardes, lamentablemente ninguno de estos envíos se encuentran aún en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, le sugiero se comunique con el imponente y el mismo que realice la reclamación en origen.
Espero que posta de correos de cuba nos disculpen porque nosotros los cubanos haveses nos ponemos un poquito nervioso por la desesperacion de la llegada de los vultos a pesar de que reconosco que hay algunos comentario que la mayoria de las personas no se expresan bien y tenemos que reconocer la situacion de combustible y de que se encuentre uno o dos carro a la disposicion de los vultos yo estoy agradecida por atencion al cliente de correos gracias
Muchas gracias.
En relación con el envío# RF089661135ES….con fecha 19/9/2016. Mi familia ya ha estado en tres ocasiones y no le dan razones..
Es medicamentos..
SIN OTRO ASUNTO..
Buenas tardes, este envío se encuentra en el correo Habana 15 desde la mañana de hoy, listo para que su destinatario pase a recogerlo.
Buenas tarde, desearía saber cual es el motivo por lo que 3 envios certificados que fueron recepcionados en la oficina de Cambio Internacional el día 19-10-2016 a las 9:26:11 , códigos RT935768813DE , RT935768795DE, RT935768800DE no han tenido movimiento alguno?. el 1ro es solo medicamentos necesarios para un pequeño ,o hay que esperan que caigan en la avalancha de envíos por Navidad . Saludos
Buenas tardes, le informo que estamos presentando problemas logísticos de transportación, le rogamos disculpas por las molestias que esto pueda generarles y no se preocupe, vamos a revisar y le daremos respuesta próximamente.
Aquí le facilito nuestros contactos geilyn@ecc.cu fatima@ecc.cu zulkary@ecc.cu y los teléfonos 76464680 76464298
Saludos: Necesito saber acerca del envio de paquetes desde Estados Unidos a Cuba.
Acá en San Antonio Texas, en uno de los correos me hablan del paquetico pequeño, de las22 lb nada.
En otro de los correos me dicen que puedo enviar hasta 22 lb a Cuba con un valor declarable de 200 dolares. En Holguin a mis hijas en el correo le dicen que más de 2, tienen que pagar en cuc lo que la aduana estipule en un papel adjunto al bulto.
Necesito su información sobre esto.
Muchas gracias
Buenas tardes, para que un envío venga exento de pago, no debe exceder de 1.5 kg, de este peso en adelante y hasta 10 kg que es peso máximo a recibir, se deben pagar 20cuc por cada kg que reciba, es decir usted puede recibir varios envíos de 1.5 kg y solo paga $10.00 MN de servicio de Aduana y $1.30 MN de servicio de correo.Todo lo antes expuesto siempre que el contenido del paquete sea misceláneas, de contener algún objeto de interés aduanal será dicha institución quien afore el envío.
Ok . Gracias
Hola desde el dia 3 está para enviar un paquete a granma que envie desde brasil hace 2 meses y se me informa por la comp. Fatima Giro que tienen problemas de combustible, hasta cuando tengo que esperar? ademas que la respuesta de la compañera no fue de la mejor manera, me pueden decir si tengo que esperar hasta que se resuelva un problema que es crónico en nuestro pais pero que siempre se han buscado soluciones?
Buenas tardes, para darle una respuesta certera necesito me haga llegar la numeración de su envío, la misma debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
A continuación le facilito nuestros contactos geilyn@ecc.cu fatima@ecc.cu zulkary@ecc.cu y los teléfonos 76464680 76464298
buenos dias ya me dijeron que no tienen gasolina para enviarlo a granma la numeracion es RR060039600BR lo que no entiendo es porque no se busca una solucion ya hace un mes que esta en la habana ese envio, por DIOSSSS!!!!! esas son las cosas que nos mantienen inconformes con correos de cuba demasiadas justificaciones injustificables
ya tengo otro envio que lo mande mucho despues que fue clasificado y se encuentra en la misma situacion, ya son dos enviados con dias de diferencia vamos a ver si por cantidad pueden hacer algo, el codigo del segundo envio es RR060039233BR
CP447550559BR
este es el código del envío facturado en santiago de cuba desde el 18 de octubre. gracias
Buenas tardes, este envío se encuentra aún facturado, en cuanto lo recepcionen en el correo se lo haremos saber, le pedimos que no pierda la comunicación con nosotros.
Aquí nuestros contactos: geilyn@ecc.cu fatima@ecc.cu zulkary@ecc.cu y los teléfonos 76464680 76464298
buenos días. tengo un envío facturado en santiago de cuba desde el 18 de octubre y esta es la fecha que no ha llegado a su lugar de destino. me gustaría saber el motivo de tanta demora en la entrega . muchas gracias.
Buenas tardes, necesito la numeración del envío para darle una respuesta.
Buenos dias, el dia 22 de octubre solicite informacion sobre el envio CP002493113CU, me dijeron que revisarian el caso e informarian, pero hasta el momento no he recibido actualizacion alguna. Cuando se impuso el envio dijeron que en un mes estaria en manos del destinatario, ya ese tiempo se cumplio y el sistema de correos de Cuba lo muestra en la Oficina de Cambio Internacional.
Buenas tardes, su envío se encuentra próximo a salir al país de destino, le pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionarle.
Muchas gracias. ¿Tienen alguna fecha de salida? ¿Cuál ha sido la causa de la extrema demora en el envío? Gracias
Disculpe tanta molestia pero quisiera saber si mi envío CP019963540SA continua en la oficina facturado hacia holguin o si ya fue enviado hacia su destino por favor y muchas gracias
Buenas tardes, su envío sigue en el estado de facturación con destino Holguín, en cuanto esté recepcionado en el correo que le corresponde se lo haremos saber.
Buenos días, por fin mi envió postal, realizado en España el día 19-08-2016, con la referencia: Nº: RF087236081ES, lo entregaron ayer. Aunque en el rastreador figura como rececpcionado en la oficina nº1 de Sancti Spíritus.
Buenas tardes, en el rastreador dicho envío figura como entregado en fecha de hoy a las 10:20 de la mañana. Nos alegra mucho saber que el envío llegó a su destino final.