Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenos días. Por favor tengo 2 paquetes desde el día 2 de diciembre entregados en aduana y no los terminan de enviar aún cuando los otros 5 que iban junto con esos ya los recogieron en Las Tunas. Necesito me den una respuesta de cuando los envían.
Los códigos de los paquetes son. CU000044769LT Y EL CU000044765LT
Que tengan una linda semana.
Responder
Juana, los envíos están pendientes de clasificación en sistema, una vez culminen de transitar por los procesos postales serán entregados al destinatario.
Buenas tarde. En el mes de enero mande 20 paquetes. El cp000000156fs y 157 salen pendientes. El dia 7 me dijeron q um156 oendiente de recepcion y el 157 pte de enviar. Sigue igual. La empresa q mando dice q es cosa de ustedes. Aparece 22 noviembre q se mando 1 y el otro q se recepcionó en agosto. Me extraña tanto tiempo y cuando otros ya se recepcionaron. Qie se puede hacer? Gracias
Jaume, el envío está clasificado pendiente de facturación hacia el Centro de Distribución Postal de la provincia de destino.
Si. Pero desde febrero? No es extraño? Mande varios. Todos llegaron excepto estos dos. Uno aparece sin gestion desde agosto y otro desde noviembre. Me parece rato
Jaume, es necesario que nos haga llegar las numeraciones para verificar los envíos mediante el sistema.
Las disponen en inicio apunte cp000000156fs y 157. Me extraña tanto tiempo sin enviarse. Aca tampoco me dicen nada. Me gustaría saber q estan localizados
Jaume, el envío ha sido facturado hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia d edestino y el envío que resta aún está clasificado pendiente de facturación hacia la unidad correspondiente.
Buenos días quisiera saber d unos paquetes q llegaron el 7 d noviembre a puerto y aún no salen en el buscador
CG643901667MA
CG643901666MA
CG643901668MA
Muchas gracias espero respuesta
Evileidy, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
me dirijo a ustedes para reclamar la falta de entrega de una carta que les he mandado desde españa que tenia que haberse entregado en jaguei grande el pasado dia 7 de diciembre y hasta el dia de hoy 13 aun ni tan siquiera esta en entrega el paquete tiene el n* 8999048063 les reclamo esta entrega porque me es urgente.
atte Carmelo Diaz Padrón
Buenos días Carmelo, para verificar la correspondencia mediante el sistema, es necesario que la numeración esté compuesta por dosletras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
buenas tardes srs esa carta solo tiene esos numeros no tienen letras ni mas iniciales va desde españa a traves de DHL internacionalel tipo de servicio es EXPRESS EASY
Carmelo, le sugerimos comunique con la Empresa de Mensajería por los siguientes contactos para que le respondan su inquietud. telef: 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cu
buenas noches necesito informacion de estos envios CP000084680MH Y CP000084677MH QUE DESDE EL MES DE NOVIEMBRE FUEROM ENVIADOS GRACIA
Buenos días Oslaine, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas. Necesito saber sobre los envíos desde Septiembre que siguen sin aparecer en el sistema
CP200482966OM
CP200482971OM
CP200482983OM
CP200482997OM
CP200483003OM
Buen día Yadira, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola e estado siguiendo guiendo el paquete CP001204801SA que debe ir hasia Oficina de cambio internacional Havana 36 San Agustín y y está clasificado hasia Santi espíritu porfavor si pueden alludarme para que arreglen este error no puedo ir a buscarlo a Santi espíritu
Buen día Luis Miguel, la reclamación debe ser hecha en origen donde se contrató y pagó el servicio, debido a que desde la recepción viene destinado a Sancti Spiritus y Correos de Cuba entrega de acuerdo a la información que viene impuesta desde origen.
Ya se porque no entregan los paquetes, lo único que quieren es ponernos las nuevas tarifas para poder cobrarnos más. Falta de todo.
Maykel, eso no es cierto, Correos de Cuba está presentando atrasos en los procesos que limitan las operaciones postales y además la situación del combustible también genera limitaciones en la distribución.
Por favor, no insulte mi inteligencia, ya lo hicieron cuando cambiaron las tarifas a 60 pesos. Porque va a ser distinto ahora?
Maykel, hata el momento no tenemos esa información, en su momento cuando las nuevas informaciones estén listas, lo haremos extensivo por todos nuestros canales de comunicación.
Es posible enviar desde España piezas de bicicleta por bulto postal?. Gracias.
Graciel, comunique usted con Aduana por los siguientes contactos para que le esclarezcan sus dudas. Telef: 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Mi envio ya paso el chequeo de aduana CP000044524PG. Necesito conocer cuando me lo entregan.
Gilberto Campos
Gilberto, el envío está clasificado pendiente de facturación hacia la unidad Habana 6, unidad encargada de la entrega.
buenas quisiera saber en que estatus esta el envio cc184272122se, una veces en la apk me sale facturado otras clasificado , gracias
Buenso días Roger, ele nvío está en estado de clasificación pendiente de ser facturado hacia la unidad encargada de la entrega.
hola
envie 5 paquetes a mi familiar los cuales pude rastrear desde el 24 nov de ellos han recibido 4 paquetes.
CP000316773XM fue recepcionado y entregado aduana el 24 nov a 9:07am y en camino pero hace 19 dias no a tenido ningun movimiento hasta la fecha
Gracias
Mirta, el envío está pendiente de despacho Aduanal, una vez sea liberado transitará por los procesos previos a la entrega.
Estoy muy satisfecha con la utilidad de esta pagina es muy comoda y precisa el servicio de entregs es lenyo peto se q eso no depende de ustedes pero en honor a la justicia una vez recijido el paquete es una divinidad el rastreo por esta via no hay necesidad d ir al correo y fluye muy bien
Mripili, Gracias por reconocer el trabajo de Correos de Cuba.
Desde el 29 de septiembre compre con ustedes y no lo han recibido con CP000046847PG necesito saber
Buenos días Zaida, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias. La reclamación debe hacerla donde usted contrató y pagó por el servicio.
Quiero saber si en mi rastreo dice entregado en aduana y recepcionado cuando lo puedo recoger???
Buen día Maripili, una vez el envío transite por los procesos operacionales postales y sea recepcionado en la unidad correspondiente, estará listo para la entrega al destinatario.