Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.019 Respuestas

  1. Buenos días. Por favor tengo 2 paquetes desde el día 2 de diciembre entregados en aduana y no los terminan de enviar aún cuando los otros 5 que iban junto con esos ya los recogieron en Las Tunas. Necesito me den una respuesta de cuando los envían.
    Los códigos de los paquetes son. CU000044769LT Y EL CU000044765LT
    Que tengan una linda semana.
    Responder

  2. Jaume Moremo dice:

    Buenas tarde. En el mes de enero mande 20 paquetes. El cp000000156fs y 157 salen pendientes. El dia 7 me dijeron q um156 oendiente de recepcion y el 157 pte de enviar. Sigue igual. La empresa q mando dice q es cosa de ustedes. Aparece 22 noviembre q se mando 1 y el otro q se recepcionó en agosto. Me extraña tanto tiempo y cuando otros ya se recepcionaron. Qie se puede hacer? Gracias

  3. Evileidy dice:

    Buenos días quisiera saber d unos paquetes q llegaron el 7 d noviembre a puerto y aún no salen en el buscador
    CG643901667MA
    CG643901666MA
    CG643901668MA
    Muchas gracias espero respuesta

  4. Carmelo Diaz dice:

    me dirijo a ustedes para reclamar la falta de entrega de una carta que les he mandado desde españa que tenia que haberse entregado en jaguei grande el pasado dia 7 de diciembre y hasta el dia de hoy 13 aun ni tan siquiera esta en entrega el paquete tiene el n* 8999048063 les reclamo esta entrega porque me es urgente.
    atte Carmelo Diaz Padrón

  5. OSLAINE dice:

    buenas noches necesito informacion de estos envios CP000084680MH Y CP000084677MH QUE DESDE EL MES DE NOVIEMBRE FUEROM ENVIADOS GRACIA

  6. Yadira dice:

    Buenas. Necesito saber sobre los envíos desde Septiembre que siguen sin aparecer en el sistema
    CP200482966OM
    CP200482971OM
    CP200482983OM
    CP200482997OM
    CP200483003OM

  7. Luis Miguel dice:

    Hola e estado siguiendo guiendo el paquete CP001204801SA que debe ir hasia Oficina de cambio internacional Havana 36 San Agustín y y está clasificado hasia Santi espíritu porfavor si pueden alludarme para que arreglen este error no puedo ir a buscarlo a Santi espíritu

  8. Maykel dice:

    Ya se porque no entregan los paquetes, lo único que quieren es ponernos las nuevas tarifas para poder cobrarnos más. Falta de todo.

  9. Graciel dice:

    Es posible enviar desde España piezas de bicicleta por bulto postal?. Gracias.

  10. Gilberto dice:

    Mi envio ya paso el chequeo de aduana CP000044524PG. Necesito conocer cuando me lo entregan.
    Gilberto Campos

  11. roger lastre dice:

    buenas quisiera saber en que estatus esta el envio cc184272122se, una veces en la apk me sale facturado otras clasificado , gracias

  12. Mirta dice:

    hola
    envie 5 paquetes a mi familiar los cuales pude rastrear desde el 24 nov de ellos han recibido 4 paquetes.
    CP000316773XM fue recepcionado y entregado aduana el 24 nov a 9:07am y en camino pero hace 19 dias no a tenido ningun movimiento hasta la fecha
    Gracias

  13. Maripili toranzo dice:

    Estoy muy satisfecha con la utilidad de esta pagina es muy comoda y precisa el servicio de entregs es lenyo peto se q eso no depende de ustedes pero en honor a la justicia una vez recijido el paquete es una divinidad el rastreo por esta via no hay necesidad d ir al correo y fluye muy bien

  14. Zaida Rivera Rodríguez dice:

    Desde el 29 de septiembre compre con ustedes y no lo han recibido con CP000046847PG necesito saber

    • Buenos días Zaida, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias. La reclamación debe hacerla donde usted contrató y pagó por el servicio.

  15. Maripili toranzo dice:

    Quiero saber si en mi rastreo dice entregado en aduana y recepcionado cuando lo puedo recoger???

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + diecinueve =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.