Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.019 Respuestas

  1. Yordanka dice:

    Hola hace como dos semanas mandé unos paquetes a Cuba que tiempo demoran en llegar a. Camagüey

  2. Cuál será la nueva tarifa en vigor a partir de 1 de enero

    • Caridad, las tarifas del SPU Servicio Postal Universal por las que nos estaremos rigiendo a partir del 1ro de Enero están disponibles, si usted está preguntando por el servicio de paquetría courier o de agencias privadas, aún esa información no está para informar al público, en su momento lo haremos extensivo por nuestros canales de comunicación.

  3. Claudia dice:

    Si mi paquete no apaprece en su sistema que significa?? A donde me tengo que dirigir

  4. Olga Álvarez Vilas dice:

    Desde el mes de agosto espero 2 pktes. CP103632012GC y CP103622010GC y aún sólo veo por el rastreador que desde el 27 de Noviembre está clasificado el 1ro .Hoy estamos a 15 de Diciembre y aun sigue ahi. Ambos pktes son de nedicamentos para mi madre enferma. Resulta increible ver tanta estadia en los servicios que ustedes dan. Esas mercancias pierden propiedades con tanto tiempo en contenedores o sacas, amen de que pierden la razón de que la familia los envía paleando la situación.

    • Olga, el envío no ha sido recepcionado en el sistema, el envío restante permanece debido a los atrasos que estamos presentando, clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  5. eglys dice:

    mi familia le enviaron 10 paqueticos,recibimos 9 y hay 1 que nunca ha aparecido en el sistema.reclamamos allá y nos mostraron evidencia que todos salieron juntos, y fueron despachados con la aduana en el aeropuerto de Panamá, y todos estaban en la misma guía. Ellos aseguran que deben revisar aquí que es donde no deben haberlo procesado a pesar de llegar al mismo.tiempo. pero ni siquiera está en sistema como recepcionado y los demás están ya en nuestras manos. Favor revisar cu000412522rt

    • Eglys dice:

      Los q recibimos por ejemplo fueron los cu000412523rt
      Cu000412524rt
      Cu000412525rt y otros consecutivos
      El cu000412529rt no lo hemos recibido pero está en el sistema y sabemos q no llegan juntos. Pero si debieron recepcionsrlos todos al mismo tiempo. Y va pasando el tiempo y aún no sale y se va a perder. Por favor díganme dónde puedo llamar u ver esto para q mem den una solución

    • Eglys, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.

  6. BUENOS DIAS NECSITO SABER ESTADO DELOS ENVIOS DESDE JULIO CP000319372XM CP000392151XM CP000392080XM CP000392103XM GRACIAS

    • Sonia, los envíos CP000319372XM, CP000392080XM y CP000392103XM están pendientes de despacho de Aduana, el envío CP000392151XM Aduana lo despachó y el mismo está pendiente de clasificación en sistema para transitar por procesos postales previos a la entrega. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.

  7. Liliana dice:

    Quisiera saber del envio CU000367133RT que llevo dias siguiendolo por el # q dan arriba y hoy me dicen q no esta en el sistema, cuando ayer me digeron q estaba aqui en matanzas para pasarlo para el correo y no tengo como comunicarme con el correo porque no cogen el telefono y cuando lo cogen lo dejan descolgado y no t atienden. Quien me responde ahora por el envio?

  8. Yaisel dice:

    Hola podria informarme para los paquetes de 1.5kg recibidos desde el exterior cual es la nueva tarifa al recibirlos en cuba o se mantiene la tarifa anterior

    • Yaisel, las tarifas del SPU Servicio Postal Universal por las que nos estaremos rigiendo a partir del 1ro de Enero están disponibles, si usted está preguntando por el servicio de paquetría courier o de agencias privadas, aún esa información no está para informar al público, en su momento lo haremos extensivo por nuestros canales de comunicación.

  9. Iliana Valdes dice:

    Hola, he enviado tres paquetes desde España a Cuba x via aerea , necesito saber por donde andan dichos paquetes enviados desde septiembre
    CP195223706CE
    CP195223710CE
    CP195223723CE

  10. Iliana dice:

    Quisiera saber sobre unos envíos:
    CP000002394FS
    CP000002395FS
    CP000002396FS
    CP000002397FS
    CP000002398FS
    CP000002399FS
    CP000002400FS
    CP000002401FS
    CP000002402FS
    CP000002403FS

  11. Oveidys Nodarse Rodríguez dice:

    Tengo 6 envíos
    CP000885581XP
    CP000885593XP
    CP000885602XP
    CP000885616XP
    CP000885621XP
    CP000885633XP

  12. AMARYLIS CRUZ dice:

    PORQUE LOS PAQUETES DEMORAN TANTO EN LA OFICINA DE CAMBIO INTERNACIONAL DE LA HABANA YO MANDE 20 PAQUETES PARA 2 PERSONAS EN CUBA Y FUERON RECEPCIONADOS EN DICHA OFICINA EL 26 DE NOVIEMBRE Y TODAVIA ESTAN HAY Y AYER FUE QUE LO FACTURARON A MI PROVINCIA DE ORIGEN AHORA LA PREGUNTA ES. CUANTO DEMORARA PARA QUE SE LO ENTREGUEN A MI FAMILIA O ES QUE ESTAN ESPERANDO A QUE LLEGUE ENERO PARA COBRAR MAS A LA PERSONA QUE LOS VA A RECIBIR.

  13. Buenas tengo 4 envíos de Panamá ya los registre. Se encuentra en la Virgen del camino y tienen que ser entregados en el correo de Lucero y por falta de TRANSPORTE. No an llegado a su destino. Este es uno del código de los envíos. C000372031RT. Por favor espero ser atendida.

  14. Buenas por favor necesito saber el por qué el domingo me fueron entregados 7 envíos de 12. Por los almacenes aero Varadero. Que mal trabajo. Hacer volver para otra entrega.

  15. Bueno dias quiero dar las gracias al correo de cuba por su trabajo e integridad en lo que hacen ya que a pesar de la situación en la que estamos con la pandemia todo sigue funcionando con toda la responsabilidad correspondiente. Muy agradecido.!!

Responder a Olga Álvarez Vilas Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − ocho =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.