Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.502 Respuestas

  1. Arelys Vazquez dice:

    Hola mis saludos
    Bueno creo se esquibocaron de provincia con el pedido CP288232930BR por que la ciudad de origen es las tunas no camaguey quisiera me alludaran no valla ser que el hembio balla a camaguy
    Saludos Dr.Arelys Vazquez Espinosa

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días, este envío se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería con destino Camaguey.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días, vamos a verificar la situación de su envío y le daremos respuesta próximamente.

      • Arelys Vazquez dice:

        no resivo la respuesta que quisiera resibir ya que fue un herror de alla no de nosotros y el envio pudiera estraviarse en esa trayectoria que no es la suya quisiera que me pudieran dar la respuesta saludos Dra.Arelys Vazquez

  2. Maryregla dice:

    Hola, por favor si me pudieran ayudar, es que yo envié a mi sobrina una mochila para el cole y desde que llegó el paquete el día 7 d octubre, lo tienen clasificado para mayabeque desde el día 12/10 y no tiene movimiento, espero No le llegue para fin de curso, el número es CC008225628ES, gracias
    Espero me respondan pronto.
    Maryregla

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, vamos a verificar su envío y le daremos respuesta próximamente, le recuerdo que estamos presentando problemas logísticos con la transportación, lo que hace más lento el proceso de la entrega.

  3. MILAGROS dice:

    HOLA buenas tardes tengo dos paquetes estacionado en Matanzas con numero de serie RR066885713 DE RR066885007DE Y me dicen que por cuestion de demora quisiera tener una respuesta più clara gracias por las disculpa buen trabajo

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, hemos revisado y el envío RR066885713DE se encuentra clasificado en el centro de Clasificación Postal de Matanzas, en cuanto sea facturado en el correo el destinatario lo podrá recoger y el segundo RR066885007DE está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería con destino Matanzas.Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

  4. buenos dias ya no se como preguntarles cuando van a encontrar una solucion para que mi envio que ya hace un mes fue liberado por la aduana y se encuentra en espera de ser enviado para granma llegue a su destino, sus justificaciones ofenden mi inteligencia, mi envio lo hice el 1 de septiembre su codigo RR060039600BR ya hay otro liberado el RR060039281BR y siguen esperando por combustible? expliquenme que no entiendo, gracias

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, lo que le respondemos no es una justificación, es una realidad los problemas son logísticos y la solución no depende de nosotros.
      Usted comenta de un segundo envío, necesito me rectifique su numeración ya que no aparece nada en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba sobre el mismo.

  5. adela garcia perez dice:

    Hola envíes unos paquetitos hace un mes y medio de Panama a Cuba y cuando escribí aquí pidiendo información la cual me la dieron mal y a través de mi reclamo descubro q llevaban un mes en cuba y entonces ahora llevan 5 días en matanzas para enviar a Cárdenas , por favor me pueden decir para cuando sera aproximadamente q llegaran a dicho lugar y ademas no van todos saludos

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, de los cuatro envíos tres ya se encuentran en el Centro de Clasificación Postal de Matanzas, en cuanto los facturen en el correo de Cárdenas el destinatario los puede pasar a buscar y el envío RJ201023745PA se encuentra aún clasificado en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería.

  6. MILAGROS dice:

    EL NUMERO DE MI PAQUETE ES RR066885007DE NECESITO SI POR SUS RESPETO PUEDO TENER IMFORMACION SOBRE MI PAQUETE GRACIAS

  7. MILAGROS dice:

    QUISIERA SABER UN PAQUETE QUE ESTA DESDE 19 OCTUBRE EN LA OFICINA CAMBIO INTERNACIONAL EN ESTOS MOMENTOS HOY 31 TODAVIA SE ENCUENTRA ESTACIONADO EN MATANZAS QUISIERA SABER CUALES SON LOS MOTIVOS GRACIAS

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, este envío se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería, con destino Centro de Clasificación Postal de Matanzas.Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por causa de la demora.

  8. Pedro Armando Carvajal Arzuaga dice:

    Buenos días, Solicito información que ocurre con los envíos con números de referencias: RF092494945ES y RF092495092ES ambos enviado como carta urgente certificada el 20 de octubre, Ustedes me indican ponerme en contacto con la oficina de correo de España me presento en la oficina y en la base de datos se confirma que ambos paquetes fueron enviados a Cuba, e solicitado una investigación por la demora y entrega del envió al destinatario.

  9. yadira herrera aguila dice:

    Buenas tardes yo hice un envio desde brasil el dia 01/10 para Manuel Alejandro Barrios Herrera y estoy preocupada porque no ha llegado . Me llama mucho la atencion de que ustedes hablan que se puede rastrear y nunca lo pude hacer ya que perdi el rastro del envio cuando salio de Brasil el dia 7 .El codigo es CP 476697667BR.
    Por favor necesito respuesta.
    SALUDOS

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, cuando un envío no se encuentra en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, como es el caso suyo, por lo general no han entrado al país, le recomiendo que haga una reclamación OFICIAL en origen como dueña legal del envío.

  10. George dice:

    Buenos días, me gustaría saber por qué el envío CP002493113CU aún permanece en la Oficina de Cambio Internacional según eñ Sistema de Rastreo Postal. Cuando se impuso me informaron que en un mes llegaría a Estados Unidos, hace más de un mes y aun está en Cuba. ¿Cuándo debe llegar el envío a su destino? Muchas gracias

  11. Anastasiya dice:

    Buenos dias! Parcela RI238056177BG es por Havana8 municipio Boyeros, pero ahora ella estás Havana 15. Porque? Quando ella sera en Habana 8 Boyeros? Gracias muchos de reponce)

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, el destinatario debe pasar lo antes posible a buscar el envío por el correo Habana 15 ya que Habana 8 en estos momentos está siendo reparado.

  12. Alexei dice:

    Estimados saludos nuevamente aun el paquete sique en el mismo estado REGISTRO MOTIVO RETENCION desde el día 24 escribí a la aduana y en vano no responden no me molesta la espera solo quiero saber cuál es el motivo de la retención
    Responder

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, debe seguir insistiendo en comunicarse pues mientras se encuentre en manos de la Aduana, nosotros no podemos hacer nada.

  13. Lianet dice:

    Se q la situación de nuestro país es difícil pero debe de entender q está espera es un maltrato para todo los cubanos q de una u otra forma queremos ayudar y dar un poco de felicidad a los nuestros para resarcir un poco la ausencia mi envío CP019963540SA consta con unos juguetes para mis bb y se encuentra hace más de un mes en cuba y todavía no llega a las manos de mis niños por favor podrian mejorar esas condiciones . Gracias y saludos

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, este envío se encuentra recepcionado en el Centro de Clasificación Postal de Holguín, en cuanto sea trasladado al correo que le corresponde, su destinatario lo podrá tener en sus manos.

  14. Martha Penado dice:

    Buenos días. Quisiera información de una carta certificada RA879701463IT.aquí en Italia me dicen que ya está en la habana. Gracias

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días, esta carta fue entregada a su destinataria Martha Soriano el día 29/10/2016 sobre las 11:00 de la mañana en el correo de Habana 6.

  15. Kenny dice:

    El dia 25 de octubre del 2016 me enviaron un paquete con destino a santiago de chile con el numero de envio rr006263654 y estamos a 28 de octubre y nada el dia 23 de septiembre otro envio con el numero rr006247020 entre en su pagina a buscar en la seccion de rastreo de giros telegramas y envios en su pagina web y al digitar los codigos antes mencionados su pagina no reconose los codigos no aparesen ninguno de los 2 envios porque tan informales

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días, este envío salió de Cuba el día 16/10/2016 en el despacho 6 0023, aún el país de destino no ha dado la confirmación de recibo.

Responder a Arelys Vazquez Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.