Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
hola, notifican a mi mama que puede retirar los paquetes en centro habana. Paquetes del mismo envío, a la misma dirección y a la misma persona aparecen en alta habana desde el 7 diciembre y nunca la han contactado. Envíos CG143495828MT, CG143495831MT. Otros enviados en la misma fecha y misma dirección todavía se encuentran en la oficina de cambio internacional envio CG143495893MT. Si son enviados a una dirección de alta habana por que algunos están en infanta?
Saludos,Norlan Avila
Morgan, remitimos su inquietud a la instancia que corresponde, le haremos saber proximamente.
Buenas tarde mi nombre es Yadana Rodriguez necesito saber porque desde el día 21 de noviembre y 23 de noviembre tengo dos paquetes clasificados envío express para Holguín y ni se mueven esos paquetes salieron de su origen en agosto por favor necesito respuesta mis números de envíos son CP000454647XM ,CP000454650XM
Yadana, hemos remitido su caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenas noches aún no tengo respuesta , tengo el comprobante del envío q salió de Panamá el día 18 y cada vez q chequeo me dice q aún no está chequeado allá , es una falta de respeto ya hace un mes casi de esta salida y tengo el comprobante de salida , CP001220510 SA, ya he contactado por dónde hice el envío y el comprobante repito me lo han mostrado de la salida , espero respuesta
Caridad Diaz, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
hola necesito saber donde tengo k recoger mis paqueticos k ya dicen k estan en recepcion en san agustin o me los traen
son 20 paquetes un numero de guia es cg642008340ma
Jose Angel, la unidad Habana 36 está ubicada en calle. 240 E/T 35 Y 37 La Lisa, usted puede acudir ala unidad y retirar el envío.
Buenas noches necesito me digan por qué tanta demora en la aduana de Cuba. Me envían 5 paquetes y tengo la información que llegaron desde el 25 de noviembre vía aérea y todavía no aparecen en el sistema.cuandon en ellos viene medicamentos para personas enfermas y que lo necesitan. El código de uno de ellos es CP000002320FS
Gracias de antemano
Liudmila, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Favor quiera saber cuanto tendré que pagar en correo por un paquete de 1.5 kg hasta el momento el valor es 55.00 CUP, lo paquetes fueron enviados desde el mes de noviembre vía marítima por ende no deben estar en Cuba antes del 1ero de enero
Ilena, hasta ahora no hemos tenido información de aplicar las nuevas tarifas para envíos impuestos en este año.
Necesito me informen sobre la situación de los envíos
CP208310010GC
CP208321011GC
Que fueron enviados desde el19 de septiembre y llegaron a cuba el 5 de octubre Donde se encuentran?
Nelly, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos días quisiera saber de un envío CP200448341OM que desde el día 27 de noviembre esta en aduana y no es enviado a su destino.
Lourdes, el envío está pendiente de despacho aduanal, una vez sea liberado por Aduana transitará por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Hola, buenas tardes, escribi ayer y me dice pendiente de moderacion, reviso aqui, y aun no tengo respuesta, me pueden decir que sucede con mi envio CP900206707BL Y CP900206715BL DE SEPTIEMBRE. ESPERO SER ATENDIDA. GRACIAS.
Elda, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola estoy buscando un envío del 27/10/2020 y dice que no esta registrado. Necesito por favor una respuesta para reclamar a la empresa que envía.
Codigos: CU000412090RT, CU000412091RT, CU000412092RT, CU000412093RT, CU000412094RT, CU000412095RT, CU000412096RT y CU000412097RT. (Total 8 paquetes)
Por favor necesito respuesta.
Gracias
Buenos días Carlos, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas. La reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
CG135003274MT se encuentra en cuba desde Octubre donde se puede localizar
Dania, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola.
Mis 13 paquetes aparecen ya en El Lucero, San Miguel. Habana desde el 5 de diciembre que los rastree. Fueron a buscarlos hoy por segunda vez y aun no pueden darlos.
Mi hermana quiere llamar en vez de estar yendo por gusto y no comunica a este numero76916008. Tendran otro por favor?
Idalmis, lamentablemente no tenemos otro contacto de la unidad El Lucero.
CG135003274MT desearía saber el estado de mi envío se encuentra en cuba desde nov y no aparece en sus registros y el CG135003274 que está desde octubre en cuba
Buenos días Dania, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Necesito saber porque los envios se demoran tanto,el mio lleva dos meses y medio en la habana y todavia no,esta en el sistema,cuantos años tengo q esperar.
Rita, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estés recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas tardes quisiera saber qué está pasando con mi paquete, mire el rastreador y decia que estaba en camino a Habana 13 pero ahora no dice eso, lo que dice es que está clasificado (otraves), o sea volvió para atrás? Por qué no avanza? Mi paquete es RA440185025AO
Maria Antonia, el envío está clasificado hacia la unidad Habana 13, aún no ha sido facturado hacia la misma, le hacemos saber que dicha unidad está cerrada por reparaciones y el envío debe ser entregado en otra unidad.
Hola quiero saber hasta cuándo van a tener el paquete guardado desde octubre y nada que llega a casa hay atrasos pero si ya está en Camagüey porque no lo acaban de llevar a la casa su lugar de destino final camaguey no es tan lejos de Nuevitas
Esto son los dos números de mi paquete
RU821891724GB
RU821906636GB
Martha, ambos envíos están pendientes de ser recepcionados en el Centro de Clasificación de la provincia de destino, por lo que si los envíosno están en la provincia no es posible proceder a su entrega.