Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
donde esta mi paquete que tiene fecha del 23/09/2020 Tracking Number: CP000869471XP
Lazaro, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Información por favor sobre envío CU000423325RT, gracias
Teresita, el envío está pendiente de clasificación en sistema para continuar transitando por los procesos operacionales postales previos a las entregas.
Necesito saber sobre el estado de mis paquetes estos son los códigos.
CP203139015GC
CP203143013GC
CP203144010GC
CP203145015GC
CP203146016GC
CP203147017GC
CP203148018GC
CP203149019GC
CP203150010GC
CP203151011GC
Jennifer, los envíos están siendo procesados como corresponde para próximamente ser entregados al destinatario en la unidad encargada de la entrega.
Gracias por la información, pero si mis paquetes todos son destinados a la misma persona, porque han sido facturados hacia oficinas distintas, y no todos están siendo procesados por igual. Incluso ya tengo la información de q dos de mis paquetes han sido recepcionado hoy y los otros no. Porq existe tal desorganizacion. A donde puedo llamar.
Beunos días Jennifer: Debemos informarle que los envíos postales de paquetería pueden ser impuestos en origen el mismo día, a la misma hora, en el mismo lugar y por la misma persona y no todos tiene obligatoriamente tiene que llegar todos juntos, eso depende de factores operacionales y de transportación.
Hola, desde el 11 de diciembre mis paquetes estan facturados, esta es la fecha que no han llegado al correo (Infanta y P}. Eso tiene alguna explicacio?. Los codigos son: cg644000066ma al cg644000074ma y de mi esposo: cg644000085ma al cg644000093ma
Buen día Estrella, los cuatro envíos están facturados hacia la unidad encargada de las entregas a los destinatarios.
Hola buenas días necesito saber para cuando se restablecen los envíos internacionales, porque estoy fuera de Cuba y necesito mandarle algunas cosas a mis hijos
Buenos días Mislaidy, le hacemos saber que Correos de Cuba reanudó el Servicio Postal Universal el día 19/Noviembre y el 25/Noviembre reiteramos a todos los países la reapertura del servicio.
Hola. Tengo algunos paquetes que fueron enviados el 28 de Agosto y aún no han sido recibido por mi familia, agradezco mucho alguna información respecto a éste envio. CG80681653MT, son más pero yo los envie todos juntos.
Enrique, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Ustedes no dan respuesta por q los envios no han sido clasificados pero es mal trabajo pq en otras ocasiones le e dado el número del contenedor para al menos saber si esta o se hundió en el mar yo veo una falta de respeto muy grande q retengan por tanto tiempo algo no son capaces de proveer como alimentos y aseo personal otra falta más grande es q le den a mi remitente unos # de telefono q nadie responde .Después la ciudadanía se queja y es mala pero ese dinero ya lo cobraron y no cumplen
Maura, por lo menos aquí no es posible verificar por el número del contenedor, Correos de Cuba no retiene los envíos, al contrario los procesa y entrega, es real que estamos presentando atrasos debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
NECESITO SABER DEL PAQUETE CP000999922SA QUE DESDE EL 11 DE NOVIEMBRE ESTA RECEPCIONADO EN LA OFICINA DE CORREOS DEL LUCERO EN SAN MIGUEL DEL PADRON Y AUN NO LLEGA A SU DESTINO, GRACIAS.
Yadira, hemos remitido su inquietud a la instancia que corresponde para que verifique la situación del envío.
Por favor necesito que me localicen este envío supuestamente ya llegó a cuba desde el día 8 de noviembre. El número es Cp000916083xp.
Yuleisi, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos dias,
Llevo mas de tres meses esperando mis paquetes, les escribo, y su respuesta es muy facil, …no esta en el sistema…, a quien le interesa de verdad dar buen servicio?. Sera que no hay capacidad para verificar con la aduana lo que entra al pais?. No lo creo, … Ojala algun dia llegue mi bulto porque esta pagado, y porque nuestra familia nos lo envio. CP900206707BL Y CP900206715BL. si al menos nos dieran otro telefono, correo, para buscarlo.
Elda, no podemos asegurar que el envío esté o no esté en Cuba, tenemos conocimiento de que aún hay contenedores en puerto pendientes de apertura, no obstante le hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez estos estén en sistema, antes no es posible por falta de evidencias y cualquier tipo de reclamación e inconformidad con el servicio debe ser expuesta en la agencia donde se contrató y pagó por el mismo en origen.
Quisiera saber si el manifiesto 062 de Panamá está en Cuba según la agencia lleva 3 meses
Caridad, para verificar un envío mediante el sistema de Correos de Cuba, es necesario que la numeración conste de dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Tengo un envio de octubre con este numero CP200858148GC y no se ve en el rastreador. Por favor lo necesito.
Leidy, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Desde marzo me enviaron 2 paquetes q aun no me ha llegado busco en el rastreador y me dice que no se encontró ningún bulto y yo quisiera saber donde me puedo dirigir
Danay, la reclamación a su caso debe ser efectuada en origen donde se contrató y pagó por el servicio, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estés recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas cuando el paquete dice facturado CDD que debo hacer esperar a que me llamen o ir al correo gracias
Haneysa, debe esperar a que diga recepcionado en el CDD Centro de Distribución Domiciliar para que pueda acudir a la unidad a retirarlo.
Estos paquetes no aparecen, cuanto tienen de retraso?
CG150053009MT
CG150053012MT
CG150053026MT
Donaldo, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
No contestaron a la preguhta: cuanto tienen de retraso?
Los paquetes llegaron a Cuba hace 3 meses y no los hah regitrdo todavía. Porqué no contratan más gente?
Donaldo, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estés recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias. La reclamación debe dirigirla a la agencia donde se contrató y pagó por el servicio en origen.