Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola quisiera saber q pasa con el paquete cuyo codigo es CP900139905BL q esta facturado desde el 22 de noviembre en la habana y aun no ha llegado a camaguey sin embargo los demas paquetes ya los tengo en mis manos y fueron facturados despues de ese
Roxana, Correos de Cuba está presentando atrasos considerables en los procesos y debido a ello las entregas se han visto afectadas. Le ofrecemos disculpas porlas molestias ocasionadas a causa de la demora.
Discúlpenme, pero todo lo resuelven con disculpa, con eso no hacemos nada , si no pueden ser eficientes en su trabajo, renuncien a ese servicio, saludos
Susana, eso no depende solo de nosotros.
Hola,quisiera saber si al rastrear un envío y te dice q está en camino hace una semana,q significa
katia, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema y poder ofrecerle una respuesta
.
Los envíos son:
CP200592533OM
CP200592547OM
CP200592550OM
CP200492564OM
Katia, el envío CP200492564OM no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias. Los envíos restantes están pendientes de clasificación para transitar por los procesos operacionales previos a las entregas.
Hola, estoy desde septiembre a la espera de esta paquetería CP195070585CE, 599, 608, 611, 625, 639, 642, 656, 660, 673, 687.
Ni siquiera los puedo rastrear pues no aparecen y tengo conocimiento que se encuentran hace aproximadamente 2 meses en el pais. Su contenido es muy necesario para mi familia que desgraciadamente es la que paga todos los atrasos por X motivos que tiene correos de cuba. Creo que el pueblo se merece al menos un servicio rápido y de calidad.
Marvel, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos días desde el 14 de Octubre realicé el envío de 17 paquetes desde Ecuador con los siguientes códigos
CU000398578RT,CU000398579RT, CU0003985808RT,CU000398581RT,CU000398582RT, CU000398583RT,CU000398604RT,CU000398605RT,CU000398606RT,CU000398607RT, CU000398608RT, CU000398827RT, CU000398828RT,CU000398829RT,CU000398830RT,CU000398831RT,CU000398832RT,
Y aún no tengo noticias de los mismos, fueron enviados a la aduana desde el 20 de Octubre, me puede explicar que pasa, muchas gracias.
Katerine, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola quisiera saber la ubicación del correo infanta y p
Yamila, la unidad está ubicada en Calle P e/t Infanta y Humbolt cerca de Radio Progreso.
Hola buenos días quisiera saber el envío cp200477759om me dice q el correo q le corresponde es en infanta y p me pudiera ubicar dónde queda el correo saludos
Yamila, el envío podrá ser entregado al destinatario una vez sea recepcionado en la unidad encargada de la entrega, la cual se encuentra ubicada en calle P E/T Infanta y Humbolt.
Porqué dicen que desde España se puede enviar y es mentira? He ido a correos y te dicen que No.
Alberto, le hacemos saber que Correos de Cuba reanudó el Servicio Postal Universal el día 19/Noviembre y el 25/Noviembre reiteramos a todos los países la reapertura del servicio, la situación postal internacional que presente España no la dominamos, pero le aseguramos que el servicio está funcionando.
Necesito una respuesta Desde agosto estoy esperando alguna noticia de estos paquetes CP950277839DR
CP950277842DR
CP950277856DR
CP950277861DR
CP950277873DR
CP950277887DR
CP950277890DR
Y ninguno aparece ni siquiera en el sistema Que debo hacer ???
Alejandro, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Chile dice que el envío salió y Cuba que no llegó, creo existe un almacén donde guardan todo antes de pasar por aduana que confirma el arribo, deberían sacar lo que llega primero, por lo que veo a mi envío le ha caído una avalancha encima. Desde mayo estoy esperando se visualice en el sistema. Por primera vez pague a alguien que viaja, la competencia y la única forma de combatirla creo que es siendo eficiente. Comuniquen a aduana las quejas relacionadas con ellos. Envío RR531853740CL
Mayra, le hemos puesto copia en su correo de la información que muetra el sistema al realizar la búsqueda del envío que menciona.
Buenos días me pudieran responder por qué la demora para facturar este envío y llegue a su destino si los otros ya hace 15 días fueron recogidos Diciembre 15, 2020 05:22 PM CLASIFICADO En: Mensajería Express Hacia: CCP Las Tunas¿ Qué problema puede haber más de los objetivos? ¿ Por qué no buscan alternativas y resuelven de una vez el montón de quejas que tienen por sus atrasos? CU000044745¿ serán entregados antes de fin de año???
Reyna, no podemos precisarle si el envío será entregado antes de fin de año, estamos presetando atrasos con la transportación debido a la reducuión del combustible. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos días, quisiera saber qué tiempo ustedes se demoran en recoger los paquetes que están en Cuba en la parte Ecuatoriana, solo saben decir …su paquete no aparece en el sistema y no le podemos dar información… eso lo sabemos nosotros eso es responsabilidad de ustedes y si no pueden asumir ese trabajo, pues no lo acepten, eso nos cuesta dinero y son artículos que necesitan nuestra familia, le agradeceré una respuesta , saludos
Susana, le hacemos saber que el Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitemete hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y todo tipo de reclamaciones e inquietudes con el servcio la reclamación debe hacerla el imponente y dueño legal en origen donde se contrató y pagó por el mismo.
Buenos días… quisiera saber, si no se le puede pedir apoyo a transporte, para poder evacuar el atraso que hay con los envíos y tanta población hay en esperando.
Compy, es necesario que nos haga llegar la numeraxción para verificar el envío. Le podemos asegurar que Correos de Cuba a hecho todas las gestiones pertinentes para llevar el servicio a cada cliente.
Hace 3 meses, 10 días que me enviaron 8 paqueticos por vía marítima desde EU. Los paquetes tienen los siguientes códigos:
CG640124858MA, en consecutivo hasta el CG640124863MA, por favor díganme si para este mes de diciembre recibiré el envio, si no van a tomar alguna alternativa para terminar con el atraso, he escrito, me han respondido, pero hasta hoy no hay evidencias físicas.
Caridad, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas, he tratado de rastrear unos envíos que realicé en noviembre que ya deberian estar en Cuba pero no aparecen en la búsqueda, su ayuda por favor.
CU000428179RT
CU000428181RT
CU000428182RT
CU000428183RT
CU000428188RT
CU000428189RT
CU000428190RT
CU000428191RT
CU000433514RT
Tania, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.