Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.784 Respuestas

  1. Ada Iris dice:

    Hola quisiera saber de unos envíos que llegaron desde 26 de Octubre con la numeración:
    CG642010648MA
    CG642010649MA
    CG642010650MA
    CG642010651MA
    CG642010652MA
    CG642010653MA
    CG642010654MA
    CG642010655MA
    CG642010656MA
    CG642010657MA
    CG642010658MA
    CG642010659MA

  2. Luisa dice:

    Buenas tardes.Por favor sería tan gentil y me dice la situación de mi uno de mis envíos que desde el 30 de noviembre están en la aduana y no se mueven.Ahí van medicamentos para un familiar operada del corazón.CU000398743RT.Hace 7 días por esta vía me dijeron que estaba pendiente de facturación.Necesito saber la situación actual y cuando los envíos llegarán a su destino final.Gracias

  3. Morejon dice:

    Hola:
    Puede usted decirme los aranceles aduanales de .
    Cp000800788xp
    Cp000800774xp
    Cp000800760xp
    Cp000801602xp
    Muchas gracias de antemano.

  4. Xiomara Espinosa dice:

    Responden ustedes o son respuestas predeterminadas me he fijado y siempre son las mismas??
    En mi caso se pasaron.

  5. Xiomara Espinosa dice:

    Es obvio que mi paquete está esperando porque lo transporten a Habana 36 CP300417681SC.Pero está en esa condicion desde el 16 de este mes.Cuánto me faltaría además de estar en camino desde el 13 de julio.Entiendo todos los problemas por la Covid pero todo tiene un límite.Solo necesita transportarse es tan difícil esa parte del proceso???

  6. Ariany dice:

    Buenas tardes quisiera saber el por qué mi envío CU000044745LT, decepcionado en el centro de clasificación desde el 25 de diciembre aún no tiene movimiento

  7. Juan Carlos dice:

    Hola. Quisiera saber que tiempo más se puede demorar quien se encarga de revisar los paquetes que se le borran los nombres y códigos pues desde junio tengo un paquete perdido y 5 mi hermana y aún no dan respuesta. ¿Cuál es el tiempo límite para darlo por perdido o si hay alguna vía para motivar a la persona que tiene el manifiesto a que haga su trabajo? ¿Debo entender que paso lo mismo que aerovaradero que se robaron los paquetes? Un saludo por su duro trabajo.

  8. Elena dice:

    Hola hasta cuando debo esperar por dos paquetes enviados desde el 29 de septiembre y aún no están registrados por correo ya ahorita tienen 4 meses en cuba supuestamente y no acaban de llegar a su destino por favor me pueden dar una razón q convenza los códigos son CP000046296PG y el otro es CP000046292PG gracias

  9. Buenos dias desde el 5 de septiembre 2020 hice un envio a la habana
    manifiesto 062
    CP000557213XM
    CP000557227XM
    CP000557230XM
    CP000557244XM
    CP000557258XM
    CP000557261XM
    CP000557275XM
    CP000557289XM
    CP000557292XM
    CP000557XM301

    PUEDO SABER SU ESTADO?

  10. Anna dice:

    Hola, Según el Rastreador de envío CQ010235442CH
    dice q el 9 d Diciembre mi Pqte fue ENTREGADO A ADUANA CUBA. La Familia pagó un precio Bastante alto para q lo podamos recibir en el menor tiempo posible. Quiero informar q en ese envío se esperan Medicamentos para mi madre q aquí no nos ha sido posible adquirir y por supuesto los NECESITA!

  11. Maribel Torres dice:

    Buenos dias!!!! Mi nombre es Maribel Torres. He enviado desde principios de finales de Agosto 8 bultos a Luvia Daine Pinero: CP900179224BL,CP900179238BL,CP900179241BL,CP900179255BL,CP900179269BL,CP900179272BL,CP900179286BL,CP900179292BL. No se puede rastrear en su sistema, ya de ese tiempo todos los paquetes estan entregados,que sucedio con los mios? Es muy extrano que a esta fecha no este reflejado con ustedes. Por favor,necesito respuesta,espero que no se hayan perdido. Gracias

  12. Michael dice:

    Buenos dias en el dia de ayer Diciembre 21 envie’ tres mensajes y ni siquiera los he visto en los comentarios. Por favor me podrian informar sobre la situacion de los siguientes paquetes que fueron recibidos en Noviembre 17 y de ahi’ no se han movido. CP001076867SA CP001076870SA. Muchas gracias por su atencion en este asunto

    • Michael, el envío CP001076867SA está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino, el envío restante está pendiente de ser clasificado para que pueda transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega.

  13. Compy dice:

    Buenos días… Por favor, si fueran tan amables díganme ¿cuánto más debo esperar? Hace 3 meses y 1/2 que me hicieron el envío, específicamente el 9 de septiembre por vía marítima de EU, el código es: MA640124858MA de ahí en consecutivo 7 paqueticos más…

  14. Kristy dice:

    Buenos dias! Me gustaria saber cuanto demoran en enviar paquetes a pinar del rio, que que desde el 30 de noviembre entro el paquete a cuba, el 15 de diciembre salio de aduana y desde esa fecha solo dice que esta en oficina de cambio internacional. Ya han pasado 22 dias desde que el paquete llego a cuba y aun no lo recibimos. El codigo del paquete es cg750001405pa. Muchas gracias.

  15. Buenos días tengo un envío registrado en aduana desde el 27 de noviembre CP200448341OM y no camina para su destino. Estoy preocupada en enero cambian muchas cosas en Cuba.
    Gracias.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.