Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.476 Respuestas

  1. Yeng dice:

    Hola, quiero enviar una carta de Corea del Norte pero me dicen en la oficina de correo Habana 5, que no envían a ese país. Pueden aclararme ésta pregunta? Gracias

  2. buenos dias, el primer envio, con fecha 1 sep con codigo rr060039600br esta liberado esperando combustible para enviar a granma desde el 3 octubre, el otro con codigo rr060039281br lo envie el 19 septiembre y segun su pagina fue liberado tambien por aduana esperando ser enviado a granma, por mucho que ustedes me digan no voy a entender jamás sus respuestas, un mes esperando por combustible? y mas de dos meses en camino, demasiado fatalismo geografico20

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por causa de la demora, los problemas que tenemos de transportación nos sobrepasan y las soluciones no dependen de nosotros como institución.

  3. Hola. He enviado un paquete como carta certificada urgente desde Madrid, España . De 1.871 kg y pagado aquí .el día 21 de octubre ya estaba en Cuba la Habana.
    Le ha llegado ayer 2 de nov y le han cobrado 8 CUC con 11 pesos. Necesito me exqliquen por qué le han cobrado si no llegó a los 2 kg de peso. Y lo establecido son 2 kg máx. Gracias

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, los $11.00 Moneda Nacional equivalen a $1.30 de servicio de correos y $10.00 de servicio de Aduana.
      Con relación a los $8.00 cuc le explico, para que un envío esté exento de pago, no debe exceder los 1.5 kg, de este peso en adelante y hasta 10 kg que es el peso máximo establecido, se pagan 20 cuc por cada kg, exceptuando siempre los primero 1.5 kg que están exentos de cobro alguno, esto siempre y cuando el contenido del envío sea misceláneas.

  4. MILAGROS dice:

    HOLA BUENOS DIAS NECESITO SABER SOBRE EL BULTO RR066885007 SE ENCUENTRA CLASIFICADO EN MATANZAS SI TIENE PROBLEMAS QUE TIEMPO DEMORA EN ENVIALO A SU DESTINO O SI ES POR FALTA DE CONBUSTIBLE GRACIAS

    • MILAGROS dice:

      HOLA NECESITO RESPUESTA GRACIAS POR SU GENTILESA EL PACO rr066885007de cuando saldra para jaguey grande gracias

      • Atencion a la Poblacion GECC dice:

        Buenas tardes, Milagros necesito que me haga llegar la numeración de los envíos completa, en los dos comentarios faltan las dos letras finales, recuerde dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.

        • MILAGROS dice:

          HOLA BUENOS DIAS disculpen por la escritura y la desesperacion RR066885007DE a pesar de que sea un poco tarde solo queriamos saber el tiempo en llegar pero mi exposo esta en camino gracias

          • Atencion a la Poblacion GECC dice:

            Buenas tardes, el envío se encuentra clasificado en el Centro de Clasificación Postal de Matanzas con destino Jaguey Grande, próximamente debe de estar en manos de su destinatario.

  5. pedro armando carvajal arzuaga dice:

    Hola, podría indicarme por que la demora con la entrega de dos paquetes con el numero referencia RF092494945ES y RF092495092ES, ambos certificado como carta urgente.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, este envío se encuentra facturado desde la mañana de hoy, es decir que en los próximos días debe de estar en manos del destinatario.

  6. Onel Acosta dice:

    Buenas tardes yo hice un envio desde Brasil el dia 29 de agosto del 2016 y lo he seguido en rastreo y desde el día 13 de septiembre fue liberado para la provincia de Holguin q es el destino. Desde entonces el destinatario ha ido todas las semanas a las oficinas de correo y le informan q nada ha llegado, entonces no se q es lo q pasa. Necesito de una respuesta, el código de rastreo es RR048686441BR

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, estamos presentando problemas logísticos de transportación,lo que hace más lento el proceso de las entregas.Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

      • Onel Acosta dice:

        Buenas noches esos problemas logísticos de transportacion no son justificaciones, por que son muchas las reclamaciones por ese motivo, mi envío no puede ser posible q demore ya casi 3 meses y esas sean las justificaciones, lo q me pregunto tanto tiempo para q llegue de una provincia a otra?

  7. Moraima Pantoja dice:

    No entiendo porque no llegan los envios de dinero la Isla de la Juventud si tambien tiene correo?

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, en Isla de la Juventud no está establecido aún el servicio de Giros Internacionales Postales, este servicio por lo general en las provincias se ofrece en las oficinas principales.

  8. adela garcia perez dice:

    El paquetito q falta es RJ201023745PA el cual yo rclame por esta via y me dicen sto( el envío RJ201023745PA se encuentra aún clasificado en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería.) en cuanto a la rclamacion de lo q extrajeron mi hija lo hizo en el mismo momento cuando fue a rcoger los mismo le dice q rvise q uno trae problema y cuando habre ve el faltnte guiandose por etiquite q llva la cajeta y yo dentro lo pngo aqui cuando se hce envio rvisa lo q va y lo q pnes

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, el envío al que hace mención se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería con destino al Centro de Clasificación Postal de Matanzas,como le dije anteriormente y con relación a la reclamación del envío con faltante, ahora se debe realizar una investigación para darle una respuesta a su hija.

  9. George dice:

    Hola, estoy insatisfecho con el servicio de Correos de Cuba y con la Atención al cliente. Anteriormente publiqué un comentario en el que pedía información sobre el envío CP002493113CU, solo me dijeron que verificarían y aun no recibo información alguna. Además, he escrito a los e-mails geilyn@ecc.cu fatima@ecc.cu zulkary@ecc.cu y han hecho caso omiso de mis mensajes pues nunca los responden. Agradecería saber la razón por la que el envío aún se muestra en Cuba (enviado 22/9/2016).

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, debo decirle que son muchos las solicitudes que recibimos a diario y tratamos de responder a cada una aunque no sea en el día, su envío está listo para salir próximamente hacia el país de destino.Le rogamos disculpas por la demora y las molestias que esto pueda ocasionar.

  10. Luis M dice:

    Hola! Me han enviado 2 veces un bulto postal desde Palma Soriano, Santiago de Cuba; mi zona postal donde vivo es Habana 4 perteneciente a Habana (Centro), quisiera saber porque el Centro de Clasificación de Santiago de Cuba siempre me lo encamina hacia San Rafael y Márquez González en Centro Habana y no a Habana 6 donde me corresponde y por tanto más demora en la llegada a su destino final. Por favor un Cursillo a los trabajadores de Santiago.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, para evitar que esto vuelva a suceder le recomiendo decirle a la persona que impone los paquetes que lo primero es dejar bien clara la dirección y código postal de la localidad donde va dirigido, para que llegue sin problemas.
      A continuación nuestros contactos para cualquier otra inquietud
      geilyn@ecc.cu fatima@ecc.cu zulkary@ecc.cu y los teléfonos 76464680 76464298

      • Luis M dice:

        La dirección está bien bien reflejada e el paquete

        • Luis M dice:

          Me he comunicado con el Centro de Clasificación de Santiago de Cuba, me dijeron que ellos todos los envíos a La Habana lo hacen hacia San Rafael y Márquez González en Centro Habana y que a partir de ahora todos los envíos a Habana 4 lo harán hacia Habana 6 donde realmente me corresponde

  11. MILAGROS dice:

    ALO esta mattina o manana e tenido el respeto come turista de escrivere a atencione al cliente sono esposo de Milagros y niente de resposta clara yocomo turista sono bisogno de resposta sobre mis paco LO ANTES POSIBLES RR066885713DE RR066885007DE gracias miles

  12. MILAGROS dice:

    HOLA atencion al cliente gracias por sus respuesta son muy gentiles por ahora estoy mas tranquila al saber que mis paquetes estan clasificados con destino a salir gracias disculpen la desesperacion

  13. adela garcia perez dice:

    le cominico q me ciento muy mal con lo sucedido y quisiera me dieran respuesta le envie mi hija unos paquetitos cuando recibio los mismo habían roto uno faltandole (3licra)su cdigoRJ201023754 para q hiciera peso le pusieron 1 revista y 1 blusa vieja ella esta haciendo su reclamacion aun le falta uno tdabia xllegar cdigoRJ20103745 q lleva 1mes y15 dia en oficina camb. me parece un poco falta respeto esto ademas llevan tdo ese tiempo en cubay tdabia no llegan junto al destintario

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días, lo primero que debe hacer su hija es realizar la reclamación en el correo y luego en la Empresa de Correos que le corresponde, con relación al último envío que menciona necesito me haga llegar bien la numeración con las dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales para poderlo buscar en sistema.

  14. mayrita dice:

    Buenas noches yo envke un. Paquete de Brasil y ya desde el día 26 no. Ha sufrido movimiento ninguno y es para la misma provincia de la Habana sera que pueden ayudarme pues necesito sea entregado para que cumpola objetivo el envió CP340016347BR sera que pueden ayudarme .

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días, su envío se encuentra facturado desde la mañana de hoy, en cuanto lo recepcionen en el correo podrá ser recogido por su destinatario.

Responder a Atencion a la Poblacion GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.