Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
‘Buenos días, que sucederá con las cartas retenidas aún en Cuba con destino a Europa desde hace 10 meses (MARZO 2020)? Cuánto tiempo más habrá que esperar?. Existe garantía de que el destinatario las reciba o serán al menos devueltas al remitente? En espera de su pronta respuesta.
Gracias
Arjuna, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verifcarlo mediante el sistema y poder ofrecerle una información lo más certera posible.
Hola yo quisiera q me den una respuesta clara por q no puendo entender por q está guía mía ase 21 días no se mueve de lugar yo entiendo el atraso pero ya se pasaron y ya en el día q estamos posiblemente lo revisa para enero y col buen tiempo CP200445376OM ese paquete yo lo nececito por q ay vienen cosas de nececidad yo quisiera q me acaben de dar una respuesta clara
Gilbe, le reiteramos que estamos presentando atrasos en los procesos, que la transportación y las entregas se han visto afectadas debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Hace un mes q mi envío está recepcionado en Oficina Cambio Internacional. Hasta cuándo tengo q seguir esperando? Es algo vergonzoso. El status dice» en camino» . Parece un chiste.Mi código: CP000036121PG
Vitalina, el envío está pendiente de clasificación en el sistema, para transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Buenas noches, quisiera preguntar pq mi envío con numeración CP900141192BL no me ha sido entregado aun, y ya lleva varios días facturado en la habana esperando ser entregado en mi provincia(Villa Clara),destaco que he recibido otros envios q fueron enviados el mismo dia q este,y este a pesar de ser el de menor numeración ha sido el ultimo en procesarse su entrega. Son muchos dias ya esperando a ver si cambia de estado,pero no lo hace,hay algun problema??,espero q me puedan responder,saludos
Yerson, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos y debido a ello la transportación y entrega de los envíos se ha visto afectada, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a cauasa de la demora.
Buenas a todos, continuo rastreando mis paquetes y aun no me sale nada en el rastreador, pudieran revisar ustedes y decirme alguna noticia, me los enviaron el 16 de septiembre CP900206707BL CP900206715BL, contienen medicinas necesarias para mi familia. Agradeciendo su gestion.
Buenas tardes Elda, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
CG75000872PA me puede decir si ya está en el sistema gracias
Elba, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas.quisiera saber el estado de 6 envios que fueron recepcionados desde el 9 de noviembre y aun no los he recibido.espero su pronta respuesta.
CP195251011GC
CP195252012GC
CP195253010GC
CP195254014GC
CP195255015GC
CP195256016GC
Buenos días Lissette, los envíos están facturados hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincoa de destino, donde luego de ser trabajados serán facturados hacaia la unidad de correos encargada de la entrega.
Buenas Noches,
Mi familia lleva desde el 14 Noviembre esperando trasladen sus paquetes desde mensajeria express hacia el CDD Lucero en San Miguel del Padron.
Creo que deben ser profesionales y serios en lo que hacen , ese servicio no es gratis ni un favor.
Estos son mis envios:
CP100086106XM, CP100086110XM, CP100086123XM, CP100086137XM, CP100086145XM Y CP1000861.
Alguien me podria explicar al menos
Fernando, los envío están transitando por los procesos operacionales postales correspondientes previos a las entregas, le hacemos saber que estamos presentando atrasos y por lo mismo le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola
Ante todo gracias por atenderme
Estoy preocupada porq tengo 4 paqueticos que desde el 27 de noviembre están transitando,no entiendo hoy 23 de diciembre aún se encuentren en ese proceso.
Por favor casi un mes después,se reconoce todos los problemas epidemiológicos,pero la demora es sin palabras
Sus numeraciones
CP000057604PG
CP000057605PG,
CP000057606PG
CP000057607PG
Graciasss
Yanet, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos, debido a situaciones objetivas que impiden el desarrollo de las operaciones postales. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Quiero saber mis envíos donde se encuentran pues desde septiembre mande un paquete y no a llegado a su destino
Maria, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema.
Estimados, Como se pone una queja? por un paquete que ha demorado demasiado para su entrega, junto con ese paquete, vino otro que fue recibido ya. No. Paquete sin recibir CP091500364GH, esta clasificado en mensajería express para habana 13 y sin cambiar de estado desde el día 7 de nov 2020. Como referencia el otro paquete recibido ya es el CP091500363GH.
Maria, hemos remitido su caso a la instancia que corresponde, le hacemos saber que estamos presentando atraso enlos procesos y debido a esto las entregas se han visto afectadas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
que es el servicio mas fatal que tiene cuba. lento. envías los paquetes no llegan o se demoran un siglo y lo peor es que luego como echando la culpa a los demás y te dicen que eso tiene que ver con la agencia que lo enviaste y así todo un peloteo para esconder la falta de profesionalidad y la lentitud del servicio- horrible vaya
Yosvani, respetamos su criterio aunque discrepamos con este, le hacemos saber que Correos de Cuba está presentando atrasos en los procesos y debido a ello las netregas se han afectado, pero de los envíos que no tenemos recepcionados en el sistema no podemos ofrecer respuestas por falta de evidencias.
Que puedo hacer si mis paquetes tienen más de 4 meses que fueron enviados y aún no están en el sistema Donde puedo reclamar?
Alejandro, el Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario, por lo que cualquier queja, duda e inconformidad con el servicio debe ser ventilada con la Administración Postal de origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Hola. Estos son los códigos de los paquetes que se le borró el nombre y esperamos desde junio. CG806200523MT, CG806200135MT, CG806200205MT, CG806200191MT, CG806200072MT, CG806200086MT.
Para mi sorpresa los 4 últimos paquetes salen como entregados después de haber ido dos veces a reclamar a vento y camagüey y en su misma computadora salia como en recepción. Y ahora qué, dónde están? ¿Quién se con protectores eléctricos, parrilla de bicicleta y más?
Juan Carlos, es necesario que nos haga llegar todos los datos de identidad del destinatario para prcesar la reclamación, también es necesario que el remitente haga la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Hola
Muy buenas tardes,
Desearía saber porque si desde el 27 de noviembre entraron en aduana 4 paquetes de 1.5kg,y aún desde el 15 de diciembre están clasificados para Pinar del Río,es tan difícil ese proceso,o es que se espera para el próximo año,ahora hay unos cuantos días libres y entonces que hará Correos??
CP000057604PG,CP000057605PG,CP000057606PG,CP000057607PG
Muchísimas Gracias
Yanet, los envíosCP000057607PG y CP000057605PG están recepcionados en el Centro de Clasifciación de Pinar del Río, pendientes de ser facturados hacia la unidad encargada de la entrega, los dos envíos restantes no han culminado de transitar por el proceso postal aún.