Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.764 Respuestas

  1. Arjuna dice:

    ‘Buenos días, que sucederá con las cartas retenidas aún en Cuba con destino a Europa desde hace 10 meses (MARZO 2020)? Cuánto tiempo más habrá que esperar?. Existe garantía de que el destinatario las reciba o serán al menos devueltas al remitente? En espera de su pronta respuesta.
    Gracias

  2. Gilbe dice:

    Hola yo quisiera q me den una respuesta clara por q no puendo entender por q está guía mía ase 21 días no se mueve de lugar yo entiendo el atraso pero ya se pasaron y ya en el día q estamos posiblemente lo revisa para enero y col buen tiempo CP200445376OM ese paquete yo lo nececito por q ay vienen cosas de nececidad yo quisiera q me acaben de dar una respuesta clara

  3. Vitalina Alfonso dice:

    Hace un mes q mi envío está recepcionado en Oficina Cambio Internacional. Hasta cuándo tengo q seguir esperando? Es algo vergonzoso. El status dice» en camino» . Parece un chiste.Mi código: CP000036121PG

  4. Yerson dice:

    Buenas noches, quisiera preguntar pq mi envío con numeración CP900141192BL no me ha sido entregado aun, y ya lleva varios días facturado en la habana esperando ser entregado en mi provincia(Villa Clara),destaco que he recibido otros envios q fueron enviados el mismo dia q este,y este a pesar de ser el de menor numeración ha sido el ultimo en procesarse su entrega. Son muchos dias ya esperando a ver si cambia de estado,pero no lo hace,hay algun problema??,espero q me puedan responder,saludos

  5. Elda Urquiza dice:

    Buenas a todos, continuo rastreando mis paquetes y aun no me sale nada en el rastreador, pudieran revisar ustedes y decirme alguna noticia, me los enviaron el 16 de septiembre CP900206707BL CP900206715BL, contienen medicinas necesarias para mi familia. Agradeciendo su gestion.

  6. Elba dice:

    CG75000872PA me puede decir si ya está en el sistema gracias

  7. Lissette M dice:

    Buenas.quisiera saber el estado de 6 envios que fueron recepcionados desde el 9 de noviembre y aun no los he recibido.espero su pronta respuesta.
    CP195251011GC

    CP195252012GC

    CP195253010GC

    CP195254014GC

    CP195255015GC

    CP195256016GC

  8. Fernando Delgado dice:

    Buenas Noches,
    Mi familia lleva desde el 14 Noviembre esperando trasladen sus paquetes desde mensajeria express hacia el CDD Lucero en San Miguel del Padron.
    Creo que deben ser profesionales y serios en lo que hacen , ese servicio no es gratis ni un favor.
    Estos son mis envios:
    CP100086106XM, CP100086110XM, CP100086123XM, CP100086137XM, CP100086145XM Y CP1000861.
    Alguien me podria explicar al menos

  9. Yanet dice:

    Hola
    Ante todo gracias por atenderme
    Estoy preocupada porq tengo 4 paqueticos que desde el 27 de noviembre están transitando,no entiendo hoy 23 de diciembre aún se encuentren en ese proceso.
    Por favor casi un mes después,se reconoce todos los problemas epidemiológicos,pero la demora es sin palabras
    Sus numeraciones
    CP000057604PG
    CP000057605PG,
    CP000057606PG
    CP000057607PG
    Graciasss

  10. Maria dice:

    Quiero saber mis envíos donde se encuentran pues desde septiembre mande un paquete y no a llegado a su destino

  11. María del Carmen De la Osa Alvarado dice:

    Estimados, Como se pone una queja? por un paquete que ha demorado demasiado para su entrega, junto con ese paquete, vino otro que fue recibido ya. No. Paquete sin recibir CP091500364GH, esta clasificado en mensajería express para habana 13 y sin cambiar de estado desde el día 7 de nov 2020. Como referencia el otro paquete recibido ya es el CP091500363GH.

  12. yosvani dice:

    que es el servicio mas fatal que tiene cuba. lento. envías los paquetes no llegan o se demoran un siglo y lo peor es que luego como echando la culpa a los demás y te dicen que eso tiene que ver con la agencia que lo enviaste y así todo un peloteo para esconder la falta de profesionalidad y la lentitud del servicio- horrible vaya

    • Yosvani, respetamos su criterio aunque discrepamos con este, le hacemos saber que Correos de Cuba está presentando atrasos en los procesos y debido a ello las netregas se han afectado, pero de los envíos que no tenemos recepcionados en el sistema no podemos ofrecer respuestas por falta de evidencias.

  13. Alejandro dice:

    Que puedo hacer si mis paquetes tienen más de 4 meses que fueron enviados y aún no están en el sistema Donde puedo reclamar?

    • Alejandro, el Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario, por lo que cualquier queja, duda e inconformidad con el servicio debe ser ventilada con la Administración Postal de origen donde se contrató y pagó por el servicio.

  14. Juan Carlos dice:

    Hola. Estos son los códigos de los paquetes que se le borró el nombre y esperamos desde junio. CG806200523MT, CG806200135MT, CG806200205MT, CG806200191MT, CG806200072MT, CG806200086MT.
    Para mi sorpresa los 4 últimos paquetes salen como entregados después de haber ido dos veces a reclamar a vento y camagüey y en su misma computadora salia como en recepción. Y ahora qué, dónde están? ¿Quién se con protectores eléctricos, parrilla de bicicleta y más?

  15. Yanet dice:

    Hola
    Muy buenas tardes,
    Desearía saber porque si desde el 27 de noviembre entraron en aduana 4 paquetes de 1.5kg,y aún desde el 15 de diciembre están clasificados para Pinar del Río,es tan difícil ese proceso,o es que se espera para el próximo año,ahora hay unos cuantos días libres y entonces que hará Correos??
    CP000057604PG,CP000057605PG,CP000057606PG,CP000057607PG
    Muchísimas Gracias

Responder a Juan Carlos Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.