Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hace un mes mi pqte se recibió en la Aduana de Cuba y a día de hoy continúa ahí. Es tremendo q se tarde más en llegar a la familia dentro de Cuba q desde Europa. Alguna explicación al respecto? Gracias!
Buenas tardes Ana Mary,
Háganosllegar el número del envío para verificar en el sistema su ubicación y motivo de la demora.
Saludos.
Deseo poner una queja y reclamación oficial con respecto al envío CU000412746RT salió con otros dos paquetes q fueron entregados hace dos semanas y este está desaparecido nadie da una respuesta creíble o por lo menos no saben qué decir en las oficinas de correos , quiero me digan donde tramitar mi reclamación
Buenos días Berta,
El envío se encuentra desde el 26 de diciembre en el Centro de Distribución de la Víbora: Calzada de 10 de octubre y Vista Alegre.
Me gustaría saber en qué estado se encuentra el envío de un paquete q envié el 5 de septiembre de 2020 # CP195421128CE procedente de España Islas Canarias que aún no sale ni en el sistema. Me pudieran ayudar? Gracias
Buenos días Yanurys,
En efecto, el envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema, por lo que es imposible darle respuesta sobre su ubicación. Le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Hoy 24/12 deje comentario preocupada por que no aparece el envío CU 000412746rtque ya lleva casi dos meses en Cuba ahora reviso las respuestas y al parecer se obvió mi mensaje necesito saber donde reclamar porque no entiendo no haya quien de una respuesta, pir favor son medicamentos importantes para una persona enferma, les pido una respuesta
Buenas yardes Berta,
El envío fue entregado a su destinatario hace apenas unos minutos.
Saludos.
Buenas tardes quiero preguntar porque los correos de los municipios van a cerrar ya a partir de mañana sabiendo el atraso q han tenido este año con los envíos
Es q creo en mi opinion q es una desconsideración al pueblo con el problema de covid q estamos pasando por lo mínimo hubieran dejado hasta el 28 de diciembre 12 de la noche entiendo q hay un tope y q somos todos seres humanos pero el pueblo tampoco tiene culpa
Buenos días Yahimara,
Debido al reordenamiento económico, las oficinas de correos y centros de distribución cerrarán a partir de las 12m del próximo miércoles 30 de diciembre y restablecerán los servicios el lunes 4 de enero, el 5 de enero quedará restablecido el servicio de giros internacionales.
Hola hice 3 envío a cuba el mismo día sólo aparecen 5 registrados me pudieran decir si el cp000013874mh y el cp000013860mh de estas q me faltan.
Buenas tardes Xiomara,
El envío cp000013874mh no se encuentra registrado aun en nuestro sistema. El cp000013860mh fue entregado a Aduana el 8 de diciembre y aún no ha sido liberado. Remitimos la inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Hola.por favor necesito un número de teléfono de la oficina que recepciona los envíos.. la Oficina Cambio Internacional
Alguien que me ayude pq tienen un peloteo que es agobiante esto. Ustedes entre si tienen intercambio le agradecería si fuera tan amable y me facilitaran este número.
Muchas Gracias
Eglys, los contactos de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional son los siguientes: 76491435 76417338.
Muchas gracias
Ha sido un placer.
Hola buenas tardes quisiera saber de el envio BA000000739MT q el dia 8 fue facturado en oci hacia sancti spiritus y no ha llegado, gracias
Dayron, estamos verificando el estado de su envío, una vez se rectifique el estado en el sistema, le haremos saber con detalles la situación del envío.
CP100008792DR
CP100008801DR
CP100008815DR
CP100008829DR
CP100008832DR
CP100008846DR
CP100008851DR
CP100008863DR
CP100008877DR
CP100008880DR
Hoka Dulce, estos envíos no figuran aún en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Saludos quisiera saber la situación de mi envio con código CP000046879PG. Gracias de antemano
Yolanda, el envío está pendiente de despacho aduanal, para transitar luego por lo procesos operacionales postales previos a las entregas.
Hola y buenos Días.Quisiera saber donde estan estos envíos pues hace ya un mes que los impuse en el correo con destino a España.los códigos son.RR001067556CU y el otro es RR001068239CU.Espero de su acostumbrada atencion.Feliz Navidad.Gracias
Mercedes, aún los envíos no han sido exportados hacia el país destino, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a cauasa de la demora.
Buenos días Uno de los dos paquetes enviados con código CP007352157BA aparece como que fue recepcionado en Veintitres y Doce, pero no veo en su sistema que Oficina de correos es esa!????
Y si ya ese es su destino final para que mi familia lo recoja???
Y el otro paquete que mande junto con ese con código CP007352160BA dice recepcionado en Habana 6 pero no siguió el mismo proceso que el paquete anterior!?
Si me pudiera dar información al respecto
Gracias
Liliana, el envío CP007352157BA está listo para entregar al destinario en la unidad de correos ubicada en 23 y 12, el envío restante está para entregar en la unidad Habana 6, ubicada en los bajos del Ministerio de las Comunicaciones.
Hola buenos días y felíz navidad, le escribo pq hace unos días rastree mi paquete y me aparecía en el sistema, cómo que estaba en camino , pero resulta que como ya han pasado varios días hoy decidí rastrearlo y no me apetece en el sistema , me podrías explicar el pq de esto . Gracias
Yerelis, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema.
Buenos días. Revisé y de 13 paquetes que mandé aparecen 4 facturados, 3 solamente recepcionados y el resto clasificados. Mi pregunta es si aparecen facturados de ayer 23 qye tiempo se demorarían en llegarme si pague entrega domiciliaria y si se respetan (como debería ser) las tarifas del tiempo en los que contraté los servicios porque ya estamos casi en enero y como se sabe van a cambiar los precios de todo. Gracias
Jorge Alberto, le hacemos saber que estamos presetando atrasos en los procesos operacionales y por lo mismo no es posible precisar una fecha para las netregas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Buenos días Y FELIZ NOCHE BUENA quisiera saber sobre estos envíos ,
CP000800006XP
CP000800011XP
CP000800023XP
CP000800037XP
CP000800040XP
CP000908039XP
CP000908042XP.
Jaqueline, todos los envíos están facturados hacia la unidad de entrega, una vez sean recepcionados ahí estarán listos para entregar al destinatario.
Y como la espera ha sido poca, mi hermana fue a buscar uno de los envíos y le dicen que tiene que esperar que el cartero lo lleve, que no puede recogerlo ella. Otro día más.
Maykel, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Le hacemos saber que el destinatario puede renunciar al servicio a domicilio y retirar el envío en la unidad de correos que corresponde.