Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días mi inquietud es hoy hase un mes que el envio CP200448341OM esta en la aduana i no a tenido más movimientos .
Será que ahora en enero con las modificaciones del sistema monetario el costo será más alto o se mantiene lo mismo. Atentamente Lourdes mirandas.
Lourdes, Aduana no ha liberado el envío y hasta tanto esto no suceda no es posible que pueda transitar por los procesos previos a la entrega.
Creo que deben respetar un poco mas al cliente, y procesar los envíos un poco mas rápido, ya voy por dos meses esperando un envío del cual tengo la confirmación de entrega en sus oficinas, y ni siquiera aparece en su rastreador, por favor un poco de eficiencia es lo que se pide, Gracias
Dani, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buen dia ,mis paquetes son del 24 de agosto y todavía nada me puden ayudar eston son los números
Cg750000872mt
Cg750000869mt
Cg750000855mt
Cg750000841mt
Cg750000838mt
Cg750000824mt
Gracias
Buenas tardes Elba, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Necesito saber cuantos pasos más es necesario para finalmente recoger mis paquetes que ambos cu000419233rt y cu000419234rt se encuentran recepcionados en Santa Catalina hace 5 días
Buenas tardes,
Desde el pasado 21 de diciembre ambos envíos se encuentran listos para la netrega.
Saludos quisiera saber la situación de mi envio con códigos
CP000129974MH
CP000129960MH
CP000129991MH
CP000129988MH
CP000130014MH
CP000130000MH
Gracias de antemano
Responder
Ana Rosa, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola buen dia por favor alguna informazione sobre el envio CU000423325RT, gracias
Teresa, el envío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional pendiente de facturación hacia la provincia de destino.
Buenos días. Desde septiembre me enviaron dos paquetes CG805808459MT y CG805808462MT. Necesito saber dónde están??? Saludos
Mailis, el envío CG805808462MT no ha sido recepcionado por Correos de Cuba, el envío CG805808459MT ha sido registrado en el día de hpy, una vez culmine de transitar por los procesos postales correspondietnes será entregado al destinatario.
CG391235267MT, CG391235151MT y CG391235219MT. Buenas tardes, estos tres envíos están recepcionados desde los días 15 y 16 de diciembre en aduana y no han tenido más movimiento. Se que hay retrasos pero comprendan que si mando una moto por piezas y me llegan solo algunas hasta que no me lleguen todas no puedo armarla. Favor de corroborar en búsqueda a ver si les sale lo mismo y de decirme como puedo comunicarme con aduana. Gracias.
Buenas tardes Jorge,
el envío CG391235267MT fue clasificado le pasado 26 de diciembre con destino el centro de Clasificación de la provincia Villa Clara, aún no ha salido. Los otros dos envíos fueron liberados por la Aduana los días 25 y 26 de diciembre, están pendientes de clasificación para su posterior facturación hacia destino final.
Buenos días
Con que empresas desde España trabajan para la entrega de paquetes ? lo entrega correos de cuba ?
Buenas tardes Alberto,
En estos momentos estamos recibiendo paquetería procedente de España a través de las agencias privadas Fernández de Solas y Lacus Solution.
Saludos, quisiera saber sobre el envío RR004707678CU que hace aproximadamente un mes fue impuesto.
Buenas tardes Denny,
Lamentamos comunicarle que su envío aun no ha salido del país. le sugerimos se mantemga en contacto para contuar con el rastreo. Una vez más le pediscuplas por las molestias ocasionadas.
Buenos días, envié tres paquetes al mismo tiempo de los cuales dos ya han sido asignados para envío y el tercero no. (CU000423285RT) Cómo puedo tener más información al respecto? Hasta ahora los tres paquetes habían pasado por las mismas etapas al unísono.
Buenas tardes Dani,
El envío fue entregado a Aduana el 17 de diciembre y aún no ha sido liberado, le recomendamos se mantenga en contacto para contintuar con el rastreo
Buenas noches. Tengo un paquete en la Habana desde el día 23 de Noviembre, es decir ya hace un mes. Y no tiene movimiento alguno. Necesito respuetas. CG642008370MA
Buenas tardes,
El envío fue entregado a Aduana el pasado 23 de noviembre y hasta la fecha la Aduana no ha sido liberado. Le remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Buenas noches necesito saber que le pasó al envío CG143671845MT QUE HASTA HOY POR LA MAÑANA ME SALIA EN EL RASTREADOR HACIA CCP ARTEMISA Y AHORA me dice que no hay ningún envío con ese número que le pasó al envío
Buenas tardes Mairin,
El envío se visualiza en el sistema sin problema alguno, el mismo fue recepcionado en el Centro de Clasificación de la provincia Artemisa, una vez procesado en el mencionado centro, será facturado hacia la oficina de correos correspondiente.
Quiero saber si los precios previstos en concepto de aranceles por recibir mercancías se mantendrán. Las mercancías pagadas este año 2020, que llegarán al destinatario en el 2021, ¿mantendrán el arancel al hacer la compra o subirán ese impuesto?
Buenas tardes Yamirca,
Las tarifas impuestas por Correos de Cuba se mantienen, lo que varía es el pago a la Aduana que de 10 CUP ahora deberá pagar 50 CUP. En el caso de la paquetería Courier (envíos impuestos en agencias privadas), por un envío deberá pagar entre 95 y 100 cup si la entrega es a domicilio y si es a través del servicio postal 51.30 CUP.
Sigo sin poder rastrear el pedido CG185006313MT, según el resultado de la búsqueda, no aparece en el sistema, entonces, ¿Dónde está? ¿Cuándo lo voy a recibir? ¿Qué sucede que desde octubre 2020 fue pagado, se termina diciembre y aún «no está en el sistema? Fui a la oficina de correos y me han dicho lo mismo, incluso me dijeron que puede ser que tarde hasta más de 6 meses….¿? Eso no lo advirtieron en la sitio donde hicieron la compra de lo contrario no hubiéramos comprado.
Buenas tardes Yamirca,
El envío no aparece registrado aun en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. Ciertamente, debido al gran volumen de envíos recibidos durante los ultimos meses, existe un considerable atraso en las operaciones.