Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola!! Hace ya mas de tres meses espero estos envios CP209121011GC, CP209123013GC, CP209124014GC y no me dan respuesta. Voy a la oficina de correo y me dicen que debo esperar. Por favor agradecería un poco de ayuda. Gracias!!
Aylin, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Muchas gracias por responderme. Me pondre en contacto con la especialista de mi provincia.
Hola el envio CP000978998SA dice que fue recepcionado el dia 9 de diciembre en Habana 7. Eso significa que esta listo para recover en ese lugar? Si es asi, me puede dar la direccion y el telefono? Pues yo pense iria para la Vibora que es el mas cercano a mi familiar en Cuba. Gracias
Buenas tardes Cindy, la unidad Habana 7 está ubicada en Ave: Porvenir y Fong.
Hola quisiera saber acerca del envío CR200364420OM desde el mes de julio,estoy preocupada ya va a empezar el nuevo año y nada,saludos
Migdalia, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes, escribí con fecha 18 de diciembre y no obtuve respuesta. El envío CG806500718MT dice ENTREGADO desde diciembre 3, pero su destinatario OTTO ACOSTA no lo ha recibido; el envío CG806500681MT dice facturado en Oficina Cambio Internacional desde septiembre 8, pudieran darme una respuesta?
Maria Cristina, el envío figura en sistema como entregado a OTTO ACOSTA CHIROLDE con CI 86113005165. El envío restante lo hemos mandado a verificar para poder ofrecerle una respuesta.
Buenas tardes, muchas gracias por su respuesta. Supongo que el envío fue a parar a otras manos como la primera vez le entregaron a Otto uno ajeno que él devolvió, entiendo que no todas las personas actúan igual. Espero respuesta de el que queda pendiente, gracias.
Maria Cristina, Correos de Cuba entrega los envíos de acuerdo a la información que traen desde origen, por lo que si fue entregado a otra persona, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Hola, quisiera saber de unos paquetes q mandaron el 21 d septiembre ,y en EEUU dicen q estan aqui en Cuba
Liana, es necesario las numeraciones de los envíos para verificarlos mediante el sistema, si lo desea puede verifciarlos usted misma mediante el rastreador de servicios de la página principal de esta web.
7 meses esperando estos paquetes y desde el día 9 están dónde mismo alguien me puede dar una respuesta convincente ante tanta negligencia CP200368498OM
Claudia, el envío está pendiente de ser clasificado en sistema para transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Hola quisiera saber sobre mis envíos
CP000063615PG
CP000063616PG
CP000063617PG
Thalia, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Es GUE tengo. 39 paquetes. Nada. Que llegan.
Por favor. Los e mandado separado los número para ver. Cuál tengo SYSTEMA gracias
CP000752019XM
CP000752022XM
CP000752036XM
CP000752041XM
CP000752053XM
CP000752067XM
CP000752070XM
CP000752084XM
CP000752098XM
CP000752107XM
CP000752110XM
CP000752124XM
CP000752138XM
Buenos días Dulce, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
CP000752314XM
CP000752328XM
CP000752331XM
CP000752359XM
CP000752362XM
CP000752376XM
CP000752381XM
CP000752393XM
CP000752402XM
CP000752416XM
CP000752421XM
CP000752433XM
CP000752447XM
CP000752450XM
CP000752464XM
Dulce, estos envíos támpoco están en sistema.
CP100008792DR
CP100008801DR
CP100008815DR
CP100008829DR
CP100008832DR
CP100008846DR
CP100008851DR
CP100008863DR
CP100008877DR
CP100008880DR
Dulce, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola buenas tarde
Los. Paquete. Cuánto costó a partir de. Enero 2021. $. Cuando sean entregado. A las casa.
Yo. No entiendo. Si mandé mis paquetes. Desde. Agosto 8 2020
No están SYSTEMA.
Dulce, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Tengo un envío con número CU000426554RT entregado a Aduana desde el 25 de Noviembre y no sigue el proceso . Dígame a qué número debo llamar lleva más de un mes retenido en Aduana . Le agradezco responda
Karina, hasta tanto Aduana no libere el envío el mismo no puede transitar por los procesos postales previos a la entrega, no obstante vamos a remitir su inquietud a la instancia que corresponde.
buenas tardes necesito saber el estado de estos paquetes que fueron enviados en septiembre 14 CP204913013GC
CP204899019GC
cp000009764
cp000009747
Yaneidy, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos dias quisiera saber por favor por que no avanzan mis 08 paquetes enviados desde Ecuador a Guane (Pinar del Rio) el 17 de octubre, recepcionado en Aduana de Cuba desde el 11 de diciembre, son los siguientes
CU000402070RT/402071/402072/402073/402074/402075/402076/402077. Gracias
Maria del Crmen, hasta tanto Aduana no libere los envíos, los mismos no pueen transitar por los procesos previos a la entrega.