Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola quisiera saber el estado de el envío CP100090370XM es que ya me llegaron otros que eran juntos y este aún no llega. Y de CP970175564AC. Muchas gracias
Emily, el envío CP100090370XM está pendiente de clasificación en sistema para transitar por los procesos operacionales previos a las entregas. El envío CP970175564AC el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola porfa quisiera saber cuantos días demoran los paquetes que aparecen ya facturados en la oficina de Infanta y P en ser liberados o trasladados a la oficina de correo o si los puedo ir a recoger en esa oficina. Necesito información sobre cuanto recorrido les queda o un aproximado de la demora
Elaine, una vez los envíos sean facturados, deben ser recepcionados en la unidad encargada de la entrega y ahí estarán listos para entregar al destinatario, antes no es posible proceder a la entrega, le hacemos saber que estamos presentando atrasos y debido a ello la entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos dias,nesecito saber por estos envios,CG640119389MA,CG640119408MA
Yanet, ambos envíos están facturados pendietes de recepción en el Centro de Distribución encargado de la entrega.
Buenos días. Que pasara si mi envio CP200448341OM recepcionado en aduana desde el 27 de noviembre 2020 no lo envian a su destino
hasta el 2021. Donde habrán cambios de monedas gracias.
Lourdes M, los envíos hasta el momento se cobrarán con las tarifas actuales debido a que fueron impuestos en este año, es la información que tenemos hasta el momento, de surgir cambios, lo informaremos a la población.
Buenos dias.. Felices Fiestas decfin de año.. Este mensaje primero para saber donde estan los bultos CG643203603MA y CG643203614MA enviados desde Julio 2020 y lo otro porque si yo pague aqui en Miami para entrega en casa, mi familia ha tenido que recogerlos en persona e ir más de 8 veces a distintos puntos de la ciudad con la dificil situacion del transporte? De 26 paquetes faltan 5. 3 de ellos los veo en el sistema pero y esto dos? Graciasss
Abel, los dos envíos por los que pregunta no han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas. Debido a la cantidad de envíos que estamos entregando, se han aperturado todos los Centros de Distribución Domiciliar de la ciudad y esa es la razón por la cual los envíos se han entregado en diferentes unidades.
No creo eso sea justificación alguna. Se paga por un servicio y se debe cumplir por lo que se paga. El no contar con la infraestructura o el nivel organizativo, no justifica el mal trabajo de no dar todos los paquetes juntos, de no llevarlos a casa como prometieron, no conocer el status, de cobrar precios diferentes, de tener que ir los afectados a dar carreras por toda la Habana entre tantas irregularidades que haga que sea la ultima vez que utilice los servicios de ustedes.
Abel, si tiene inconformidad con el servicio la reclamación debe dirigirla a la agencia donde contrató y pagó por el mismo, Correos de Cuba se encarga de la distribución y entrega, la cual no es obligatoria en el domicilio, en algún momento se realizó el servcio para evitar riesgos por la pandemia, lo de precios diferentes, es necesario que lo explique para indicarle como proceder y por la entrega en diferentes unidades le ofrecemos disculpas.
Realmente usted se sentiria satisfecha con la respuesta que me está dando si fuera su familiar el que deberia dar esas vueltas y recibir esos maltratos? Cree que es la agencia de aqui ( a la que por supuesto voy a reclamar) la responsable del reguero y desinformación que tienen ustedes? Solo espero que entreguen todos mis bultos y ojala sean de una vez y en un solo lugar. Ya se que son incapaces de dar el mínimo servicio de calidad. Al fin una disculpa al final
Abel, respetamos su opinión, pero la respuesta que le damos es la corresponde.
Hola! Radico en España y hoy me fui a el correo y me dicen que Cuba no recibe paquetes de España y Canadá. Por qué? Me gustaría saber qué criterios se sigue a la hora de determinar de qué países se reciben paquetes y cuáles no? Cuba recibe paquetes de España a través de Empresas privadas. Agradecería una respuesta sólida con argumentos y/o con valores estadísticos. Gracias.
Buenas tardes Gladys, le hacemos saber que Correos de Cuba reanudó el Servicio Postal Universal el día 19/Noviembre y el 25/Noviembre reiteramos a todos los países la reapertura del servicio, la situación postal internacional que presente España no la dominamos, pero le aseguramos que el servicio está funcionando.
BUENOS DIAS ESTOY MUY PREOCUPADA POR QUE DESDE EL 22 DE NOVIEMBRE LOS ENVIOS DE MIS FAMILIARES ESTAN EN CAMAGUEY Y NO HAN SIDO ENTREGADOS NO SE PORQUE TANTA DEMORA DE MAS DE 1 MES ESA MERCANCIA ESTA SIENDO RETENIDA HACIENDOLE TANTA FALTA A MIS FAMILIARES .POR FAVOR LES PIDO QUE ACABEN DE ENTREGAR DICHA MERCANCIA
Dayami, es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los envíos para verificarlos mediante el sistema y poder ofrecerle una respuesta.
CP007323425BA
CP007223411BA
CP007323408BA
CP007323399BA
ESTOS SON MIS CODIGOS .GRACIAS
Dayami, los envíos se muestran facturdos pendientes de recepción en la provincia de destino.
CP000735038XP Donde esta. Ya estoy cansado de enviarles mi inquietud y no responden . Trato de comunicar con la Sra Aime López Martínez al teléfono 22654412 con todos los detalles para que explique o informe al respecto y no contesta. Son 8 paquetes enviados desde Septiembre. La última información que tengo desde la oficina de envíos es que estaba en aduana de la Habana y no se si finalmente ya está en Santiago de Cuba. Gracias
Buenos días Luis M, el envío como usted lo puede verificar mediante el rastreador de servicios de esta página, está facturado pendiente de recepción en la unidad Santiago 1, donde será entregado al destinatario.
Hola, el dia 25/12, les hacia unas observaciones sobre unas cartas enviadas desde Camaguey y Ciego de Avila, y al dia de hoy veo que mis comentarios NO han sido, NI contestados NI publicados, por lo que espero de sus atentas noticias, un saludo de Manuel Sanchez
Manuel, el 25/12 es feriado y no se trabaja, una vez lleguemos a sus comentarios serán respondidos.
Hola, les agradezco su informacion, pero en esto momentos VEO como se estan contestando a mensajes anteriores al dia Feriado y Posteriores, y sin embrago mis mensajes por lo que veo se han » quedado descolgados» espero, me brinden la informacion solicitada. un atento saludo de Manuel Sanchez
Manuel, es necesario que nos haga llegar nuevamente su inquietud, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Considero que tienen buen servicio.pero quisiera que mantuvieran buena actualización del seguimiento y que envíen un llamado a la persona que recibirá el envío.gracias
María Elena, el hacemos saber que no es obligación de Correos de Cuba llamar a los clientes, son estos los que deben estar al pendiente de sus envíos, la página y el servicio de rastreo permanecen actualizados.
Buenos días ¿me podrían ofrecer información sobre el paquete CU000403168RT? ya lleva demasiados días en la aduana y no lo facturan.
Saludos
Andres, el envío está siendo procesado por Aduana, una vez sea liberado transitará por los procesos operacionales previos a la entrega.
Hola, me gustaría saber sobre unos paquetes q me enviaron desde EEUU desde el 3 de septiembre y dijeron q se tardaban de 5a 7 semanas y nada ya he puesto el código y nada dice q ni esta nada aún, a quien hay q llamar o ver para q den la na solución a los problemas
Maria Elena, si los envíos no figuran registrados en el Sisteam Integrado Postal de Correos de Cuba no es posible ofrcer respuestas por falta de evidencias, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenos días. Saber por favor el estado de estos paquetes que está mala la conexión, y si pagaron entrega a domicilio cuando los enviaron, cuanto me costaría al recogerlos? Gracias y saludos
CG391235267MT
CG391235219MT
CG391235222MT
CG391235151MT
CG391235196MT
CG391235205MT
CG391235176MT
CG391235182MT
CG391235165MT
CG391235236MT
CG391235245MT
CG391235253MT
CG391218100MT
Roxana, las tarifas actuales están puestas en la sesión TARIFAS de esta web y al final de la publicación están las que entran en vigencia a partir del 1ro de Enero/2021, aumenta el servicio de Aduana a $50.00 MN, por lo que los envíos procedentes de agencias o courier privados deben costar $95.00 MN si se retira en el correos y $100.00 si la entrega es el domicilio
Hola m podrían decir el estado actual d mi paquete CP000805856XP. Gracias
Yarianis, el envío está pendiente de ser clasificado en el sistema para luego transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
CP000013843MH
CP000013874MH
CP000013831MH ?
CP000013857MH ?
CP000013860MH ?
No entiendo por qué si todos estos 5 paquetes salieron juntos solo puedo rastrear los 3 últimos y xxxx60MH no ha tenido ningún movimiento desde que fue recepcionado el 8 de dic. mientras que xxxx57MH ya está facturado en CCP de Holguín. Por favor por qué tan mal trabajo si salieron todos juntos y llevo casi un mes rastreando 3 paquetes y de los 2 primeros ni sombra de ellos.
YS. Gonzáles, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a mnos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a los mismos despachos, ni a las mismas valijas, por lo que no siempre se trabajan y procesan en el mismo tiempo.