Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



HOLA
POR FAVOR ESTOS PAQUETES ?????
CG640126885MA
CG640126886MA
CG640126887MA
Arnaldo, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Solo pienso k es demasiada demora de los envíos no entiendo pork
SadyAbreu, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Por favor no logro dar con el código de mi envio el envío es desde el 30 de octubre y no logro saber nada me pueden ayudar
SadyAbreu, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo, no obstante le hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola, tengo un envío q estoy rastreando desde Italia RC220813698IT a través de la apk de Cuba correos y ya fue despachado en Italia o sea, ya esta en Cuba y no entiendo por que razón ahora me dice que no existe envío con ese código, como es posible que le cambien el código al entrar a Cuba, como le puedo dar seguimiento entonces?
Yuri, le hacemos saber que tal cual como se impone el código del envío en origen, así mismo se entrega en Cuba, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias. La reclamación debe hacerla en origen donde se contrató y pagó el servicio.
Buenos dias tengo un envio desde Septiembre 17,2020 y no a llegado me puede alludar # cp000727249xp,gracias
Rosalina, perdón por la respuesta anterior, le hacemos saber que el envío está pendiente de ser liberado por Aduana para transitar por los procesos operacionales postales previos a las entregas.
Buenos días, serían tan amables de informarme la situación de paquete CP001241073SA
Y su posterior destino
Alex, el envío está siendo procesado por Aduana para posteriormente transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
HOLA
HE ESCRITO DOS COMENTARIOS Y NO HE RECIBIDO RESPUESTA.
Desde el 30 de NOVIEMBRE TENGO DOS ENVÍOS CUYO ESTADO DICE FACTURADO HACIA CAMAGUEY Y DE AHÍ NO SE MUEVEN
CP007377114BA Y CP007377100BA
PUEDEN DECIRME EL MOTIVO ?
ESOS ENVÍOS AHORA ESTARÁN SUJETOS A LAS NUEVAS TARIFAS ?
ESPERANDO SU ATENCIÓN SALUDOS Y FELIZ AÑO NUEVO
Maria del Carmen, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en el servicio de la paquetería debido a causas objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Con relación a las tarifas, los envíos deben ser procesados por las nuevas en funcionamiento.
saludos necesito saber de los envios que estan en cuba desde septiembre y no lo recibe el familiar gracias CP000319369XM CP000319355XM CP000319372XM
Buenos días Elier, los envíos están siendo procesados como corresponde por eso no han sido entregados al destinatario y una vez culmine el proceso llegarán a la unidad encargada de la entrega.
Hola en que estado se encuentran los siguientes envíos CP000811278XP, CP000811281XP, CP000812106XP..??
Gracias
Jess, los envíos están siendo procesados y una vez culminados los procesos serán entregados al destinatrio.
Feliz año 2021 para todos los trabajadores de Correos de Cuba. El 2020 ha sido un gran reto para Uds y espero que el 2021 sea un mejor año para Uds y para nosptros como clientes. Han existido insatifaciones pero también logros pues antes no existía el rastreo de los paquetes. El servicio en general ha sido bueno pero espero en el 2021 sea excelente como todos nos merecemos. No puedo dejar pasar que el 9 de Nov hay un paquete reencaminado CP000043343PG y nada. Espero poder recogerlo en enero.
Yanini, su casi ha sido tramitado y remitido a la instancia que corresponde, también hemos hablado con su hermano por teléfono.
Buen día,
Desde el 01/12/2020 hice mi envío de siete paquetes (1.5kg) con fecha13/12/2020 de recibo en Aduana, provincia Habana.
Aquí sus códigos:
CP000002379FS
CP000002380FS
CP000002381FS
CP000002382FS
CP000002383FS
CP000002384FS
CP000002385FS
Por favor, decirme en qué fase de entrega al destinatario se halla.
Quedo a la espera de vuestra contestación.
Cordial saludo
Regla Maria, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola, quiero saber si la tarifa de la suscripción de la prensa se aplica a cada tipo de periódico o a la cantidad de los mismos que se reciben en su totalidad. Esto último fue lo q entendí en la información q mostraron, más, me cobran la misma como suscripciones independientes.
Yamisel, las tarifas de la prensa están en la sesión tarifas, puede consultarlo para quedar al tanto.
BUENAS TARDES,REVISO TODOS LOS DIAS PARA SABER DONDE ESTAS LOS BULTOS QUE ENVIE Y VEO QUE HOY QUITARON ESE SERVICIO? COMO PUEDO ENCONTRARLO? GRACIAS.
Buenos días Consuelo, no quitamos el servicio, solo que la opción de rastreo presentó ploblemas técnicos, por lo que le ofrecemos disculpas, ya está reestablecido el servicio.
Hola! Necesitamos se nos expliquen las Causas/Motivos por el cual nuestro envío con número de seguimiento CQ010235442CH a día de hoy sigue Retenido y sin ningún tipo de información que nos aclare y por fin nos solucionen.
Responder
Buenos días Anna, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias. La reclamación debe hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Hola! Necesitamos se nos expliquen las Causas/Motivos por el cual nuestro envío con número de seguimiento CQ010235442CH a día de hoy sigue Retenido y sin ningún tipo de información que nos aclare y por fin nos solucionen.
Buenos días Anna, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias. La reclamación debe hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.