Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.070 Respuestas

  1. Aymara dice:

    Buenos Dias y feliz año nuevo!! Si serian taña mables d aclararme una duda q tengo. Me enviaron unos bultos desde agosto y en el mes d diciembre fue q empezaron a salir en el sistema. Dichos bultos están en la oficina de infanta y P desde el dia 20 d Diciembre y ya facturados desde el 23. En este caso, se considera que la demora no es culpa del cliente y pago tarifa vieja o me los hacen pagar con los nuevos precios?

  2. Alejandro R dice:

    Ya esta es la segunda vez que escribo Ya que en la primera no se me dio respuesta Los paquetes que llevo esperando desde agosto no aparecen en el sistema Quiero saber donde me puedo quejar y ver una solución ??

    • Alejandro, la reclamación debe hacerla el imponente en la agencia donde contrató y pagó por le servicio en origen, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.

  3. fam dice:

    El certificado internacional cuesta ahora 83 veces más. Esperemos q la eficiencia de Correos se multiplique igualmente y las cartad no permanezcan 2 meses almacenadas antes de ser enviadas. Feliz Año 2021.

  4. chuchi dice:

    Hola, quisiera saber cual seria la tasa de cambio de giros internacionales con respecto al euro, por ejemplo si me mandan 100 cuanto me daran en cup?

  5. MARTHA CARTAYA MARTÍN dice:

    Tengo una duda , por el periódico Granma se pagará 26.00CUP mensual y además $ 16.00 de suscripción, total mensual $42.00 CUP.
    Esos $16.00 de suscripción se pagarán mensual o anual?
    Si es mensual se encarece tanto que muchos suscriptores causarán baja

  6. Janny dice:

    Quisiera saber cuando el paquete llega a cuba cuánto demora la entrega ? Porq el mío está en cuba y aún no han entregado hace ya un mes

  7. Alejandro dice:

    ¿Porqué quitan el rastreador de envíos de la web, achacándole la culpa al ordenamiento monetario? ¿Me pueden explicar qué tiene que ver una cosa con la otra? Creo que soy muy burro. Gracias.

    • Alejandro, todo funciona en una misma página web y por lo mimso todas las sesiones y opciones hubo que arreglarlas y cambiar todas las informaciones antes existentes y debido a ello se afectó el rastreador, el cual no solo funciona para envíos sino para otros servicios que brinda Correos de Cuba.

  8. María del Pilar dice:

    Ha llegado el 2021 y los 2 paquetes que envío mi hija para repartir como regalo de navidad a los viejos de la familia aún no han llegado a nuestras manos y se mantienen en el sistema Pregunto ahora el regalo se convierte en un pago en USD no como se tenía establecido cuando lo enviaron el 4 de noviembre por demora en la entrega?

  9. Josue dice:

    Buenos días, realmente no entiendo que tiene que ver el reordenamiento monetario con la información del rastreador de envíos,ya que esto es algo netamente informativo, además tampoco entiendo por qué mis bultos demoran casi el doble de tiempo de la habana a Santiago de cuba en relación al tiempo que demoran desde Panamá a la habana,

  10. Angel dice:

    Bueno y que tiene que ver la localizacion de un paquete con el cambio monetario?

  11. Luna dice:

    Hola, quisiera saber por qué en el Anexo 1 ARANCELES ADUANALES se explican los pagos en dólares americanos? Acaso Correos de Cuba recibe los pagos en dólares? Si las personas tienen que pagar en CUP los precios deberían ser explicados basados en esa moneda.
    Gracias

  12. Yamile marti gonzalez dice:

    Una carta con documentos enviada desde alemania el 05.12.2020.
    RR119440917DE
    Necesito saber donde se encuentra dicha carta en estos momentos.
    Muchas gracias

  13. Evelin dice:

    Hola…Me podrian decir x q fecha van en los contenedores?..Tengo envio desde ocubre y aun no me sale en el sistema.Gracias d antemano

    • Evelin, le hacemos saber que, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias. No es cuestión de contenedores, ya que la apertura de los mismos se realiza por orden de agencias.

  14. Victor sanchez Rodriguez dice:

    por favor donde estan los paquetes con los codigos siguientes
    CP000009985CK
    CP000009971CK
    Maria teresa bruzon
    Fecha de envio 29.09.2020

    • Buenso días Victor Sanchez, ambos envíos aparecen en sistema entregados al destinatario en la provincia que corresponde. Cualquier inconformidad o dificultad con el servicio, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el mismo.

  15. Victor sanchez Rodriguez dice:

    Hola
    Necesito información para que mi familiar pueda recoger los envíos con códigos

    CP000009968Ck
    CP000009954CK
    CP000009940CK
    Belkis sanchez Rodriguez
    Fecha de envio 29.09.2020

    CP000009985CK
    CP000009971CK
    Maria teresa bruzon
    Fecha de envio 29.09.2020

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.