Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenas tardes y feliz 2021 lleno de salud y bendiciones.
Me gustaría saber si ya los paquetes CU000044765LT CU000044769LT que me dijeron hace 15 días que los habían liberados de Aduana que están desde el día 2 de diciembre de 2020, ya están rumbo a su destino porque la pagina no está actualizada.
MUCHAS GRACIAS.
Buenas tardes Juana: Efectivamente, sus envío ya fueron liberados por la Aduana. Se mantienen pendientes de clasificar, facturar y trasladar hacia su destino final. La demora está relacionada con el volumen de paquetería pendiente de procesar en nuestra planta de tratamiento postal.
Necesito saber cuando mi paquete será entregado
Cg642303887ma
Cg64230388ma
Son dos están en el puerto desde el 19 de noviembre
Yadira, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Qie tiempo demora en llevar un envío al domicilio? Hace más de 15 días que tengo un envío facturado y listo pero aún no me lo han llevado
Milean, el envío puede ser entregado a domicilio una vez que sea solicitado el servicio, de lo contrario puede ser entregado al destinatario en la misma unidad de correos una vez esté recepcionado en la misma.
buenas tardes estoy preocupada por un envío que mande desde el 4-11-2020 ya hoy cumple 2 meses y en la pagina esta para villa clara desde el día 18-12-2020 el código es CP007379818BA saludos
Leidy, el envío está facturado, pendiente de recepción en la provincia de destino.
Buenas tardes, yo quisiera que me dieran una dirección de la aduana o algún número de teléfono donde pueda comunicarme para implantar una queja, saludos
Buenos días Dianelys, el contacto de Aduana es el 76400434 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Buenas tardes. Considero una falta de respeto que quieran cobrar ahora las tarifas de este año a una paqueteria enviada hace más de 3 meses. Y por lo que puedo apreciar vamos a ser unas cuantas personas afectadas. Por favor donde puedo dirigirme a presentar una queja. Yo no tengo la culpa del atraso que tenga la oficina de correo.
Buenas tardes Yilian: Correos de Cuba no ha subido su tarifa, se mantienen los 45.00 pesos si la entrega es en la oficina de correos y 50.00 si la entrega es a domicilio. La Aduana fue la que subió el pago de 10.00 a 50.00 psos por concepto de trámites realizados por ellos.
Buenas Tardes escribi pidiendo informacion alrrededor de la una de la tarde, veo que hay respuestas dehoras mas tarde y aun no he visto respesta a mi comentario, quizas np otiene que ver con el orden de recibo pero me gustaria una respuesta , por favor. Gracias.
Yoanka, es necesario que nos haga llegar su inquietud nuevamente, le ofrecemos disculpas por las moletias.
Buenos dias, envie unos paquetes desde septiembre 2, supuestamente estan en puerto desde octubre 3, pero aun no estar registrados en correos de Cuba. Me gustaria saber que fecha estan procesando esta semana, para intentar calcular que tento mas tendra que esperar mi familia. Los numeros son:
CG640123041MA hasta CG640123051MA. Gracias.
Yoanka, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola, quisiera saber el estado de mi envío… CU000438224RT.
Gracias,
Aliana
Alina, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola Buen día mi nombre es Diana Machado estoy preocupada me enviaron 8 paquetes de ser el 5 de octubre y aún no me salen en el sistema no se si lo esté haciendo bien pero me dice que no existe un envío con ese código. Le dejo los códigos haver si me dan respuesta . Soy de la habana municipio Alamar.
CP000893161XP
CP000893175XP
CP000893229XP
CP000893232XP
CP000893189XP
CP000893192XP
CP000893201XP
CP000893215XP
Diana, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Quiero saber si mis 0aquetea se enviaron en octubre del pasado año cuanto debo pagar ahora que aún no se entregan . 60 o 95
Diana, si los envíos ya fueron despachados por Aduana sald´ran por la tarifa vieja, de ser procesados y despachados por Aduana a partir del 1ro/Enero serán cobrados por la tarifa vigente desde principios de año.
el envio con # CU000419072RT esta en la oficina de la Vibora desde el 23 de diciembre y todavia no lo han facturado. Mi pregunta es que cuando mi familiar reciba el paquete tendrian que pagar cuanto es lo que tendrian que pagar? Tendrian que pagar por la nueva tarifa que comenzo este año o por la del año pasado?
Tania, el destinatario puede acudir al unidad a retirr el envío, el mismo debe pagar $95.00 MN y $100.00 MN si lo recibe en el domicilio.
Bt escribo pq creo q es una fslta d respeto q mis paquetes fueron enviados desde septiembre y hoy cuando me dirijo al correo oq ya estaban mis paquetes despues d 4 meses me dicen q no me los pueden dar hasta q la duana envie las nuevas tarifas como es posible esto si de contra q ellos estan atrazados en su reparticion tambien la tarifa del nuevo año no entiendo q falta d respeto hasta cuando
Diana, es Aduana quien afora los envíos y si dicha entidad no ha mandado las tarifas, Correos de Cuab no puede proceder a las entregas.
No lo q no entiendo pq di fue enviado en el año pasado donde existia una tarifa d precios pq hoy me van a cobrar mas si no han llegado por neligencia pq cobrarme ahora nuevo precio si yo no tengo la culpa considero q esto se debe revisar pq como yo hay ottos clientes
Diana, no depende de Correos de Cuba, son tarifas que se implementa desde otros organismos, subío el costo del aguan, el gas y la luz, le explico esto para que vea que no es Correos de Cuba son las tarifas a implementar por el reordenamiento económico.
Buenas tardes quisiera saber si con las nuevas leyes tenemos q pagar los envíos del año pasado por los nuevos precios
Yahimara, los envíos provenientes de agencias particulares mantienen el costo, solo cambia el servcio de Aduana que asciende a $50.00 MN.
quisiera saber que sucede con unos paquetes que mi hermano me envió hace 4 meses .Yo se qué hay atrasos con el servicio pero me urgen los productos que el me envía que son de primera necesidad y yo no tengo mlc Los números de los envíos son CU000393257rt ,CU000393258rt ,CU000393259rt ,CU000393260rt .Por favor necesito que me publiquen el mensaje y en caso de que hayan visto los anteriores igual me respondan por este por qué no encuentro los demás como ya me ha pasado anteriormente
Geidys, los envíos están clasificados, pendientes de ser facturados hacia la unidad encargada de la entrega.
Quisera saber el motivo por el cual mi familia tiene que pagar 95 pesos por cada paquete de 1.5kg recibido a partir del 1ro de enero, cuando mi proveedor en España me informó que el contenedor en el que se envió mi paquetería lleva dos meses retenido en Puerto del Mariel. Una vez más el pueblo es quien tiene que pagar sus retrasos, sus inconvenientes, su mala gestión y su incompetencia sobre un servicio que se dice de calidad y la verdad deja mucho que desear.
Marvel, Correos de Cuba solo presta el servicio, quien subió la tarifa fue Aduana, dirija su inquietud a dicha entidad.
Hola, desde el día 8 de diciembre me enviaron una carta desde Alemania. Como puedo saber si esa carta ya está en Cuba y si puedo irla a recoger a algún correo?
Nady, sila carta el mediante el servcio certificado con la numeración la puede rastrear desde la entrada al sistema hasta la entrega.