Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenos dias, porfa quisiera saber del paquete cp000428443xm entro a la aduana 19 de noviembre muchas gracias miriam
Mirian, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos, no obstante vamos a remitir su caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Hola queria.saber si sempuede.enviar paquetes desde Portugal anla habana.y si el paquete.tiene.500 grama y otro de 2 kg cuanto se paga en cuba
ANGEL, Correos de Cuba recibe, procesa y entrega paquetería de todas partes del mundo, le sugerimos consulte lapestaña Regulaciones qued ebes conocer para que conozca las regulaciones y resoluciones vigentes antes de realizar el envío.
BUENAS TARDES DESDE JULIO SE HIZO ENVIO Y NO ACABA DE LLEGAR ESCRIBO Y NO RESPONEDN CP000319369XM CP000319355XM
Sonia, sí le respondemos, lo que sucede que en ocasiones escribe varias veces y no es lógico responder lo mismo en diferentes sesiones, por lo que debe buscar bien la respuestas, no obstante le hacemos saber que ambos envíos envíos están clasificados pendientes de facturación hacia el Centro de Distribución El Lucero, comole hemos hecho saber estamos presentando atrasos y por lo mismos las entregas se ven afectadas.
Buenas no me canso de escribir respecto a mis 12 envíos y me fueron entregados 7. Por Aéreo varadero. Almacenes pertenecientes al aeropuerto. Espero no me haigan cojido. Ya te digo otros y fueron abiertos y cojido todo el champú asta cuando. Por favor.
Buenos días Barbara, álvarez, usted puede verificar los envíos mediante el rastreador de servicios de esta página y una vez recepcionados en sistema puede ubicarlos desde la entrada hasta la entrega al destinatario, no obstante puede hacernos llegar las numeraciones y le daremos respuestas acerca de sus envíos, siempre y cuando estén en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Sehr geehrte Damen und Herren
Habe ein Paket am 30.11.20 von der Schweiz geschickt und am 28.12.20 befindet es sich noch im internationalen office center in cuba. Wenn wird das Paket in Guantanamo geliefert?
Sendung Nr: RC977185756CH
Freundliche Grüsse
Buenso días Francesco, el envío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino, donde luego de recepcionado será facturado hacia la unidad de correos encargada de la entrega.
Hallo danke für die Antwort was heisst in Rechnung gestellt?
Habe alle Gebühren von der Schweiz bezahlt.
In der Schweiz haben Sie gesagt 10 Tage Lieferungsfrist ab 30.11.20 wieso dauert das so lange?
Ich hoffe das Paket kommt mit dem ganzen Inhalt ans Ziel.
Bitte Senden Sie das Paket so schnell wie möglich meine Freundin in Cuba wartet auf Ihrem Weihnachtsgeschenk.
Besten Dank
Grüsse Borgia Francesco
Buenas tardes Borgia, la facturación es uno de los procesos por los que tiene que transitar un envío antes de ser entregado al destinatario.
Buenas quisiera saber sobre mis paquetes CG643207923MA ese es uno de ellos los otros son los mismos # solo cambian los últimos en ves de 23 sería 24/25/26/27/28/29 muchas gracias
Oleidys, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola buenas tarde quiciera preguntarle porque la demora si los bultocos ya estan en artemisa desde el 22 de diciembre y los otros en la aduna desde el 16 de diciembre porque cuando lleguen a mis mano tengo qye pagar 100$ por cada paquete
Daimy, usted debe pagar $95.00 MN si retira los envíos de la unidad de correos y $100.00 MN si recibe el servicio de entrega a domicilio poruqe Aduana aumentó el precio del servicio, no obstante le hacemos saber que se le aplica la nueva tarifa a los envíos que se hayan procesado por Aduana a partir del día 1ro/Enero, los procesados antes deben ser cobrados por la tarifa anterior.
CP970185991AC por favor 3 meses y nada
Raidel, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes, quisiera saber si la unidad de infanta y P está trabajando… es que llevo todo el día llamando y no contestan. Gracias
Galina, la unidad de calle P e/t Infanta y Humbolt está funcionando.
Hola gracias por la atención prestada en los centros de recepción muy conforme con el servicio, lo que no estoy de acuerdo es por qué ahora tengo que ir a recoger los paquetes yo si me lo pueden traer hasta la vivienda, es más engorroso cuando te diriges hasta los puntos de correo siempre hay un pretexto o los cobros de factura telefónica o de la electricidad o pagando los giros o cobrando o cuando no las cartas creo que es mejor cuando se recogía en el centro o lo llevan hasta la casa
Mary, le hacemos saber que posiblemente la entrega a domicilio se demore, es por ello que le sugerimos al cliente acudir a la unidad a retirar los envíos. Le ofrecemos disculpas porlas molestais ocasionadas.
Bs tardes 1ro q todo felicitarlos pues a pesar de la situación de la covid en Cienfuegos fuimos bien atendidos por el Centro de recepción de paquetes y con una rápida entrega de los mismos en las viviendas, mi pregunta ahora es ¿por q ahora tenemos q retirarlos en los centros de correo de los barrios? A los cuales cuando te diriges tienes que esperar horas interminables porque cuando no están pasando giros o cobrando facturas es un cuento, creo q de la otra forma es mejor
Amanda, felicidades a usted también, se deben retirar los envíos en los centros de distribución debido a que estamos presentando dificultades con la asignación del combustible y por lo mismo cuando el cliente acude a la unidad no tiene que esperar tanto tiempo para la entrega.
Buenas tardes, necesito saber el aforo aduanal de los siguientes envios BA000001060MT, BA000001082MT, CP007406218BA y si ya se pueden recoger a donde debo dirigirme.
María, el envío el envío CP007406218BA está listo para entregar y está aforado por $240.00 MN, los dos envíos restantes tienen aforos de $4080.00,pero aún no culminan el proceso.
El rastreo indica que el CP007406218BA se encuentra recepcionado en Mensajería Habana Oeste, me pueden enviar la dirección del lugar para retirarlo. Gracias.
María, el Centro de Distribución está ubicado en calle 84 e/t 33A y 35 frente al parqueo de Maternidad Obrera.
Buenos días, me quedan pendiente de entregar del 12 agosto 2020 dos paquetes de 5 paquetes enviados de Miami a la Habana.
CP9001126535BL
CP9001126575BL
Pudieran darme en que situación se encuentran estos dos envios.
Gracias
Matilde, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola quisiera conocer el estado de estos tres bultos puestos en España desde agosto pasado.
CP195078249CE
CP195078252CE
CP195082067CE
Yoishanne, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
yo tambien estoy en la misma situacion,la verdad no entiendo por que tanta demora,las agencias de aqui es dificil que fallen,la demora es alla ,las cosas que uno envia al final nunca llegan a tiempo,no se cuando se tomara conciencia y aprendan a respetar a las personas ,que todo cuesta dinero y las personas necesitan recibir la cosas,
Yunier, le hacemos saber que trabajamos para no detener el servicio y que cada cliente pueda recibir su envío, siempre alertamos que estamos presentando atrasos y debido a ello la distribución y entrega se demoran.
Buenas tardes quisiera saber cual es la situación del envió número CG391395238MT, desde Diciembre 16, 2020 04:56 PM se encuentra ENTREGADO A ADUANA En: Oficina Cambio Internacional, llamo al numero de contacto que correos de cuba me dio para contactar y escribo al correo que igualmente correo de cuba me dio para contactar y nadie responde, ni llamados ni mensajes de correos y según rastreo todavía se mantiene sin movimiento.
saludos.
Graciela, el envío aún no ha sido liberado por Aduana y por lo mismo aún no puede transitar por los procesos operacionales postales previo a las entregas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
buenas tardes, cuanto tiempo debe estar un envío en aduana, ya hace 21 día, de los cuales 14 son días laborables y aun sigue sin movimiento y sin respuestas.
Gabriela, es Aduana quien determina el tiempo para procesar un envío y luego el mismo transita por los procesos operacionales previos a la entrega.
Muchas gracias por mantenernos informados de nuestro envío.Lo que no me agrada y quisiera una explicación,es porque tardan tanto los envío en salir d la Habana hacia las provincias en este caso holguin,desde el 13 d diciembre fue el último movimiento que hubo con mi paquete,porque no lo acaban d enviar?si incluso el correo central cc1 está vacío sin paquete,A dónde hay que dirigirse?Si a uno le envían un paquete es porque lo necesita no para que se pase más d tres meses en la Habana.
Alina, la salida de los envíos hacia las provincias está en dependencias de la disponibilidad de combustible y la cantidad de envíos a procesar para dicho lugar, además hay que tener en cuenta que estamos presentando atrasos bien considerables en las operaciones postales y por lo mismo la distribución y entrega se han visto afectadas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.