Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenos días. Correos de Cuba había mejorado mucho. Los he felicitado por ello. Pero desde agosto hice un envío y no hay rastro de él. Subieron los precios un 66% y ello debería redundar en una mayor eficiencia. Casi siempre responden a los usuarios: «Los envíos no han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba». Por favor, agilicen la entrega de paquetes. El prestigio de Correos de Cuba lo merece y las familias lo necesitan. Muchas gracias y feliz 2021.
Guillermo, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenos días. Estoy de acuerdo en que Correos de Cuba responda una vez los envíos aparezcan en el sistema. Pero de lo que se trata es de que los envíos aparezcan con mayor rapidez. Comprendo las dificultades por la pandemia y que hay mucho paquete almacenado en Cuba antes de entrar en Correos. Lo que pido es que, por favor, trabajen para que el proceso sea más ágil. Muchas gracias. Saludos cordiales.
Guillermo, le hacemos saber que se están trabajando turnos de 12hrs para procesar de manera más rápida los envíos y poder hacerlos llegar a manos del destinatario.
Hola EH escrito dos veces y me ignoran.. Envíe 12 paketes de 1.5kg llegaron 11.. Porke tanta demora con este me dice k esta decepcionado en mensajería exprés hace dos meses y nada CU000403622RT… Necesitó respuestas EH escrito y me ignoran
Aylen, estamos presentando atrasos en los procesos debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales, no obstante le hacemos saber que el envío está pendiente de despacho aduanal para poder continuar con los procesos previos a la entrega.
Buenas noches desde septiembre me fue enviado un paquete de 1,5 kg
CP000692292XP y todavía no lo recibo quisiera saber que pasa . Gracias
Tania Alined, el envío está según sistema facturado hacia la unidad de P e/t Infanta y Humbolt, donde luego de ser recepcionado será entregado al destinatario.
Hola. Hace unas horas recogí un envio poe aerovaradero, q siendo pequeño me han cobrado una enormidad por las nuevas tarifas. Mi envío CP000036121PG ya está facturado desde 29 de dic y hasta donde se me informó debo pagar 50 pesos. Espero que no hhaya cambiado esto pero quiero una informacion exacta antes de recogerlo. Saludos
Vitalina, no conocemos las tarifas de Aerovaradero, somos Correos de Cuba. Con relación al envío CP000036121PG en el momento de la entrega se debe cobrar por la tarifa del año anterior.
Desde el 13 de agosto fueron enviados estos paquetes CP100009594DR CP100009580DR CP100009570DR CP100008575DR CP100008575DR CP00008589DR.
Aurelio, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola, buenas tardes. Hace unos días escribí para saber a cerca del envío CG391313211MT, Que salió desde España el 8 de Junio del 2020. Yo sigo con frecuencia el rastreo del envío y el día 8 DIC 2020 a las 5,24 pm aparece FACTURADO en Oficina de cambio Internacional HACIA CCP SANCTI STUS. Después aparece 17 DICIEMBRE DEL 2020 EN OFICINA DE CAMBIO INTERNACIONAL. Este envío aún no ha llegado al Destinatario escribí preguntando y aún no he recibido respuesta. Gracias
Pedro Angel, le hacemos saber que vamos a remitir su inquietud a la instancia que corresponde, le hacemos saber que el día 17/Diciembre/2020 el sistema informatico nuestro presentó afectaciones y por lo mismo existen envíos que muestran errores en el estado. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas !realice una pregunta pero no se me contestó en si totalidad quiero enviar desde España mediante lacus solutions , y me dicen q es correos el q se encarga de la entrega hasta el domicilio es correcto? Y por último el no de seguimiento por quien es proporcionado
Saludoa
Saludos
Gerard, la agencia donde usted impone el envío es quien asigna la numeración con la cual puede verificar el envío desde la entreda al sistema hasta la entrega al destinatario, existe la posibilidad de retirar el envío en la unidad de correos, también si el destinatario lo solicita se puede proceder a la entrega a domicilio.
Buenas noches quisiera saber cuanto es el costo de un envío de 1.5kg gracias
Dianelys, el Servicio Postal Universal aumenta el servicio de Aduana a $50.00 MN +$1.30 de Correos de Cuba= $ 51.30, por su parte el servicio de agencias o Courier privados debe costar $95.00 MN si se retira en el correo y $100.00 si la entrega es en el domicilio.
Hola, le envié este paquete a mi familia en Ciego de Avila CG643203378MA le están diciendo q para poder recibirlo tienen q pagar $38 MLC, quisiera saber el porqué si debería de ser $50 CUP
Ariel, el envío está aforado por Aduana por un valor de $912.00 MN, en caso de presentar inconformidad con costo, la reclamación corresponde hacerla en Aduana. Si lo desea podemos tramitarla desde aquí, pero tiene que hacernos llegar todos los datos del destinatario.
DESDE EL 11 DE DICIEMBRE ENTREGADO EN ADUANA Y NADA DE NADA.
CP007405951BA
Gabriela, vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
Buenas noches, me gustaria saber porque mi familiar tendria que pagar por recibir el envio 95 o 100 pesos por el envio. Cuando la oficina de correo de la Vibora tiene el paquete desde el 23 de diciembre y mi familiar fue a buscarlo antes que terminara el año y ellos le dijeron que todavia no se lo podian entregar. Ademas si el envio llego a la oficina con el otro pago a la hora de entregarlo y debido a retraso de la oficina, por que mi familia tendria que pagar ahora mas dinero?
Tania, se debe pagar $95.00 MN si retira los envíos de la unidad de correos y $100.00 MN si recibe el servicio de entrega a domicilio poruqe Aduana aumentó el precio del servicio, no obstante le hacemos saber que se le aplica la nueva tarifa a los envíos que se hayan procesado por Aduana a partir del día 1ro/Enero, los procesados antes deben ser cobrados por la tarifa anterior.
Buenas noches tengo 4 envios por recojer y nada se por donde andan ,lo enviaron el 9 de septiembre 2020.son CG643207307MA, CG643207308MA, CG643207309MA, CG643207310MA.lo busco por el rastreador y nada .que me pudieran decir ??? Contiene medicinas k mis padres necesitan .saludos
Tania, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola, envié este paquete CG642009679MA el 7 de
Septiembre, en la oficina desde donde lo envié me
dicen que ya ustedes lo tienen, pero no aparece
en el sistema de Correos Cuba, pueden decirme dónde esta?
Rafael, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Ada mi envió es CG642303651MA y esta en Cuba desde7 de noviembre y no me deja rastrear lo quiero saber que sucede con ese envió por favor
Ada Maria, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Van varias veses que les pregunto por mi envió y no pasan mi comentario el envió esta desde el 25 de julio me dicen que esta para santi spiritus como que esta en la habana por favor alguien me puede decir la verda llamo atención al cliente y nunca contestan y cuando lo hacen todo es mentira por favor me pueden decir donde esta mi envió BA000000739MT y a quien más debo dirigir mi queja son 6 meses y no me dan el envió ni una respuesta correcta gracias y que pasen buenos dias
Abel, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde, le hacemos saber que una vez que tengamos la respuesta se la haremos llegar. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.