Que piensa de nosotros

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Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.094 Respuestas

  1. larisa dice:

    Buenos dias, me vuelvo a dirigir a ustedes, el pasado 28 de diciembre escribi, ya que a mi esposo le han hecho un envio desde agosto con numero de seguimiento BA000000938MT, el cual aparece en sistema de rastreo el pasado 17 de diciembre pero no ha salido a transitar por las diferentes fases y ahora cuando esto suceda hay que pagar en el destino por las nuevas tarifas, pregunto ?sera justo?, en espera de una respuestas

  2. Alexei dice:

    Buenos días, el día 14 de diciembre de 2020 impuso el bulto postal código RR002904328CU. Ese día en la noche aparecía en el sistema de rastreamento, pero ahora no. Pudieran darme alguna información al respeto.

    Gracias.

  3. María Cristina dice:

    Siento decirle que el envío entregado equivocadamente a Otto Acosta y él devolvió no tuvo que ver con el lugar de origen y al hablar con Lily, Directora Adjunta de Empresa de Correos Habana Centro enseguida se dio solución, lo que demuestra que el problema no es el lugar de origen sino en el de destino. Se que ese paquete no lo vamos a recuperar por lo mal que trabajan pero aun espero respuesta del CG806500681MT que aparece facturado en Oficina Cambio Internacional desde el 8 de Septiembre.

  4. yusimi peña navarro dice:

    DISCULPEN el año del envio que reclame desde cuba es de 2019 y no de 2019. o sea este envio RA157314960AO, LLEGÓ a cuba el 6 de junio de 2019, y a pesar de un sin número de reclamaciones hasta hoy no me responde el porqué no fue ni ha sido entregado, en cuba no me supieron explicar y decidí reclamar desde Angola, pero estes por su parte alegan que cuba nunca mas ha sabido decir al respecto

    • Yusimi, en su momento debimos decirle que la reclamación OFICIAL corresponde hacerla en origen al remitente, le hacemos saber que los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad debe reclamada con la agencia o unidad de imposición de origen, además le hacemos saber que la reclamación está extemporánea hace más año y medio de la imposición del envío.

  5. Erieilis dice:

    Buenos dias: por favor quisiera conocer el estado de este envio: cp001121761sa

  6. Liset Reyes dice:

    El día 21 de Diciembre me acerco a la Oficina de Correos de Rafael Freyre a Expedir un BP Nacional CP003612454CU con un valor de 12.50 MN. En el día de ayer reclamo por qué he rastreado el envío y no se encuentra en el Sistema me dirijo al Director de la UEB y me informan que no se puede enviar por los nuevos precios de envío, igual me explicó que el carro que había venido a buscar los envíos no tenía Seguridad en tomo inapropiado. Que falta de Respeto y Maltrato. Espero respuesta

  7. Richard. dice:

    No me funciona la opcion de giros postales en el trasfermovil, dice que no esta activa en estos momentos. Cuando estara disponible nuevamente este servicio.

  8. Elena dice:

    Buenos días tengo 2 paquetes del 23 de agosto enviados desde Panama con confirmación de recepción en el país y todavía nada le dejo los códigos para que me puedan dar respuesta CG150046189MT y CG150046192MT tras 4 meses y medio de espera

  9. Elaimy dice:

    Me gustaria saber por el paquete CP007376122BA, Yo envié dos paquetes y uno llegó desde diciembre del 2020
    El otro en el paso 3 decía SALIDA ADUANA – En: Mensajería Express
    Y este ahora le pusieron SALIDA ADUANA – En: Oficina Cambio Internacional
    Que es lo que quiere decir eso???

    • Elaimy, le hacemos saber que estamos presentando dificultades con el sistema y por lo mismo se están visualizando errores en los estados, estamos trabajando para darle solución lo antes posible. Le ofecemos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle.

  10. Yaremis dice:

    Hola necesito ayuda ,tengo 12 bultos que me dicen que van hacia P desde el 17 de diciembre y aún nada,sabe que tiempo más demore ,gracias ,es q hace 3 meses lo enviaron

  11. Victor sanchez Rodriguez dice:

    cp000009968ck
    Cp000009954ck
    Cp000009940
    todos a nombre de belkis sanchez
    Cp000009985ck
    Cp000009971ck
    a nombre de maria teresa bruzon en el sistema me dice que lo entregaron en granma , eso es un error del sistema y los paquetes no aparecen , la direccion es para holguin, por favor que me pueden decir de esto. fijece que ahora me cobraran mas por los paquetes que estan segun el sistema en bayamo cuando deberian de estar en holguin

    • Buenas tardes Victor, evintemente los envíos con las numeraciones que muestra no son los suyos, debido a que los que se han entregado desde el despacho de Aduana el destino dice Bayamo y Pinar del Río y los destinatarios tienen otros nombres, por lo que le sugerimos haga la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio.

  12. Tamy dice:

    Buenos días me pueden explicar el motivo por el cual tengo paquetes (CP000546808xp,CP000546927xp,CP000546989xp)facturados desde Nov 22 en ciudad de Camagüey sin ningún tipo de movimiento?Ya hace 35 días está en el mismo lugar .y entonces me lo cobran a nuevos precios cuando hace rato bebían estar en manos de sus beneficiarios.Gracias.espero respuesta

    • Tamy, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, le hacemos saber que estamos presentando atrasos bien considerables en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, no obstante hemos remitido su inquietud a la instancia que corresponde.

  13. Alexei dice:

    Buenos días, el 14 de diciembre impuso dos bultos postales. De ellos, el correspondiente al código RR002904328CU no aparece en el sistema. Conste que el primer día verifiqué y ambos bultos aparecían como impuestos en esta plataforma. Cuál es el proceso a seguir?

    Saludos

  14. Juan Carlos dice:

    Buenos días, mi inquietud como la de muchos ciudadanos más es por qué razón se debe cobrar por la tarifa del 2021 si el envío se realizó en el 2020, pienso q se debe tener en cuenta los términos establecido por los respectivos contratos por ambas partes, además las razones por la q no han llegado a su destino son ajenas a nuestra voluntad. Muchas gracia.

    • Juna Carlos, usted debe pagar $95.00 MN si retira los envíos de la unidad de correos y $100.00 MN si recibe el servicio de entrega a domicilio poruqe Aduana aumentó el precio del servicio, no obstante le hacemos saber que se le aplica la nueva tarifa a los envíos que se hayan procesado por Aduana a partir del día 1ro/Enero, los procesados antes deben ser cobrados por la tarifa anterior.

  15. Manuel Alejandro dice:

    Ya han pasado 2 meses y nada. Por favor ¿Por qué tanta demora?
    CP000002349FS
    CP000002437FS
    CP000002438FS
    CP000268001LS

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