Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
hola buenas tardes ,no se si por aqui se puede dar solucion a mi problema ,pero fue la unica forma que encontre de expresar mi insatisfaccion,yo soy colaboradora de brasil e envie un paquete el primero de septiembre otro el dia 16 de septiembre pagado y asegurado en brasil para llegar en 19 dias y todavia no han llegado a su destino en mi casa en provincia artemisa ,en el correo de san antonio de los baños entre el maltrato y la desinformacion nadie te da una respuesta.
Buenos días, para ayudarle necesito nos haga llegar la numeración de los envíos, deben tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Aquí nuestros contactos de Atención a la Población por si desea utilizar otras de vías de comunicación:
geilyn@ecc.cu fatima@ecc.cu zulkary@ecc.cu y los teléfonos 76464680 76464298
Buenas tardes . Quisiera me expliquen pq la tardanza en llegar a Artemisa el paquete q he enviado el día 3/10/16 y desde el día 1/11/16 se encuentra en la Unidad de Correos de San Antonio.CP361257860BR. Gracias.
Buenos días, el rastreo dice clasificado en la Oficina de Cambio Internacional hacia el Centro de Clasificación Postal de Artemisa, el envío se encuentra aún en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, le pedimos disculpa por las molestias ocasionadas por causa de la demora, estamos presentando problemas objetivos con la transportación.
Buenas noches. Sucede q yo pago para q el envío demore solamente 27 días para llegar a su destino. No se trata de un favor. Y pienso q la culpa debe tener un responsable, no el carro propiamente dicho. El día q el responsable de la entrega tenga q pagar una multa por demora, entonces el servicio podría llegar en tiempo a su destino. Me disculpen por expresar mi opinión al respecto. Buen fin de semana a todos.
No tenemos nada que disculpar es su opinión y debemos respetarla aunque no estemos de acuerdo con ella, su envío se encuentra en pre-despacho para salir a destino.
Buenas tardes, hice 2 envios con la misma fecha, ahora constato que ya uno llego al correo de destino y el otro que fue facturado el mismo dia, continua con la misma situacion, FACTURADO, mi pregunta es?porque si fueron clasificados, facturados y todo lo demas juntos, aun no ha llegado el segundo?el codigo es cp444790881br . Gracias
Buenas tardes, no siempre los envíos por haberlos impuesto juntos, llegan de la misma manera, influyen varios factores, las valijas puede que no pesen lo mismo, que la valija se haya completado y el segundo envío llegue después, pero su envío en particular no debe demorar pues ya fue facturado para la provincia de destino.
Gracias
Saludo, me enviaron ayer una carta desde España (certificada), por favor, agradeceria me dijeran cuantos días demora en llegarme?. yo vivo en La Habana, gracias
Buenas tardes, esa información la dominamos desde que la carta está en Cuba y para eso necesito me haga llegar la numeración de la carta, se busca en sistema y le damos cada detalles desde que entra al país hasta que llega a sus manos.
, buenos dias , (antes de todo disculpa por mi espanol !) , soy un italiano viviendo en lusemburgo (europa ), le dirè que è enviados dos paquettes , à mi esposa à HOLGUIN ) , desde el mes de agosto !! uno el dia 22 ,y uno el dia 30 ! ,,, y ! , mas dos ! el dia 30 de setiembre !!! , y todavia no an llegado !!!, ustedes pueden esplicarme el motivo de este atrazo ? .. esperando una respuesta los deseo un buen dia . gracias . 9/11/2016 : 3:00pm .
Buenas tardes, para poder ayudarle necesitamos conocer la numeración los envíos, cada envío tiene un código que debe tener dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras al final, con esa información revisamos en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y le decimos la trayectoria y ubicación de cada envío.
siguiendo mi pregunta ! , por los enbios de mis paquettes ! uno, del dia 19/10/2016 con el N° RR 0401 7654 5 LU .) mas (dos) , del dia ! 30/9/2016 , con el N° RR 04168123LU + RR04167919LU,) Y ! mas dos ! del dia 8/11/2016 , con los N° RR04183735LU, + RR040183721LU. ( esperando vuestra respuesta le deseo un buen dia ..
Quisiera saber por donde anda el bulto RF090298996ES que llego a Cuba desde el 3 de Octubre y aun no llega a San Agustin , y se mantiene igual el rastreador desde el 20 de octubre , gracias
Buenas tardes, el envío se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería, le rogamos nos disculpe por la demora, estamos presentando problemas logísticos de transportación, lo cual hace lento el proceso de las entregas.
Necesito me indique como puedo rastrear una carta certficada de envio nacional
Buenas tardes, para localizar una carta certificada, usted puede hacerlo mediante el rastreador de este sitio Web, introduciendo la numeración y dando buscar en el rastreador ubicado en el extremo superior derecho de la pantalla, de lo contrario usted puede facilitarnos la numeración de esa correspondencia y nosotros le responderemos luego de revisar en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Saludos
Estoy esperando respuesta sobre el envío que es de las Tunas y está facturado para Camagüey CP288232930BR espero respuesta
Buenas tardes, estamos trabajando en encaminar su envío, pierda cuidado que no lo hemos dejado de la mano.
Gracias por por haber leído mi mensaje, espero por que me informen el estado actual del envío CP002493113CU y si ya slaió de Cuba pues hace casi dos meses que se impuso en Bayamo y aun no ha llegado a su destino. Saludos
Buenas tardes,este envío salió de Cuba ayer 7/11/2016 en el despacho 6 0043, cuando el país de destino confirme la llegada y la recepción, se lo haremos saber.
Compañeros de correos de cuba,me dirijo a ustedes sin ánimo de ofender pero si no pueden resolver nada, qué lógica tiene tener esta página?? Si no nos pueden dar ninguna solución , entonces por qué pasar la vergüenza de dar respuestas vanas. Creo que les pagan un salario por pasar pena, porque nada pueden hacer. Ahí sigue mi paquete con las mochilas para mi sobrina desde el 22 d septiembre q lo mandé, cuando le llegue ya se habrán acabado las clases. Gracias
Hola,desde el sábado realize un giro a cuba y no lo han podido cobrar,me pueden decir cual es ahora el motivo.
Buenas tardes, el servidor internacional estuvo roto el fin de semana, pero desde ayer en la mañana el servicio se restableció y ya se pueden cobrar giros internacionales.
HOLA Buenos dias mi serie del paquete es RR066885007DE gracias
Buenos días, este envío se encuentra clasificado en el Centro de Clasificación Postal de Matanzas, con destino correo de Jaguey Grande.
Hola me pudiera decir para cuando llegara el paquetito con codigo RJ201023745PA q desde el 25 se encuentra :Oficina Cambio Internacional Hacia: CCP Matanzas ya que desde hace un mes y medios llegaron a cuba y unos llegaron ya a Cárdenas y ese falta
saludos
Buenas tardes, la fecha exacta no la puedo especificar ya que tenemos una situación compleja con el transporte, en cuanto facturen el envío sale para la provincia de destino.
Hace 4 dias hice una pregunta. Usted respondio a todos menos a mi pregunta. Me puede decir porque el paquete RA657053333RU lleva ya mas de un mes en el estado CLASSIFICADO? Gracias
Buenas tardes, su comentario anterior lo respondí hace un rato.
Buenas tardes. Me satisface saber que podemos contar con un sitio así, donde se puede ver el estado del envío.
Aprovecho la ocasión para que si me pueden dar razones de dos envíos a Cienfuegos, desde España. Y los números de seguimientos son :CC008350775ES y CC008350719ES.
También si me podían hacer el favor de decirme cuales serían las causas de los atrasos de entrega en Cuba.
Muchas gracias por su atención.
Buenas tardes, los dos envíos se encuentran clasificados en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería con destino Cienfuegos. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por la demora, estamos presentando problemas objetivos con la transportación.