Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Envie en febrero varios paquetes y tenéis el cp000000156fs y 157 registrados y no llegan a destino. Empresa q contraté indica q como tienen en sus sistema, pues que es responsabilidad de ustedes. Me estan dando muy mal servicio. Sabemos que esta pasando con estos dos paquetitos?
Jaime, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a cauasa de la demora, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales postales previos a las entregas.
Desde septiembre hice unos envios: CG640124714MA, CG640124715MA, CG640124716MA, CG640124717MA, CG640124718MA, CG640124719MA, CG640124720MA, CG640124721MA, CG640124723MA. Me pueden decir es status?
Kety, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
ENVIE 2 PAQUETES EL 10 OCTUBRE 2020 Y NO APEARESEN EN EL RATREADOR QUE PUEDO HACER VCITOR
Victor, la reclamación corresponde hacerla en origen, le hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Yo escribí ayer dos veces preguntando por un envío del 22 de septiembre del año pasado y nadie me responde por favor éstos mensaje en realidad los revisan o es solo un farol…..
Masley, los revisamos y todos los respondemos, es necesario que nos haga llegar las nuemraciones de los envíos para verificarlos mediante el sistema.
Buenas noches.Feliz año nuevo!!!
Quisiera saber si el problema de logística ocasionado porque la demanda supera la capacidad de recepción que afecta la distribución de los envíos serán resueltos antes de que termine este año que recién comienza .Por favor quisiera saber el estado real de uno de mis envíos que según la aduana ya despacho pero al parecer se quedó paralizado en algún paso del proceso que transitan los envíos .De antemano muchas gracias CU000398743RT
Luisa, hemos remitido su inquietud a la instancia que corresponde y le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hasta cuanto podemos enviar por giros por correo. Gracias
Buenos días Daine, si habla del servicio de giros internacionales, la cantidad máxima es de $1000.00 a recibir $24 000 MN y en el servicio de giros nacionales la cantidad máxima es de $1800.00 MN en diferentes giros.
Hice dos giros internacionales desde España el lunes 4 de enero. Desde entonces ha sido imposible cobrarlo por mis familiares. Nunca tienen dinero en el correo de Maternidad Obrera, en Mariano. Es un vergüenza el servicio que dan. Sino pueden cumplir las obligaciones de pagar, entonces no den el servicio y no provoquen más daños en las personas. Me puede decir que pasa con la disponibilidad de cup en los correos??
Junior, las especialista de Atención al cliente de la Empresa de Correos Habana Oeste se comunicarán con usted mediante el correo electrónico y le explicarán la situación. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasinadas.
Buenas tardes sigo esperando mi paquete ya se encuentra en Cuba dos están en el camión hace 1 mes y aun nada, no entiendo tanta demora pues vivo cerca de la oficina q recepciona toda la provincia y esta abarrotado es que la lentitud es de correos de cuba no tiene otra justificación en los envíos vienen medicamentos para personas mayores hasta cuando hay que esperar!!!! Aun sabiendo las necesidades en ese tema. Urge apresurar las entregas mi envió es de septiembre por favor
Maria del Carmen, le reiteramos que estamos presentando atrasos en los procesos y debido a esto la trasnportación y entrega de los envíos se ha visto afectada, no obstante para localizar el envío es necesario que nos haga llegar la numeración.
Estos paquetes los he enviado por correos de Cuba porque mis padres están mayores y no pueden ir hasta los almacenes de aerovaradero. Resulta que mis paquetes están desde noviembre y ni siquiera están en sistema. Por qué es tanta la demora en comparación con Aerovaradero?
CP000002349FS
CP000002437FS
CP000002438FS
CP000268001LS
Alejandro, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenos días ya yo habían echo una reclamacion anterior de mis envíos de Panamá y no me supieron dar respuesta. Necesito saber si correo no tiene mis envíos cual es la entidad que se los entrega al correo para yo llamar y q ellos me den respuesta
Julio Cesar Evora, en el día de ayer le hicimos saber que, la reclamación de su caso debe hacerla el imponente y dueño legal del envío en la agencia donde contrató y pagó por el servcio en origen, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas tardes quisiera saber en que estado esta la siguiente guia CU000413930RT fue mandada desde el 28 de Octubre desde Ecuador y no aparece por donde esta, en cambio reviso aqui en el sistema y veo muchas guias posteriores pero procedente de Panama q si estan procesadas, me pueden indicar que pasa con los envios del Ecuador.
Yusmaray, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Si la carga fue finalmente liberada por la Aduana de Cuba en Aerovaradero hace 3 dias y se traslado a la planta de Correos de Cuba cita en Vento y Avenida Camaguey. significa que esta ahi, cuando aparece en el sistema
Buenas tardes Victor, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenos días, quiero dejar mi inconformidad y la de otros conocidos mios, acerca del alto precio que la nueva tarifa de los suscriptores del periodico Granma vamos a pagar ahora. 42 cup por un periodico de cuatro hojas, es un robo. Ya se que son 26 por el periodico y 16 por la suscripcion, pero de 8,20, que ya estaba cara a 4cup!!!. Lo unico que van a lograr es que la mayoria se de baja del servicio. Me siento robada y tratada sin consideracion.?
Diana, tendremos en cuanta su comentario.
Por favor cuando recibo respuestas de mi queja sobre los paquetes del 1e de agosto que son los siguientes código CP100009595DR CP100009580DR CP100009570DR CP100008575DR CP100008589DR
Aurelio, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
buen dia quisiera saber si es posible sobre este paquete que esta facturado va hacia cardenas mtzas 2474472722, tambien queria saber de este 2474388302. gracias
Silvia comunique con la Empresa de Mensajería por los siguientes contactos, ahí le dirán todo lo que necesita saber acerca de los envíos. 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cu