Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola necesito saber porque mi pedido no a llegado a mi familia ya se a demorado casi 2 meses y desde el día 22 me sale q esta facturado a mi provincia el número es CP007433465BA
Buenos días Yoselin, el envío CP007433465BA no ha tenido facturación, está clasificado en la Oficina de Cambio desde el 12/1 y está pendiente de ser facturado hacia el Centro de Clasificación de Artemisa.
El 28.08.2020 con Guía 302 00000425 hice envíos a La Habana desde Las Palmas Gran Canaria España por vía EMCI Marítimo con la agencia cubana CUGRANCA SAFETY SL pero los destinatarios NO los han recibido aún.
Envío id
CG471002147MT 356828
CG471002155MT »
CG471002164MT »
CG471002178MT »
CG471002181MT »
CG471002195MT »
CG471005571MT 358924
CG471007325MT 359330
CG471007334MT »
Agradezco información
Nora, usted puede verificar los estados de cada envío mediante el rastreador de envíos de esta página.
Hola desde el día 7 de octubre mi paquete llego a Cuba desde Panamá , que pasa que no ha llegado ni me han llamado este es el código de seguimiento Cu000386969rt . Necesito respuestas , he esperado mucho ya
Danaysi, el envío no ha culminado de transitar por los procesos operacionales postales previos a las entregas.
Necesito saber de unos envíos…CP950198946DR
Adnidia, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Entonces que me quieres decir…..no ha llegado a cuba ese envío…????
Adnidia, el envío puede estar en Cuba, en el puerto, en un contenedor sin haber sido procesado aún, pero le reiteramos que hasta tanto no sea recepcionado por Correos de Cuba no es posible responder por el mismo sin evidencias. Le hacemos saber además que si puede localizar el número de contenedor o de guía le podemos verificar si entró a Cuba.
Buenas tardes tengo este envío y varios más de Panamá que salieron desde noviembre y todavía no me sale en el rastreador CP200664822OM. Me puede informar por donde va. Gracias
Yandira, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Eso de que no ha sido registrado en el sistema integrado que significa? Que no ha llegado a Cuba? O que puede estar en Cuba y no estar registrado aún?
Yadira, elenvío puede estar en Cuba y no haber sido trabajado por Correos de Cuba, le hacemos saber que si nos hace llegar la numeración del contenedor o guía dpnde viaja el envío, lo podemos localizar y poder decirle si ha entredo o no a Cuba.
Hola buenas tardes, estoy en espera de unos envíos No CG642010648MA
CG642010649MA
CG642010650MA
CG642010651MA
CG642010652MA
CG642010653MA
CG642010654MA
CG642010655MA
CG642010656MA
CG642010657MA
CG642010658MA
CG642010659MA
Ada Iris, usted puede verificar el estado de cada uno de sus envíos mediante el rastreador de esta página.
Buenas tardes quisiera saber cuanto demora un envío,
CP000640542xm tengo varios más por favor
Oslaida, el envío está pendiente de despacho aduanal, una vez sea liberado por dicha entidad transitará por los procesos operacionales previos a la entrega.
Buenas tardes necesito saber si no están trabajando pues tengo un envío que desde el día 26 está clasificado y de ahí no se mueve y ya hoy es 19 de enero casi un mes sin moverse PA000294168JL
Gracias
Banesa, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde para obtener detalles de la situación del envío, no obstante le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Banesa, el envío ha sido facturdos hacia la provincia de destino.
Llevo desde el 24 de septiembre que me enviaron desde Miami varios paquetes con productos de primera necesidad y aún hoy 19 de Enero no puedo rastrearlos pues no están en el sistema mi hija llamo a la agencia en Hailia donde hizo el envío y le dicen que ya están en Cuba lo que parece que aún no los han puesto en el sistema pues tienen aquí atraso me pueden explicar qué tiempo de atraso hay con la clasificación e introducción de los paquetes en el sistema?
Maritza, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Hola. Tengo un envío que tiene Salida de la Aduana el 13 de diciembre del 2020, quisiera saber cuánto más debe pasar para comenzar a transitar por los procedimientos de Correos?. Gracias
Buenas tardes Raúl, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para remitirlo a la instancia que corresponde.
El código del envío es CP200554464OM, según refiere Mensajería Express. Gracias
Raúl, el envío está pendiente de que Aduana lo despache, luego debe transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Buenas tardes, les escribí la semana pasada acerca de un envío de un paquete que contiene una ducha no eléctrica, hoy el destinatario fue a la unidad de correo porque le dijeron que se iban a comunicar con atención al cliente y le dicen que la agencia que envío es la que tiene que rectificar, la agencia puso correctamente lo que es ducha no eléctrica no parte de piezas de moto como dice la aduana, (cp000757603xp), gracias espero respuesta
Nivia el envío cp000757603xp que usted refiere está recepcionado en el correo de Bauta desde el 15/01/21 y lo que usted plantea que dice la Aduana, que no tiene nada que ver con Correos de Cuba, debe reclamarlo a esa entidad a través del correo atencion.poblacion@postal.aduana.cu o por los Tef. 76400437 y 76464278.
Buenas tardes, hace varios dias dejé un comentario y como no recuerdo la fecha no pude encontrar la respuesta, por favor, ya que es obligatorio llenar el campo de una direccion de correo, me pudieran contestar al correo?
Desde el mes de diciembre le enviaron a mi esposo desde Panama varios paquetes, uno de ellos con el codigo CU000455040RT, por favor como pudiera saber en que estado está. Gracias
Iris, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
buenos dias necesito me den respuesta sobre unos envios que estan facturados en santa catalina y cuando voy me dicen q no estan ahi, entonces donde estan? los numeros son CG807102845MT, CG807102859MT y CG807102862MT
Olga, usted debe comunicar con la especialista de Atención al Cliente de la empresa de Correos Habana Centro por los siguientes contactos para que le indiquen como proceder para la entrega de los envíos. atencion.cliente@hbc.correos.cu 76464643 Nadja Llanes.
Escribo para saber por que de los 4 envíos que tengo solo me llega la notificación de 3.Todos son para la misma persona y la misma dirección. El envío que aún falta por que está en facturado desde el 6 de enero es el cu000393258rt. Necesito ir a recoger todos juntos la situación epidemiologica del país está bien difícil es momento de pensar como país y ser más eficientes.espero una respuesta. Y la posibilidad de recoger todos a la vez que no tengo trasporte .
Geidys, el envío cu000393258rt se visualiza en sistema como facturado, le hacemos saber que no necesariamete todos los envíos impuesto juntos desde orihen llegan a manos del destinatario en la misma fecha, no siempre pertenecen a la misma valija y despacho, por lo queno es posible procesarlos en el mismo tiempo.
Pues deberían tener en cuenta la situación epidemiológica del país. No estamos en tiempos de burocrstismo es tiempo de hacer más con menos como dice nuestro presidente . Que las cosas vengan separadas y que el mensajero tenga que dar 4 viajes para entregar un papel y que el cliente tenga que ir varias veces a la oficina deja mucho que desear de la d ireccion de correos de cuba. Disculpen pero eficiencia 0 . Creo que es un tema a tratar muy importante .
Geidys, está en un error, no podemos hacer esperar al cliente, porque si un envío cierra una vlija de envíos y llega a principios de mes, no es razonable que los demás envíos que quedaron pendientes para otra valija y llegan un mes después, sean entregados juntos, los envíos se entregan a medida que se van procesando y van llegando a las unidades. Ofrecemos disculpas por las molestias que esto puede ocasionarle.
Buen dia, mi problema es que me han mandado 4 paquetes con el mismo codigo ( error del otro pais) sin embargo me dan 2 paquete y los otros no lo puedo rastrear pues es el mismo codigo y aparecen como entregados , se reclamo en el lugar de origen y dicen que ya estan aqui en cuba, a quien puedo acudir para que me ayuden , codigos repetidos
CP203161012GC y CP203173013GC en espera de su a tencion
Triny, el envío CP203173013GC está entregado al destinatario según sistema, el envío CP203161012GC no está registrado en sistema y por lo mismo no es posible ofrecer respustas por falta de evidencias.