Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.712 Respuestas

  1. Dayani dice:

    Hola necesito saber sobre los siguientes envíos RP455231092MX,RP455231129MX,RP455231146MX,RP455231132MX

    • Dayani, los envíos están siendo procesado como corresponde antes de ser entregado, usted los puede verificar mediante el rastreador de servicios de esta página.

      • Dayani dice:

        Disculpe, ya los he revisado, de hecho lo hago desde el mes de septiembre que fueron enviados, pero por ejemplo uno d mis paquetes, el que corresponde al número RP455231092MX me dicen que está facturado en camagüey y necesito saber si eso significa que lo puedo recoger o aún tengo que seguir esperando, en este caso quisiera saber en que paso es que se recogen, pues me he dirigido varias veces a la oficina d bultos d aquí d mi provincia y siempre me dicen algo diferente, gracias d antemano.

  2. Teresa dice:

    Hola necesito saber sobre el envío CU000423325RT esta detenido desde el dia 23 de Diciembre en la Habana todavía no llega a destino…tendría mucho que lamentarme y decir sobre el pésimo trabajo que realizan pero prefiero quedar callada al final siempre habrá una escusa para todo!

  3. Hola soy edilberto lopez gonzalez quien envio los paquetes ase 6 meses de 8 faltan 2 por la ajencia pa & latinos la cual represento les pregunto porque devo reclamar yo los paquetes desde usa si los paquetes se rrastrearon y perdieron en camaguey devido a su mal trabajo ok y axijo que encuentres los paquetes a toda costa si

    • Edilberto, vamos por partes, primero nos hace llegar la numeración de los envíos para decirle en que estado se encuentran. Segundo le hacemos saber que le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  4. Maria Torres dice:

    Buenos días he escrito varias veces y no me responden preguntando por mis envíos ya he puesto los numero y nada gracias

  5. Irmina dice:

    Buenos días ante todo ya llevo más de dos meses esperando a que aunque sea la aduana allá registrado mis paquetes ya llame a atención a la población y su única respuesta es que hay demora y lo que hacen es registrarte el número lo mismo que hago yo por mi teléfono pero hasta cuando hay que esperar 5 o 6 meses mas una de mis guías CU000416639RT este envío me lo pusieron de Panamá desde el 30 de octubre del 2020 y sigo esperando.

  6. Buenos días, saber por favor de estos paquetes CG391235219MT y CG391235151MT qye desde los días 6 y 8 aparecen clasificados en aduana sin más movimiento. Gracias

  7. Alejandro dice:

    Hola,, he preguntado por este envío y no he recibido respuestas. No entiendo a qué se refieren estás palabras en cada uno de los puntos. Recepcionado devuelto y reencaminado.
    CP000002349FS

  8. Osiel dice:

    Buenos días buenos días!! Es la tercera vez que pregunto por el paquete CP197704015GC, que desde el 14 de diciembre de 2020 aparece en la oficina de cambio internacional, en la Habana me comunicaron que está despachado para Ciego de Ávila desde el 21 de diciembre y en Ciego de Ávila me dicen que todavía está en la Habana. Por favor necesito saber dónde está mi paquete en realidad y porque no llega a su destino?

  9. Yoel Barrera dice:

    Buenos dias. Yo se q tienen problemas y q por lo mismo los envios se estan atrasando, pero cuanto mas debemos esperar para poder recibir nuestro paquete, CG750001405MR ya paso casi un mes y solo se muestra dos movimientos. Es un paquete pequeño de 6 libras y es ropita para una niña de 1 año. que no sabemos si le quedara cuando llegue a nuestras manos. Muchas personas al igual que yo, estamos dependiendo de uds ya que no tenemos otros medios para poder recibir cosas que aqui no podemos comprar

  10. Elaimy dice:

    Hola me gustaría saber, por el paquete con codigo: CP007376122BA. No sé porqué nunca me responden mis comentarios

    • Elaimy, sus comentarios sí se responden, sucede que no es lógico responder varios comentarios en un mismo día de la misma problemática y a la misma persona, le respondemos una sola vez y usted debe buscar la respuesta en las sesiones por las que escribe. El envío está recepcionado en la provincia, ahora será facturado hacia la unidad encargada de la entrega.

  11. Liz Mariam dice:

    Necesito una respuesta del porque mi envio CP200448341OM SE DEMORA tanto me dicen q van a verificar pero ya hace mas de una semana y no recibo ninguna respuesta y esta desde el 27 de noviembre en la aduana ya hace 1 mes casi dos

  12. Michael dice:

    Buenos dias, por favor me podrian informar el motivo por cual el paquete CP001076867SA, esta recepcionado desde el 17 de noviembre y de ahi’ no se ha movido mas. Gracias

  13. Ivetty bernal dice:

    Llevo desde septiembre esperando paquetes que mandaron desde EEUUque supuestamente demoraban 50 dias y.mira ya pa gecha a la que estamos necesito respuestas
    CP210535015GC
    CP210550010GC
    CP210551011GC
    CP210552012GC

  14. Buenas noches, desde el 6 de noviembre realice el envío de varios paquetes a Cuba y aún no siquiera aparece en esta página de correos de cuba. Sin embargo en esta página veo que desde México han realizado envíos en diciembre y ya están hasta entregados. Necesito una respuesta del porque aún no entregan mis paquetes. Con quién tengo que comunicarme o que debo hacer.

    • Buenos días Yanet, usted debe comunicar con la agencia que contrató y pag´ço el servicio en origen y es allí donde deben ofrecerle respuestas.
      Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.

  15. Miriam Castillo dice:

    Hola yo hice un envío de 32 paquetes desde Panamá y la agencia me notificó q desde el día 7 de octubre llegó el contenedor a Cuba( la agencia me envió hasta el número del contenedor), los busco en el rastreador de envío y no obtengo respuesta, éste es el código de uno de los paquetes CP000028438BF

    • Miriam Castillo, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias. No obstante es necesario que nos haga llegar lanumeración del contenedor para localizarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.