Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Yo espero que ese envio entro autorizado por la agencia que lo llevo CP200448341OM ES UNA VICICLETA ELECTRICA
Lourdes, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde para verificar la situación del envío.
Hola, quiero saber que sucede con 2 envíos (CP000002398FS Y CP000002401FS) de 10 paquetes enviados. Le agradecería me diga porque los demás han salido de la Aduana y estos no. Si puede envíeme el correo electrónico de atención al cliente de la Aduana. Saludos.
Iliana, ambos envíos tienen despacho de Aduana y están pendientes de ser clasificados en el sistema para transitar por los procesos operacionales postales previos a las entregas.
Hola deseo saber que pasa con un envío de 2 paquetes ,una bicicleta y una patineta,con codigo 00000864FS y 00000FS,que arribó a puerto el 11 de noviembre según la agencia Fernández de Sola y aun no se encuentra registrado.Gracia.Deysi
Deysi Elena, los números de envíos están compuestos por dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Hola buenas tardes….escribí ayer para saber de otros envíos del 24 de septiembre y no he recibido respuesta… aquí les pongo los códigos
CP000148386MH
CP000148391MH
CP000148409MH…podría saber porfavor
Adnidia Acosta, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola me llamo Alberto,en la aduena se encuentra un paquete que envie dedes Suecia CC189763242SE,me gustaria saber cuando este paquete sera procesado y mi familia lo puede recibir
Saludos
Alberto
Alberto, vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
Hola mi nombre es Alberto,yo he enviado 6 paquetes a Cuba desde Suecia,los mismos llevan desde el dia 14 de Enero listos para enviar a La Villa Panamericana y no lo han enviado,quiero saber cual es el motivo de tanta demora,Lo numeros de los paquetes son CC189763199SE,CC189763300SE,CC189763225SE,CC189763295SE,CC189763239SE,CC189763211SE y CC189763208SE,me gustaria saber cuando mi familia recibira estos paquetes
Saludos
Alberto
Alberto, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenas tardes .Necesito saber si existe la posibilidad de una valoracion respecto al servicio de apartado pues de 41 pesos al año ahora con la unificacion monetaria se incrementó a 616.Saludos
OCH, le hacemos saber que existe un grupo de trabajo valorando las tarifas de este año, no podemos asegurar que sean modificadas, pero las inconformidades se están tramitando.
Hola por favor el paquete CU000426554RT dice q está en Aduana desde Noviembre 25 he escrito a Aduana y ellos dicen no tenerlo entonces a quien me quejo ? Le agradezco su respuesta
Karina, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenas tardrs tengo un paquete con número CU000418225RT recepcionado en Holguin que es para llevar a Floro Pérez . Donde debo dirigirme , donde es Holguín 1 o lo llevarán a Floro Pérez q es el destino
Karina, el envío está listo para entregar, debe ir el destinatario a buscarlo a la unidad de correos Holguín 1.
¿Cuánto tienen que pagar en Cuba por un envío que pesa 20 kg? Está enviado por una empresa courier.
Patricia, le sugerimos que comunique con Aduana por los siguie n tes contactos para que le esclarezcan sus dudas. 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Bnas tardes,desearia saber el paradero de 6 bolsas de 3.3lbs que mandé via aerea desde el 9/01/2020,a quién debo dirigirme y que accion debo tomar.muchas gracias
Zenaida, usted puede hacernos llegar la numeración de cada envío y una verificado en el sistema, le hacemos llegar la información que muestra el mismo, si lo desea puede realizar la búsqueda usted misma mediante el rastreador de servicios de esta página y si los envíos han sido registrados por Correos de Cuba podrá seguirlos hasta el momento de la entrega. Cualquier inconformidad o reclamación debe ser dirigida a la agencia donde se contrató y pagó por el servicio.
Soy Edilberto Lopez de nuevo representante de los paquetes enviados por la agencia Pa& Latinos los cuales se desapereciron de La Habana a Camaguey y los averguenza poner mi publicacion y me orienta que tengo que reclamar desde EU si cuba es la que los estravia es esto una falta de respeto. Publiquen todas las quejas no solo que sean satisfactorias.
Edilberto, por esta vía publicamos y respondemos todo lo que entra, ya le hemos dado respuestas en el día de hoy en otro comentario, pero le reiteramos que El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada. No obstante haga llegar la numeraciones para verificarlas.
Disculpe pero escribi por segunda ves pieq ustedes no respondieron ni publicaron mi comentario si revisa bien permitieron luego de mi segundo escrito pero disculpe si, mis numeraciones son:
CG643203164MA
CG643203166MA
Edilberto, vamos a verificar la situación de los envíos.
No e resivido la verificacion serian tan amables de informarme si lo chequiaron gracias.
Edilberto, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío.
Ya esta es la tercera o cuarta ves que les mando mi numeracion para que la chequen y no resivo respuesta.
CG643203164MA
CG643203166MA
Edilberto, su caso lo hemos remitido a la dirección de la provincia de destino, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenas tardes necesito q se me aclare por qué razón tengo que pagar 100 cup por unos paquetes q fueron recepcionados y entregados a la aduana el 22 de diciembre del 2020 dándole salida el 13 de enero demora que no es responsabilidad mía!…deberían tener en cuenta q esos paquetes estaban antes de la nueva ley
Ailyn, los envíos con salida de Aduana a partir del 1ro/Enero hasta la fecha, se cobran pr las tarifas actuales, es decir las nuevas.
Quisiera saber donde se encuentran estos envios, los busco en el buscador y me dicen que fueron facturados para Artemisa y cuando voy a dicha oficina me dicen que acaban de llegar a Cuba alguien que me explique. Estos son los codigos.
CP200369210OM
CP200369224OM
CP200369238OM
CP200369241OM
CP200369992OM
Arlettys, los envíos llegarobn a Artemisa, pero aún no han sido trabajados ni facturados hacia la unidad que debe realizar las entregas al destinatario.
Buenos días y con todo respeto, que solución puede tener los paquetes que se humedecieron en los almacenes donde estuvieron, lo cual provocó que se borraran los datos de remitentes y destinatarios; el que reclamó es el cp000222401xp que según el rastreo, sale como recepcionado desde el 28 de octubre del 2020 en el correo de Sta Catalina, pero realmente está en manos de darle solución (según ustedes dicen) de la funcionaria Lilian. Gracias por la atención y más aún, la solución
Laura Castro, se hace necesario que comunique con mi correo para hacerle unas preguntas mmás privadas. zulkary@ecc.cu
Gracias por esta gentiza, pero le transferí esta dirección electrónica a la destinataria: Marta Villamisar, ya que ella podrá responder según al tema, porque ha conversado en repetidas veces con la funcionaria Lilian, la cual ha sido muy correcta y educada. Agradecida
Laura Castro, perfecto nos comunicamos con ella entonces.
Hola les escribí a principios de este mes y me respondieron q tenían ese numero de paquete registrado. El motivo será q no ha salido de la aduana, es decir que no lo han recibido? O lo doy por perdido?. Gracias
Giselle, es necesario nos haga llegar nuevamente el número del envío.
UB520646392GB
Giselle, el envío UB520646392GB el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.