Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.426 Respuestas

  1. MARYREGLA dice:

    HOLA, SALUDOS, ME PUDIERAN EXPLICAR POR QUÉ UN ENVÍO QUE HAGO DESDE
    ESPAÑA, APARECE QUE VIENE DESDE ESTADOS UNIDOS? EL CODIGO ES CC008515568ES

  2. Hanna dice:

    Q pasa? es vergonzoso que los envíos lleguen en 7 días a Cuba o aveces menos tiempo y en Cuba demore casi 1 mes en procesarse.No hay transporte?no hay personal?algo esta fallando en sistema de trabajo!.A mas trabajadores menos productividad.No escribo para que me digan esta Clasificado o Facturado eso lo puedo ver. En este va Enalapril ya que en Cuba esta en falta RE099454441DE – RE099454424DE – RE099454438DE

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, lamentablemente no depende de nosotros resolver la situación del transporte, nuevamente le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
      Aquí le facilito nuestros contactos para que se comunique con nuestro departamento de Atención a la Población fatima@ecc.cu geilyn@ecc.cu zulkary@ecc.cu y los telefonos 76464680 y 76464298

  3. ALBERTO dice:

    HOLA..
    CODIGO: CP 447 788 153 BR…PUEDE CONSTATAR LA INFORMACION A TRAVES DEL SISTEMA DE BUSQUEDA Y VERIFICAR LA DISCREPANCIA DE PESO % LA FACTURA Y LA ENTREGA FINAL.
    REALMENTE ES INDIGNANTE QUE SE IRRESPETEN LAS NORMAS..PORQUE QUIEN O QUIENES ESTABLECEN LIMITES Y PRECIOSSSSSSSSS, TAMBIEN DEBEN VELAR POR EL CUMPLIMIENTO DEL EQUILIBRIO % INSTITUCION Y EL CLIENTE FINAL…

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, el destinatario está en todo el derecho de realizar una reclamación oficial en el correo donde recogió, el envío en el mismo momento que se percate de que su envío ha sido expoliado y nosotros como institución le debemos una respuesta luego de realizar las investigaciones pertinentes. Usted como imponente y dueño del envío hasta tanto no llegó al destinatario, también estaba en su derecho de reclamar en origen desde que se percató de la diferencia de peso.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Necesitamos además que la destinataria Madeline Ruiz Baute se comunique con nuestro departamento de Atención a la Población mediante los siguientes contactos: fatima@ecc.cu geilyn@ecc.cu zulkary@ecc.cu y los teléfonos 76464680 76464298

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, el envío CP447788153BR procedente de Brasil, se recibió en nuestra unidad el día 17/11/2016, al aperturar la valija se comprobó el peso y el mismo pesaba 9.76 kg, cuando se le entregó al destinatario, en presencia de la técnica de operaciones, gestora y J de brigada, el destinatario revisó el envió y el mismo traía una relación con los productos que iba a recibir y coincidió con el contenido del mismo.

  4. ANILEDYS ALFONSO LUGONES dice:

    Hola,necesito informacion sobre el envio CP340533482BR hace 2 meses clasificado para ciego de avila segun el rastreador pero no entiendo que despues sale que fue reencaminado para la oficina internacional y clasificado denuevo para ciego de avila no entiendo por favor podrian explicarme que significa y si todavia demora mucho para salir

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, su envío no presenta ningún problema, el historial que muestra al rastrearlo es por razones operacionales, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por causa de la demora.

  5. Buenas noches, el envio que fue recibido en aduana desde el 27 septiembre aun esta en la habana y dos que envien despues ya estan uno entregado y el otro rumbo a manzanillo, ese envio RR060039600BR salio de aqui con un peso bruto de 1,560kg ahora ya esta con 1,600 kg y ni asi llega a su destino, es por lo que he reclamado? pense era un derecho, disculpen, no quiero que siga demorando la entrega o me lo devuelvan , saludos y nuevamente disculpen

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, su envío se encuentra en el Centro de Clasificación de Granma desde el 19/11/2016, el mismo está pendiente de procesar pues el volumen de valijas que este centro recibió fue grande.

      • ok gracias solo que no entiendo como los que envie un mes despues ya se entregaron y ese aun no, de todas maneras no hay de otra, a seguir esperando

        • Atencion a la Poblacion GECC dice:

          Buenas tardes, no necesariamente todos los envío que se imponen juntos, llegan de la misma manera a su destino, influyen varios factores a la hora de confeccionar las valijas, no todas tienen la misma cantidad de envíos, no todas pesan lo mismo etc.

  6. Yosbel Treche Acosta dice:

    Hola preciso de una respuesta de pq el envío q mande hacia Cuba desde brasil está desde el día 2/11/16 clasificado para Villa clara y no sale aún para la provincia de origen creo q ya lleva demasiado tiempo retenido y el remitente del envío precisa del paquete el número es CP288232912BR en espera de su pronta respuesta y solución del problema gracias

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, este envío no se encuentra retenido, simplemente está clasificado para la provincia de destino, la demora radica en que estamos atravesando una situación crítica con el transporte, la cual ha generado atrasos en las entregas.Le pedimos disculpas por las molestias que esto pueda causarle.

  7. MARCELINO SAN ROMAN MARTINEZ dice:

    Buenas tardes , del envio CP332177930BR ME PUEDEN DECIR EL STATUS DEL MISMO PUES NO VARIA ESTA FACTURADO DESDE 26/10 PRECISO SABER SU STATUS PARA PODER REALIZAR LA RECLAMACION PUES AHI ESTAN LAS MEDICINAS DE mi HIJA

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, el envío continua facturado para el Centro de Clasificación Postal de Mayabeque, le recuerdo que la reclamación le corresponde al imponente y debe realizarse en origen mediante el modelo CN-08.

  8. Yamisela Piñero ortiz dice:

    A mi tía su hja le mandó de España un paquete en septiembre el día 21 .En la oficina de la Isla de la Juventud le dcien que el paquete está en Cuba desde el día 12 de octubre,que está clisificado y todo pero que hay que esperar a que se haga un envío de bultos internacionales hacia la Isla de la Juventud.El número del bulto es RF089856984ES a nombre de Damaris Ortiz Matos.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, el envío se encuentra facturado para La Isla de la Juventud, próximamente debe estar en manos de su destinatario, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.

  9. ALBERTO dice:

    CONTINUACION:
    ¿PORQUE SOY FACTURADO POR UN VALOR QUE NO CORRESPONDE CON EL RECIBIDO EN EL DESTINO FINAL??? SERA LA CALIBRACION DE PESAS??
    ¿PORQUE EL CONTENIDO FUE VIOLADO CON SUSTRACCION DE ALGUNOS OBJETOS QUE RESTAN LAS DIFERENCIAS DE GRAMAS??POR EJEMPLO: SOY FACTURADO POR 168 CUC Y REALMENTE RECIBO 9.76 KGS( VALOR REAL–165 CUC)+ PERDIDA DE OBJETOS..
    ¿PODRIA RESPONDERME CON UNA SECUENCIA LOGICA??SERA EL BLOQUEO??

  10. ALBERTO dice:

    HOLA…EN ESTA OCASION ESCRIBO NO PARA ELOGIOS,SINO PARA DENUNCIAR..
    EL ENVIO #CP44788153BR FUE RECEPCIONADO EL DIA 11-04-2016 CON UN PESO DE 9.92 KGS Y ASI SE MANTUVO ESTABLE LA CURVA DE PESO HASTA QUE FUE RECIBIDO EN SANTIAGO DE CUBA(9.94KGS) LUEGO VARIO SU PESO HASTA DECLINAR LA CURVA Y LLEGAR A SU DESTINO FINAL CON UN PESO DE 9.76KGS.
    CUNADO FUE FACTURADO ARROJO UN TOTAL DE 168 CUC..(9.92-1.5=8.42X20= (168.4).
    MI DENUNCIA ES:
    CONTINUA..

  11. Ana dice:

    Buenas tardes
    Quisiera saber el

    estado del envío CP 447017415ES que salió de España el 14 /11/2016 destino Matanzas ciudad. Gracias

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, este envío se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería con destino a la provincia Matanzas.

      • Ana dice:

        Hola, muchas gracias por su pronta respuesta, pero aún hoy a día 28/11 no se ha recibido el envío en la ciudad de Matanzas, problemas con el transporte? Saludos

  12. Diego dice:

    Hola muy buenas, quería saber si ya llegó a la oficina Internacional de destino el paquete con código de envio CC008552716ES, y es que viene marcado como que salió de la oficina Internacional en origen el día 13 de noviembre desde España. Introduzco dicho código en el rastreador de envio de Correos Cuba y marca como que no existe. Un saludo y gracias

  13. Arelys Vazquez dice:

    yo creo que despues que se demoran los envio por prblema de transporte ese envio se estravie o de more unos cuantos meses en llegar asu destinos el cual no decia camaguey en ninguna parte del envio noce el motivo de por que fue facturado para camaguey pienso de que por mal trabajo de todas formas le pido disculpa por los males causado ya no tiene mas remedio que esperar a ver si un dia yega asu destino gracias por el atendimiento Arelys

    Responder

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, una vez le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, como le dije anteriormente, en caso que el envío llegue a la provincia errada, inmediatamente es devuelto a la provincia que le corresponde.

  14. alexia cabrera parodi dice:

    Buenos dias , me podrian decir el envio ra897459978it, que se encuentra clasificado desde 2-11-2016 en la oficina de cambio de 19 de mayo( Plaza.R.) cuando serà facturado hace 15 dias de esto, por favor es demasiado tiempo , que sucede ?es en la capital y solo son 1.56kg.En espera de respuesta cordiales saludos.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, el envío sigue clasificado en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería. Estamos presentando problemas logísticos de transporte, lo que hace lento el proceso de las entregas.

  15. Patricia dice:

    Por cierto es de agradecer que exista esta página de Correos, con el rastreador de envíos. Antes solo podía seguir el envió con la salida de España y llegada a Cuba desde la página de Correos de España, ahora tengo la certeza de cada paso y la constancia de la entrega del paquete.

Responder a Atencion a la Poblacion GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.