Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola Buenos días quisiera saber por un envió RR220884513AR q esta en Cuba desde el 22 de diciembre pq tanta demora son unas medicinas q mi niño necesita tomar por una enfermedad de reumatología
Rachel, el envío no ha sido recepcionado por Correos de Cuba, el sistema muestra la recepción en Argentina el día 22/12/2020.
BUENOS DIAS ME LLAMO FERNANDO Y SOY DE GRAN CANARIA ESPAÑA Y MANDE UN ENVIO A CUBA CON LOS SIGUIENTES CODIGOS:
CG471005903MT
CG471005917MT
CG471005925MT
CG471005934MT
CG471005948MT
CG471005951MT
CG471005965MT
CG471005979MT
CG471005982MT
CG471005996MT
EL ENVIO LO HIZE EN AGOSTO Y EN OCTUBRE LLEGO A CUBA Y ME HAN DICHO QUE VARIOS PAQUETES DEL MISMO CONTENEDOR YA SE HAN ENTREGADO A LA HABANA, ME GUSTARIA SABER A VER CUANDO SERA ENTREGADO MI ENVIO, MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.
Fernando, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola, desde el día 21 se ha paralizado giros internacionales y ya hoy hace una semana y no dan una explicación convincente, somos miles de familias que esperamos por esas remesas, por favor, digan que pasa, cuánto más tenemos que esperar!!!,
Sonia, Atendiendo a que existen dificultades con la recepción de las transferencias monetarias desde el exterior, se paraliza momentáneamente el pago de giros internacionales. Correos de Cuba trabaja aceleradamente de conjunto con los países emisores en la solución de dicha problemática. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos dias x favor me puede revisar a ver si estas guiasvestan ya en el sistema,xq llame a la aduana y me dijeron q estaban revisando dos contenedores de Europa,yo mande mis paquetes de Italia desde Noviembre .gracias
CP 300.001.823FS CP300.001.824FS CP300.001.825FS. CP300.001.826FS CP300.001.827FS CP300.001.828FS CP300.001.829FS CP300.001.830FS CP300.001.831FS CP300.001.832 FS
Juana, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos días, desde el 22 de noviembre me enviaron dos paquetes y los mismos aún no los he recibido, los números de rastreo son CG000007445WM y CG000007454WM
Por favor pudiera orientarme del destino de ambos paquetes??? O en su defecto ba qué otra institución puedo llamar para saber de ellos?
Karen, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Pero entonces a dónde debo acudir para saber del destino de mis envíos? Si es que la agencia que los envía me dice que ya están en Cuba?
Karen, si el remitente le puede facilitar la numeración del contenedor, podemos localizar si es que ha entrado a Cuba y está en el puerto pendiente de aperturar.
Bnos días quiero saber porque el bulto cg471037336mt lleva 9 días en aduana y los otros que salieron con ese ya están facturados a la provincia geacias
Carmen, el envío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, está pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino.
Este es la tercera ves q escribo por I mis paquetes del noviembre del 2020 contenedor 300-27000032 Buque Contship Pro número d. Los paquetesCG640135120Ma
Alicia, el número de contenedor no figura registrados en los que han arribado, y la numeración del envío no ha sido recepcionada por Correos de Cuba, por lo que no hay manera de poder ofrecerle una respuesta.
Desde el mes de octubre llegaron al puerto unos envios aqui le dejo uno de Los numeros CG640124199MA
quisiera saber cuanto le falta para que legue a si destino final ?
Lucy, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Por si no recibieron mis msjs anteriores,me refiero al envío # CP 000211883XM, es el único q no llega de los 17 que envié en junio del 2020,dice q salió de Aduana el 16 de diciembre pero para donde?, también tengo pendientes 14 paquetes que envié en Octubre
Elsa Varona, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde para verificar la situación del envío, le daremos respuestas lo antes posible.
Desde el 22 de noviembre me enviaron dos paquetes y aún no han llegado, la persona que los envió los ha reclamado a la agencia y le responden que ya están en Cuba. Hago la búsqueda en el localizador y no me arroja resultados. Necesito me oriente sobre la situación de mis envíos. Los códigos de localización son:
CG000007445WM
CG000007454WM
Saludos
Karen
Karen, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias. No obstante si pudiera obtener la numeración del contenedor donde viajan los envíos, podemos localizar el mismo y saber si está en el puerto pendiente de aperturar.
Por favor quisiera saber cuando pudiera recoger el envío CP200500055OM que ya se encuentra en el centro de Vibora desde el 11 de enero 2021 segun rastrador de bultos
Abel, el envío está listo para entregar al destinatario, si es usted puede acudir a la unidad a retirarlo.
Mi numeraciones son CG643203164MA
CG643203166MA
Ya se las e enviado en varias ocaciones y la ultima respuesta que resivi de Atención a la Población GECC fue , su caso lo hemos remitido a la dirección de la provincia de destino, le daremos respuestas lo antes posible.Nesecito saber si ya le dieron respuesta o si ustedes me pueden dar la direccion a donde me devo dirigir.
Edilberto, su caso está en manos de la especialista de Atención al Cliente de Camagüey, una vez nos hagan llegar la respuesta se lo notificaremos a usted, una vez más le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas desde el día 20 de este mes envie un telegrama a Pinar del Rio con el rastreador 1060000137 y hasta la fecha no llega al destinatrio.
Buen día Lina, vamos a verificar la situación del telegrama, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Favor,de dar respuesta del envío este ,fue enviado agosto 16 d 2020 y llegó al Mariel septiembre 6 2020.y es la fecha q no sale en correo d cuba favor d responder por esto correo d cuba
Marisset, le hacemos saber que sin la numeración del envío no podemos ofrecer respuestas.
Que falta de respeto hacia el cliente ya que se comunica en camaguey el paquete CP001662337BA ya esta listo para la entrega pero desde el 23 no han podido contar y tienen que esperar, esa es la respuesta que dan. Llevo poniendo la queja desde hace 15 días y aún nada convincente. Recursos que se envían a las familias cubanas ya que el país no dispone de los mismos.
Nuria, vamos a verificar con la provincia de destino la situación que presentan la unidad y e por qué no han entregado el envío. Le ofrecemos disculaps porlas molestias ocaionadas.