Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas quisiera saber de este paquete cg391395697mt que desde el 29 de diciembre no tiene movimiento gracias
Javier, el envío ha sido facturado hacia la unidad encargada de la entrega al destinatario.
Buenas Tardes tengo un envío desde Panama con el Grupo Bordoy que se encuentra en la habana segun el seguimiento desde el dia 13 de diciembre hace un mes y 15 días porque tanta demora y así es con todos tengo otro envío desde el 11 de Julio y lo mismo no entiendo porque no me digan que por ls pandemia porque se está trabajando deben de ofrecer mejores servicios y más rápido
maria, es necesario que nos haga llegar el envío para poder verificarlo.
El número de envío es BA000001124MT
Maria Torres, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
hola mis paquetes son estos,Cp950226721dr y
Cp950226718dr, me pueden ayudar por favor no me han llegado y son de 17 de septiembre del 2020, gracias
Mariannet, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
hola buenas, por favor necesito que me informen de dos paquetes que me mandaron el 17 de septiembre del 2020 y todavía no lo he recibido, los cuales los busco por esta via y no aparecen, se los problemas con la covid y el ordenamiento pero creo que no es motivo para dejarnos desinformados, necesitamos respuesta, porque no puede ser que nuncan lleguen, no creen, espero por su preocupación de informarme, gracias
Regla Caridad, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola buen día, me gustaría saber qué significa que mi sobre haya sido reencaminado? Y si mi envío presenta algún nuevo movimiento? RC754002295MX
Gracias de antemano, saludos.
Marian, vamos a verificar la situación del envío.
Gracias, quedo a la espera de más información.
Hola, para saber de los sgtes envíos para Jagüey Grande,Matanzas, #CP000211883, salió de Aduana el 16 de diciembre,los # CP000714381XM ,otros igual pero terminados en 714395XM,714404,714418,714421,714483714471, 714466,714452,714449, otros 714347,714350,714364,714378,todos terminados en XM y los envié desde octubre 2020,por favor,necesito información, gracias
Elsa Varona, le sugerimos que verifique usted misma los envíos mediante el sistema de rastreo de esta página y podrá obtener respuestas de cada uno y los podrá seguir hasta su entrega.
Como puedo saber por que fecha están los envió desde EU m h me envió unos paquetes desde el 13 de agosto y aún nada y la agencia le dijo que estaba en Cuba. CP100009595DR CP10O009580DR CP100009570DR CP100008575DR CP100008589DR POR FAVOR HAY MEDICAMENTOS PARA MI ESPOSA QUE PADECE DE UNA ENFERMEDAD AUTOINMUNE DEL HÍGADO YA ESTOS PAQUETES SE AN RASTREANDO POR TODAS LAS MANERAS PERO AUN NADA Y SON 5 MES EN ESPERA GRACIAS
Aurelio, le hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias. No obstante si puede facilitar la numeración del contenedor, podemos verificar y saber si está en el puerto.
Hola.. Buenos dias, tengo este paquete ( cp000803325xp ) que fue clasificado a Ciego de Avila desde Diciembre 26 y aun no ha sido facturado. Me gustaria saber si tienen algun problema con este paquete ya que nunca he experimentado una demora tan grande con ninguno de mis envios. De hecho estoy sumamente feliz con todo y los felicito. Yo entiendo las demoras con la situacion de la pandemia pero tengo paquetes que fueron dado entrada mucho despues y este aun no es facturado. Gracias de antemano.
Daniela, vamos a verificar con la instancia que corresponde la situación del envío.
Buenos días, necesito saber el estado de estos paquetes CP150316782DR-96DR-51DR-79DR-65DR-
Galina, los envíos están siendo procesados por Aduana para luego tranitar por los procesos correspondientes previos a la entrega.
Buenos días!
necesito saber si es posible enviar vía DHL desde Holguín (Moa específicamente) documentos con fines migratorios y a qué países puedo hacer en estos momentos. Gracias de antemano!
Nick, el servicio de DHL está en funcionamiento, son muchos los países que tienen restriciciones, dicha información la podrá conocer en el momento de la imposición, también puede comunicar con la empresa de Mensajería y cCambio aianternacional para que le digan los países que tienen limitaciones para las exportaciones postales por los siguintes contactos. 76400437 atencion.cliente@mci.correos.cu
En dos meses solo contestan esto por que tiempo presentaran estos problemas ?….
estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales y vamos a verificar con la instancia que corresponde la situación del envío
Increible ……
Todavía no ha contestado la instancia que corresponde? por favor les pido nuevamente su atención
CP007377114BA y CP007377100BA
Saludos
Maria del Carmen, aún no tenemos respuestas, una vez la instancia correspondiente se pronuncie, le daremos respuestas.
BUENOS DIAZ!! MI NOMBRE ES ERNESTO DIAZ,YO ENVIE 3 BULTOS A JOSE GUSTAVO DIAZ CRESPO CON NUMERACION:CP970127688AC,CP970127688AC,CP970127700AC. EL DE TERMINACION OOAC FUE ENTREGADO,LOS DEMAS DICEN QUE ESTAN ENTREGADOS EN CIEGO DE AVILA,UNO DE ESOS SI SE RECIBIO AUN CON LA DIRECCION ERRONEA,EL OTRO NO APARECE EN EL CORREO Y DICE QUE ESTA ENTREGADO EN OTRA PROVINCIA. QUISIERA SABER DONDE SE ENCUENTRA ESE PAQUETE POR FAVOR.NO HA LLEGADO A MANOS DE MI HERMANO.GRACIAS
Ernesto, usted debe realizar la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio, le hacemos saber que Correos de Cuba procesa y entrega los envíos de acuerdo a la información que mande la agencia impositora.
Queria saber sobre estos tres paquetes k estan en la habana desde septiembre, ni aparecen en el sistema ni dicen donde están .
CP195223706CE
CP195223710CE
CP195223723CE
Por favor un correo para hacer otro tipo de reclamación o un telef al cual pudiera llamar para k me den alguna información .
Espero respuesta
Iliana Valdés, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas. La reclamación debe hacerla el remitente en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Escribí anoche referente a unos envíos , que hace más de 5 meses y aún no llegan a su destino.
Cg640124188Ma.
Me podría dar alguna información, le agradeceria
Lucy, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Saludos , me puede explicar qué significa en camino es que está rumbo al destino o falta algún trámite # 5040130955
Tatiana, el envío ha sido facturado hacia la provincia que corresponde, donde una vez recepcionado y trabajado será enttrgado al destinatario.