Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes, me podrían aclarar que significa cuando en el rastreador te ponen que el envío está facturado en oficina de cambio internacional hacia CCP camagüey??
Dayani, facturado es cuando el envío sale hacia la provincia de destino.
buenos dias yo tengo una inquietud sobre unos paquetes q me mandaron hace 4 meses y yo quisiera saber q es lo q pasa q mis paquetes no yegan y otros paquetes despues q los mios y han yegado pf me podrian dar una respuesta sobre eso los numeros son Cp0006969921 /000696935/000696949
Isabel, para poder verificar los envíos y ofrecerle respuestas, es necesario que rectifique las numeraciones, las cuales deben tener dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenos días. Desde el 23 los paquetes CG805808459MT CG805808462MT se encuentran facturado hacia CCP Holguín y todavía no lo han recepcionado en correo de Holguín. No entiendo porque tanta tardanza para entregar. Saludos
Mailis, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Por favor el envio desde España con salida el 24/11/20 que fecha puede llegar, por lo menos yo lo necesito urgente, espero que me den una respuesta, porque no consigo que llegue para el próximo año
Yurelkis Fuentes, le hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas noches: Por favor, necesitamos saber la direccion del CDD UEB Cotorro. Existe alguna posibilidad que sea entregado en casa de mi suegra que es muy mayor. Gracias!!! El numero de rastreo es CG805706786MT.
Addis Casas, el CDD ubicado en el Cotorro está en calle 101 e/t 18 y 20.
Gracias, ya se lo llevaron hasta la casa. Ahora tengo otra preocupacion. En el mismo contenedor 469 y en la misma Guia de Embarque envie 5 paquetes. 3 de ellos ya estan entregados y 2 no aparecen en el sistema, Aparentemente no lo han sacado todavia del contenedor. Pero lo que me llama la atencion es que los que se van quedando atras, el Tracking es menor que los entregados. (CG805706677MT Y CG805706684MT) y ambos son para la misma persona y para el LUCERO. Hay dificultades en ese Contenedor?
Addis, recuerde que los contenedores se llenan de menor a mayor, lo primero que se carga es lo último en salir por el orden del mismo.
Hola quiciera saber que pasa con mi paquete CP000714435XP de 16 paquetes todos llegaron en su perfeccion excepto ese y en el rastreador del sistema después de mes dice que está recepcionado devuelto no entiendo si ni tan siquiera salió de Aduana .
Yainet Valdes, está recepcionado devielto en la Aduana, le ofrecemos disculpas porlas molestias ocasionadas.
Esto quiere decir que mi paquete CP000714435XP no será entregado a su destino y porque o que tengo que hacer .Necesito saber cuál será el destino final del mismo
Yainet, el envío seguirá transitando por los procesos correspondientes hasta llegar a manos del destinatario.
Desde el 7 de Noviembre del 2020 llego a Mariel el contenedor procedente de Panama con varios envios. Que tiempo esta demorando para que esos.envios se pongan en el sistema.para poder rastrearlos o que tiempo estimado para entrega.
Isnoel, es necesario que nos facilite la numeración del contenedor si lo puede conseguir para poder localizar la ubicación del mismo en el puerto, podemos ofrecerle respuestas.
Buenas noches quisiera saber de estos esvios en que estadio están:
cg471032047mt
cg471032055mt
cg471032064mt
cg471033864mt
cg471033878mt
cg471033895mt
cg471033881mt
cg471038795mt
cg471038813mt
cg471038805mt
cg471042557mt
cg471038827mt
cg471042565mt
cg471042574mt
cg471042588mt
cg471051721mt
cg471051735mt
cg471051749mt
cg471051752mt
cg471052452mt
cg471052466mt
cg471052475mt
cg471033890mt
cg471033909mt
cg471033912mt
cg471032020mt
cg471032033mt
Gracias
Lismay, para conocer el estado de cada uno de los envíos, le sugerimos consulte el rastreador de servicios de esta página, seleciona la opción envíos, luego introduce la numeración y pinche buscar para obtener resultados de cada uno de los envíos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Buenas noches necesito saber sobre estos paquetes ,no entiendo como recibí 5 hace ya mas de 15 dias y el resto no aparecen
CG191375272PA. CG191375286PA
CG191375290PA. CG191375621PA
CG191375635PA. CG191375710PA
Nilzer, como usted lo puede verificar cada envío está transitando por el proceso que corresponde, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Hola esta es la segunda vez que envio un mensaje el cula me e buscado y no aparece respuesta solo queria saber el envio del dia 18 de nov 2020 el cual e visto que que ya esta recepsionado quisiera sabver si se puede recoger y donde y cuanto seria el costo que tendrian que pagar pues antes era 60 pesos cubano pero ahora no se caul sera CP001101530XP CP001100597XP
saludos
Yanet Mendez, los envíos serán entregados al destinatario una vez culminen de transitar por los procesos operacionales postales previos a las entregas.
Realmente estoy sumamente disgustado con Correos de Cuba. Me siento estafado, irritado y robado. Hace tres meses que estoy esperando un paquete de 1,41 kg que a traves de Mandasaldo envió mi hermana desde Suiza a Cuba con el codigo de seguimiento CP200856283GC y hoy estamos a 29 de enero y no lo he recibido. ¿Qué clase de servicio es el que está brindando Correos de Cuba? ¿Va a llegar el paque al año cuando haya caducado? Y no logro respuesta convincente por parte de Correos de Cuba.
Juan Diego, le sugerimos consulte el rastreador de servicios de esta página para que vea que el envío fue recepcionado por Correos de Cuba en el día de ayer, ahora debe transitar por los procesos postales correspondientes previos a la entrega. Le hacemos saber que en caso de inconformidad con el servicio, la reclamación corresponde al remitente y dueño legal del envío en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenas tardes quisiera saber xq este paquete no se mueve desde el 4 de diciembre cuando el resto de los paquetes q me enviaron junto a ese ya los recibí el número es CG807202115MT
Roxana, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Hola, quisiera saber si en Cienfuegos tienen servicio de entrega a domicilio para la paquetería internacional. Gracias
Alba, el servicio a domicilio se prenta en todo el país, solo que la persona destinataria del envío debe solicitarlo a la entidad o unidad de correos a la que pertenece.
Por favor me pueden decir cual es la instancia correspondiente de que tanto hablan cuando se les pregunta porque el envío no se mueve en 2 meses
CP007377114BA
CP007377100BA
Cual es esa instancia? Su nombre?
No les parece que demoran mucho en contestarles ?
Esperando tener suerte con la instancia
Un Saludo .
María del Carmen: las solicitudes se tramitan con la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
hola soy desde Holanda envié un paquete a cuba y me dice que estas en cuba pero dice que esta REGISTRO MOTIVO RETENCION CC089649602NL CC089649616NL
pero esta en cuba quiero saber cuando a madre la recibí el paque mi madre se llama NIURKA QUIERO SABER QUE PASA
ESPERO UNA RESPUESTA POSITIVA
Onasis, los envíos están siendo procesados por Aduana, un vez dicha entidad los libere, transitarán por los procesos operacionales postales previos a las entregas.