Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos dias,
Podrian darme informacion sobre estos envios?
CP001682901BA 136-62489243
CP001349591SA 136-62499872
CP001349600SA
CP001349614SA
CP001349628SA
CP001349631SA
CP001349659SA 136-62499872
Se que existen demoras por la pandemia pero me gustaria saber si realmente ya estan en Cuba porque cuando chequeo en el sistema me dice que no existen y en la agencia de envio me dicen que ya estan en Cuba. Solo deseo saber si ya estan en puerto para estar mas tranquila. Gracias
Loyda, de las guías que presenta, solo encontramos extraída hacia la Oficina de Cambio Internacional la que tienen numeración 136-62499872, es necesario que nos haga llegar el número del contenedor el cual está conformado por letras y dígitos.
Estos son los numeros conformados por letras y digitos
CP001349591SA,
CP001349600SA,
CP001349614SA,
CP001349628SA,
CP001349631SA,
CP001349659SA,
No entiendo porque si dice que la guia ha sido extraida hacia la oficina de cambio internacional, cuando pongo esa numeracion en el rastreador me dice que no existe. En que momento se puede buscar?
Saludos, Loyda
Loyda, la guía pudo haber sido extraída del puerto del Mariel, pero los envíos aún no han sido procesados por Correos de Cuba, esa es la razón por la que no aparecen aún en el sistema.
Xq el comentario que hice en el día de ayer planteando mis inquietudes no aparece publicado???
Yenisley, le hacemos saber que no trabajamos los fines de semana y es hoy lunes que le respondemos a los clientes.
Buen día…Por favor me pueden si saben algo acerca del restablecimiento de envío de giros postales a Cuba desde España.
Saludos
Nilda, Atendiendo a que existen dificultades con la recepción de las transferencias monetarias desde el exterior, se paraliza momentáneamente el pago de giros internacionales. Correos de Cuba trabaja aceleradamente de conjunto con los países emisores en la solución de dicha problemática. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas cual es la diferencia entre mensajería express y oficina de cambio internacional
Lilian, lo que cambia es el nombre del servicio, es el mismo lugar, la misma planta de procesamiento postal.
Buenos días , hace varios días envié un giro internacional desde España a mi familia , Cuando podrán cobrarlo o lo tengo que reclamarlo aqui
Melvis: Atendiendo a que existen dificultades con la recepción de las transferencias monetarias desde el exterior, se paraliza momentáneamente el pago de giros internacionales. Correos de Cuba trabaja aceleradamente de conjunto con los países emisores en la solución de dicha problemática. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
buenas noches,como es posible que con la situacion que hay en Cuba uds no hagan NADA por hacer este trabajo del correo,Ud saben que hasta en africa el correo funciona!.solo en cuba uds logran que NO funciones
Ana, Correos de Cuba está trabajando, aún con cuarentena y casi el país cerrado el servcio no se ha detenido, hemos dado las respuestas que corresponden de acuerdo a la situación que presentamos, es real que estamos presentando atrasos y lo hemos hecho público.
Hola nuevamente.
La semana pasada pague los 613,30 pesos por la continuación del arendamiento de mi apartado postal. Igualmente pague la prensa del mes de febrero. en ambos casos se me hara la devolución de la diferencia.
Rafael Angel, a los suscriptores particulares de prensa y publicaciones y a los arrendatarios de Apartados y Gavetas Postales que pagaron el servicio de manera anticipada por las tarifas anteriores, las unidades de Correos les realizarán un ajuste contractual y financiero conforme a las tarifas modificadas.
Tengo un paquete de 3lb enviando hace 5 meses y cuando ya estaba en Artemisa en el centro de clasificación me dicen k lo tuvieron que mandar para la aduana pork perdió mis datos sólo le quedó mi código CP000409855XP y desde el 4 de enero lo chequeo y está donde mismo. Pienso que deben mejorar el servicio.
Arisbel, le ofrecemos disculpas y le hacemos saber que existen cierta cantidad de envíos con las etiquetas iligibles, lo que ha traído como consecuencias que no puedan ser entregadas a los destinatarios hasta tanto no se verifiquen las informaciones de cada uno con la agencia impositoras.
Hola quisiera saber donde están los envíos
CP000011787KY
CP000011788KY
CP000011789KY
CP000012446KY
Por favor
Aracely, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola el 12 de septiembre envié 10 paquetes y el 13 de octubre del 2020 envie 8 y hoy 31 de enero no han recibido ni uno ni tan siquiera han dado una respuesta de donde se encuentran.solo se por la agencia de españa que están en Cuba hace meses.
Maitte, usted puede verificar la existencia de los envíos por el rastreador de servcios de esta página, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba, antes no es posible responder por falta de evidencias.
Hola desde el mes de noviembre envié algunos paquetes desde panama CU000434523RT y fue aéreo me podría decir que pasa con ellos pues no me ha llegado ni uno
Wendy, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias. La reclamación corresponde hacerla en origen, donde se contrató y pagó por el servicio.
El paquete que envie fue recepcionado en cuba desde el 19 de diciembre 2020, ha viajado por la habana.Esta recepcionado…?
Enero 23, 2021 03:04 PM
RECEPCIONADO
En: Habana 7 (P) + CDD
Diciembre 19, 2020 11:22 AM
RECEPCIONADO
En: Oficina Cambio Internacional
paquete: CC232253735CA peso 1,23Kg Por que la demora?
Tania, el envío está listo para entregar al destinatario en la unidad Habana 7, ubicada en Lawton, Calzada de Porvenir e/t E y Fong.
Hola me enviaron 5 paquetes desde españa desde el 28/8 que aun no aparecen en el sistema de correos de cuba.
Se hizo la reclamacion en españa y la agencia respondio esto:
Información a los Clientes: la situación de los CONTENEDORES.
MRKU_3252463. Salida 9 de Septiembre.. Llegada a Puerto del Mariel. 25 de Noviembre.
MEDU-7034704. Salida 30 de Octubre.
Llegada Puerto del Mariel. 2 de Diciembre.
En españa dicen que estan en cuba y en cuba no aparecen que hago?
Daniela, el contenedor tiene el número 28 en los que están pendientes de extraer en el puerto.
Buenas noches…este es el segundo escrito y no recibo respuesta… anteriormente les pregunté por el contenedor que se encuentra en el mariel con el numero ZCSU8656607 30100000601,para que fecha es que se piensa abril…es deles de octubre..saludos y buen noches
Yulien, el contenedor es el número 6 en el puerto de los que están pendientes de aperturar y de extraer.
Buenos días, soy de Camagüey y Desde el dia 29 de junio de 2020 mi hija envió dos paquetes de medicinas desde Estados Unidos, los dos se mandaron juntos el mismo dia, en los que venían medicamentos necesarios pues su abuela los necesita, el dia 19 de noviembre llegó un paquete pero el segundo todavía lo estoy esperando,no entiendo que es lo que pasa por favor expliqueme
Judith, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Buenas cdomde queda la sucursal de mensajería express y cual es la diferencia entre mensajería express y la oficina de cambio internacional
Lillian, le reiteramos que mensajería express y Oficina de Cambio Internacional es el mismo lugar.