Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
SABER STATUS ENVIO POR 5TA VEZ CP332177930BR , SALUDOS
Buenos días, el envío se encuentra facturado para el Centro de Clasificación Postal de Mayabeque, próximamente debe estar en manos de su destinatario.
Hola muy buenas, hace 4 días hice una consulta a través de este mismo medio, en las que consultaba el paradero del envío CC008552716ES, por entonces desconocido. Es recién que mire de nuevo y pude ver actualizaciones, referente a su estado. Resulta que se encuentra en estos momentos en la Oficina de Cambio Internacional, figurando en su estado como Registro Motivo Retención. Podrían concretarme que significa concretamente ese estado.
Un saludo y muchas gracias por su información.
Buenas tardes, el envío se encuentra en manos de la Aduana, pasando la revisión que le corresponde.Le facilito los contactos de dicha institución 76400437 publico@agr.aduana.cu y la Web http://www.aduana.co.cu
Cuando Aduana lo libere seguirá los procesos postales correspondientes.
Hola buenos días yo preciso q m expliquen pq mi envío aún está clasificado y la respuesta fue q hay problema con el trasporte para llevarlos hasta la provincia del lugar de origen si una colega mía mando un envío después q yo somos de la misma provincia y el mismo municipio y ya su envío está en el lugar de Origen el número del envío CP288232912BR por favor necesito una respuesta lógica
Buenas tardes, todos los envíos no contienen lo mismo, ni tienen el mismo peso,en ocasiones llegan a destino en diferentes fechas a pesar de haberlos mandado juntos, también influye la cantidad de envíos por valijas y el peso de las mismas.Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, su envío debe estar en manos de su destinatario próximamente.
hola buenas, me podrias decir porque no acaba de salir mi envio para matanzas si ya tienen hasta el coche postal , sigue el problema del transporte. podria recogerlo en la habana ????? CP447550576BR, digame si es posible ir a buscarlo a la habana. gracias
Buenas tardes, su envío se encuentra en predespacho para salir destino Matanzas, próximamente debe estar en manos del destinatario. En la Oficina de Cambio Internacional no está permitido recoger envíos ya que no están creadas las condiciones para ello.
HOLA …TENGO UN ENVIO CON UNA DUDA…
CP 447 788 140 BR
RASTREO INFORMA:24-11-2016 A LAS 09:05:03 CO UN PESO DE 9:24
INTENTO DE ENTREGA
QUE SIGNIFICA ESO??? QUE LLEVARON EL ENVIO Y NO HABIA NADIE EN CASA?? O QUE LLEVARON LA NOTIFICACION PARA RETIRAR ENVIO??
FAVOR ACLARAR
Buenas tardes, el envío ha sido entregado en el correo de San Luis hace aproximadamente una hora y media. Y con relación a su pregunta, es la notificación para dar aviso de que llegó el envío.
Quisiera saber si ha llegado a Cuba un envio que se realizo en Italia el dia 3 de noviembre cuyo codigo es RA006608911IT. El rastreador de la web no me da respuesta.
Gracias
Buenas tardes, el envío se encuentra en Cuba desde el día 16/11/2016, tiene dos intentos de entrega fallidos, le sugiero que se comunique con el destinatario y le facilite los contactos que a continuación le facilito.
fatima@ecc.cu geilyn@ecc.cu zulkary@ecc.cu y los teléfonos 76464680 76464298
Hola soy una usuaria, pero te contesto igual.
Correos Italia tiene un rastreador como todos los correos del mundo, según aparece allí tu paquete salio el 9 de noviembre y llegó a Cuba el 16 de noviembre. Te dejo el link para tu información.
http://www.trackitonline.ru/?service=track
Buenas tardes queria saber de partes de ustedes cual será la suerte del paquete que envíe hacia Holguín CP046225359IT . Que del día 16 es facturado , pero todavía se encuentra en la Habana . Cordiales Saludos.
Buenas tardes, su envío se encuentra en el Centro de Clasificación Postal de Holguín desde el día 22/11/2016, aún no se ha trabajado debido a la demanda que recibió dicha provincia con los envíos que se trasladaron en el Coche Postal. Próximamente el destinatario podrá recoger el envío en el correo que le corresponde.
Hola yo preciso la dirección donde está el envío para q el remitente pueda recogerlo pues a tanta demora por el problema del transporte hacia villa clara la persona a la q va dirigido el envío ella lo busca en espera de respuesta gracias
Buenas tardes, necesito me facilite la numeración del envío para saber el estado del mismo. La alternativa que propone no se puede llevar a cabo, existen una serie de procesos postales operacionales que no permiten entregar los envíos en lugares que no sean los diseñados para este fin.
Buenas Tardes,
Envie un paquete a Cuba desde Espana y pesa menos de 3kg a mi familiar le cobraban en cuc me pueden explicar por que. Tenia entendido que se pagaba en cuc si se pasaba de los 3kg.
Buenas tardes, para que un envío esté exento de pago no debe exceder los 1.5 kg, de ahí en adelante y hasta 10kg que es el peso máximo establecido, se pagan 20cuc por cada kg, siempre y cuando el envío contenga solo misceláneas, de traer algún objeto de interés aduanal,será esta institución quien determine el monto a pagar por peso y por valor,estipulado así en las resoluciones 206,207,208 de la Aduan Gral. y la 300 del Ministerio de Finanzas y Precios.
Hola. Por favor me puede decir cada que tiempo se actualiza la información del estado de los envíos. Gracias.
Buenas tardes, le ruego que si ha tenido algún problema con rastrear su envío, me facilite la numeración y le daré la información necesaria del mismo, en ocasiones el rastreador de esta página se ha visto afectado por problemas técnicos.
Hola, quisiera saber cuanto tiempo más estará retenido el paquete que se me envía a Santiago de CHile, desde Agosto que fue enviado y desde hace un mes que está en Universidad Canal rojo, el digito para hacer seguimiento es rr006206192CU
Escribo a los correos que ustedes me dieron pero no responden.
Quedo atento, muchas gracias
Buenas tardes, el envío en estos momentos se encuentra en predespacho para salir a su destino, el mismo ha transitado por varios registro de Aduana y es de suponer que contiene algún objeto de interés aduanal ya que va por un canal rojo, lo que ha hecho lento el proceso de salida, en cuanto el país de destino muestre la confirmación de recibo se lo haremos saber.
Hola queria saber si es que el sistema no está actualizado Pues desde el dia 11 tengo un paquete FACTURADO para stgo y nada q se mueve cp320895540BR eso son contar la demora desde q entro al pais. Aguardo la respuesta para saber el estado de mi paquete
Buenas tardes, Santiago de Cuba recibió una cantidad significativa de envíos en el Coche Postal, su envío se encuentra facturado y pendiente de procesar en el Centro de Clasificación Postal de Santiago de Cuba, la demora está relacionada por lo que le comenté anteriormente.
Buenas dias,
Quisiera tener una informacion en cuanto a un envio que hize desde el 20/09 de francia con el numero, CC724884375FR y segun el rastreador estuvo recepcionado alla y clasificado desde el 11/10, y aun sigue en la oficina internacional, porque tanta demora para la entrega. Gracias por la respuesta
Buenas tardes, este envío se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería con destino Holguín. Le rogamos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Buenos dias, gracias por responder , usted me ha referito varias ocasiones la situacion con el transporte, le ayudo con la solucion mi madre puede ir a recogerlo a la oficina de clasificacion , si le dan la autorizacion ella va y lo recoje ,claro ira acompanada sola no es capaz.En fin de cuenta no es lejo de la habana vieja. Les agradeseria una respuesta inmediata para informarselo.En espera cordiales saludos.
Buenas tardes, le voy a facilitar los contactos de nuestro departamento y así me recuerda la numeración del envío al que hace referencia.
fatima@ecc.cu geilyn@ecc.cu zulkary@ecc.cu y los teléfonos 76464680 76464298
HOLA,AL PARECER HAN SENTADO MAL LOS COMENTARIOS QUE HE HECHO ANTERIORMENTE Y ME ESTAN
CASTIGANDO,LO DIGO PORQUE HE ENVIADO VARIOS PAQUETES Y TODOS ESTAN CLASIFICADOS, PERO
SOBRE TODO UNO QUE ENVIÉ EL 22 DE SEPTIEMBRE CON 2 MOCHILAS PARA MI SOBRINA Y NO LE
LLEGAN: CC008225628ES, LA POBRE VA AL COLE CON UNA BOLSA DE PLASTICO. LOS OTROS ENVIOS
SON CC008391280ES,CC008391165ES,RF094121800ES, Y LO PEOR ES QUE DE ESPAÑA SALEN CON UN PESO
Y ALLÁ RESULTA QUE PESAN MÁS, NO ENTIENDO NADA. GRACIAS
Buenas tardes, los envíos CC008225628ES y RF094121800ES se encuentran en Mayabeque desde el día 22/11/2016, la valija no se ha trabajado debido al gran volumen de estas que se recibió en el Centro de Clasificación Postal de Mayabeque, próximamente deben de estar en manos de su destinatario.Los otros dos envíos se encuentran clasificados y los he verificado en el Sistema Integrado Postal y no presentan variación en el peso desde su recepción.