Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.019 Respuestas

  1. Michael dice:

    la numeracion correcta es CP001076867SA. Gracias

  2. Margarita dice:

    Buenas tardes.
    Ahora, tengo el paquete C200387347OM, desde el día 2 diciembre en aduana, me dicen que hay problemas…pero el caso es que me enviaron otro en enero y ya están camino a Granma…y ese todavía desde el 2 de diciembre en Aduana ….quisiera saber que pasa con el y cuando lo recibiré.

  3. Anabel dice:

    Btardes, quisiera saber si ya se arregló el problema con los giros internacionales, específicamente de España, saludos

  4. Michael dice:

    MichaelTu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa; tu comentario será visible cuando se haya aprobado.
    2 febrero, 2021 a las 11:12 AMBueno dias por favor me podrian informar por que el paquete CP00106867SA esta’clasificado en Oficina Cambio Internacional desde Diciembre 16 y desde ahi no se mueven entiendo lo de las condiciones objetivas pero creo que ha estado demasiado tiempo en la misma posicion. Gracias y buen dia.

  5. Daniela Gonzalez dice:

    Hola … el manifiesto PTY-XPRESS 27, contenedor TGBU7087245 esta pronto a ser entregado aduana o ya se encuentra en la planta para distribucion ??? llego al Mariel en Noviembre 2020. Gracias por su atencion, hasta el momento he recibido un servicio excelente.

  6. Jaume Moreno dice:

    Buenos días
    He mandado varios envíos el paquete cp000000157fs aparece desde agosto enviado a Granma. No es normal en ningún país demora de 5 meses y que no se dé respuesta. Cual es la situación de ese paquete?

    Luego mande otro por barco que llego a Aduana el 9 de diciembre y no sale en su sistema. Tanta demora tienen…?

  7. Michael dice:

    Bueno dias por favor me podrian informar por que el paquete CP00106867SA esta’clasificado en Oficina Cambio Internacional desde Diciembre 16 y desde ahi no se mueven entiendo lo de las condiciones objetivas pero creo que ha estado demasiado tiempo en la misma posicion. Gracias y buen dia.

  8. Jessica dice:

    Quisiera saber cuándo piensan que se van a restablecer los giros internacionales? Y como ya les comente en un comentario anterior q no fue publicado, es responsabilidad de correos de Cuba mantener informado sobre cualquier interrupción de los servicios regulares. Es innecesario e irresponsable que en una pandemia las personas se expongan a salir para luego no poder resolver. Por favor, informen.

  9. Aurora Delgado dice:

    Mandé 2 paquetes desde el 28 de septiembre , la agencia me dice que está en Cuba y aquí no aparece nada. Los números son CG806110978MT Y CG806110981MT

  10. Hola desde el 30 de Noviembre tengo 2 envíos que no se mueven facturados hacia Camaguey .
    CP007377100BA
    CP007377114BA
    Por favor ya les he escrito en varias ocasiones y me dicen siempre lo mismo creo dos meses es suficiente para que facturen un envío y no sean capaces de hacerlo llegar al destinatario por muchos problemas que tengan . El servicio es pésimo y nos sentimos impotentes frente a la respuesta que nos dan .
    Vuelvo a preguntar Por que no llegan mis envíos ?

  11. Mirelys dice:

    Buenos días. Estoy preocupada porque mis paquetes aparecen en el sistema desde diciembre pero están estancados en el mismo lugar, no avanzan.
    CP200617615OM
    CP200617629OM
    CP200617632OM
    CP200617646OM
    CP200617651OM
    CP200617663OM
    CP200617677OM
    CP200617680OM
    CP200617694OM

    • Mirelys, losenvíos están siendo procesados como corresponde para luego ser entregados al destinatario, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.

  12. Yaneisy dice:

    Buenos dias,mande mi paquete el 7 de diciembre de aqui de Canada,esta ahora en Cuba y la aplicacion me dice que en Cuba no encuentran la direccion de mi casa en la Habana donde tienen que entregar el paquete,yo puse dos # de telefono por cualquier problema,por que no pueden llamar y asi poder contartar a mi familia y entregar el paquetico

  13. Valia Mayulen Oduardo Sanz dice:

    Hola, desde el mes de noviembre tengo 10 paquetes enviados de Ecuador y está es la fecha que no llegan a mis manos quisiera saber porqué la demora extrema de esta situación. Códigos, CU000436462RT29542
    CU000436461RT29541
    CU000436460RT29540, por solo citar tres de ellos a nombre de Valia Mayulen Oduardo Sanz y Cynthia Suárez Oduardo de Granma.

    • Valia, le ahcemos saber que las numeraciones que muestra no corresponde por las de Correos de Cuba, le hacemos saber que para localizar envíos mediante el Ssistema Integrado Postal de Correos de Cuba cada numeración debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.

  14. Ya hoy hace 48 días que el envío número CG391395238MT esta sin movimiento,sigo esperando respuestas concretas,de la la instancia correspondiente,a la que fue remitida mi caso por correos integrados de Cuba.Sigo pensando que es una falta de respeto y profesionalismo no dar una respuesta,concreta,todo es una evasiva a la pregunta,no entiendo porque un envío que solo pesa 300g,no llega ni a medio kg cause tanto problema.Como cliente no se porque un sistema integrado no pueda dar respuestas.

  15. Tatiana dice:

    Por favor he preguntado más de cinco veces y no me responden quisiera tener información de este paquete 5040130955

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − diez =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.