Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola. Tengo un paquete en Lucero hace 2 meses y otro desde el 13 de enero, que venían acompañados de otros dos que mi familia pudo recoger después de cola , justificaciones sin sentido y más de cuatro intentos , necesitamos una respuesta. Se está viviendo una pandemia y las familias necesitan con urgencia de esta ayuda, esos paquetes llegaron al Mariel el 25 de agosto 2020. Sus códigos son CG640114945MA y CG640114946MA
Yanet, vamos a comunicar con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Este para poder verificar la situación de los envíos.
Hola he hecho el envío de varios bultos de 1.5 kg entre ellos CP700044195IB, quisiera saber qué tiempos de entrega se están manejando a Sandino/Pinar del Río. Gracias
Marcel, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos, por lo que no es posible ofrecer una fecha exacta para la entrega.
Buenos días. Continuó sin información sobre envíos que se encuentran en cuba desde 3 octubre, el contenedor es 300 27000028. Llevo meses rastreando por códigos y nada, este es uno de los números cg640122987ma y consecutivos, por favor alguien que pueda dar explicación.
Cristian, ese número no corresponde con el número de contenedores, el cual está compuesto por letras y dígitos.
Hola , he enviado dos paquetes desde Inglaterra a mi familia en Santiago de cuba desde el 18 de octubre y no lo han recibido. Llevo mas de 15 años enviando paquetes y nunca habia pasado, se entiende el atrazo por la situacion de la pandemia. Pero mi familia ha ido varias veces y le dicen que no han llegado, tambien le dicen que debo darles el numero de identificacion. Yo siempre los he enviado sin nesecidad certificarlos a travez de Royal Mail y han llegado bien. Que ha cambiado ? Espero Resp.
Elisa Jennings, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales y si los envíos no están certificados no tenemos manera localizarlos.
Entiendo que hay demora. Pero me gustaria que aunque sea tarde mi familia tenga la esperanza de recibirlo , aunque no esten certificados como otras veces ha pasado. Me doleria que los dos paquetes se pierdan cuando tiene todos los datos del detinatario y ha sido enviado por la misma via de siempre.
Elisa, los envíos llegan, demorados pero llegan.
Quisiera saber..si al reanudarse el pago de los giros internacionales en los correos..YA SE PUEDE COBRAR LOS GIROS EN LOS CORREOS MUNICIPALES….
y no tener que ir hasta correo central en cap provincial
Lajas..Cienfuegos
Deyny, los giros se cobran en las unidades establecidas para dicho servicio.
Porfa necesito ayuda con este paquete CP001209183SA gracias
Roberto, el envío ha sido facturdo hacia la provincia Artemisa, una vez sea recepcionado será trabajado y entregado al destinatario.
Buenas noches. Le he escrito en varias ocasiones. Tengo desde octubre unos paquetes en Mariel . Con destino a holguin. Ya son casi 4 meses y no llegan, me podrían dar alguna respuesta sobre estos envíos. CG640124178Ma hasta el CG640124197MA
Lucila, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Desde el 27 de septiembre envie un paquete con articulos fundamentals para mi papa que es un señor operado de corazon abierto y necesitado de los mismos y ya pasaron 4 meses y no les Dan en el correo de la vigia en camaguey una respuesta logica y segura.uno de los los umeros de factura es CP200003492xm.si alguiem pudiera responder se lo voy agradecer
Tatiana, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola buenas noches hace unos meses envié de méxico a mi mamá a Holguín un paquetico,EE961951622MX, el mismo dice por el rastreador que está en el correo de Holguín 10 Pedro Días Cuello, ya la pobre mujer ha ido varías veces y primero le decían que debía esperar que aún estaban desempacando y hoy volvió y le dijeron que no había llegado aún al correo en una supuesta busqueda en la PC, les agradecería por favor que nos orientaran que hacer ante esta situcion?
Taimí, el envío ha sido entregado al destinatario en la unidad de correos Pedro D Coello Holguin 10 en la mañana de hoy.
Desde el 30 de Septiembre envié 10 paquetes con medicamentos y productos de primera necesidad, esto se envio a través de Vacuba Tampa, Habana,hasta la fecha no se han recibido la Agencia dice que Correos de Cuba, es responsable por el retraso por favor,necesito una respuesta los números de envio por la Agencia son,
0 920004510162,
0 920004510179
0 920004510186
0 920004510193
0 920004510216
0 920004510261
0 920004510308
0 920004510339
0 920004510353
0 920004510391
Gracias
Alicia Santos: Los números que menciona no corresponden con los utilizados para el rastreo en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, dichos números deben tener dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Pero estos están enviados,creen ustedes q no han entrado al sistema de correos,a do de dirigirme dice el contrato que Cubapack, los envía a correos de Cuba ,gracias
Alicia, esas numeracines no corresponden con los códigos de envíos de la paquetería que recibe, procesa y entrega Correos de Cuba, la reclamación corresponde hacerla en origen, donde se contrató y pagó por el servicio.
Negligencia, demora, pésima satisfacción al cliente en la prestación de servicio, 21 días en espera de un paquete de Camagüey- Holguín y solo 3 días del exterior a Cuba , justificación combustible covid19, debo de dirigirme alguna instancia nacional para la respuesta soy auditor y no me convencen esas respuestas, cuanto más debo de esperar
Yosef, lo primero es que nos haga llegar la numeración del envío para poder verificarlo mediante el sistema y poder ofrecerle una respuesta, le hacemos saber que usted como ciudadano cubano puede remitir su inquietud a la instancia que desee.
Quisiera dar las gracias a Correos de Cuba pues mis 3 paquetes me llegaron hace apenas unos días. Y claro por la Covid19 hubo su atraso pero todo llegó en regla como estaba estipulado. Muchas gracias y los exhorto a que sigan manteniendo esa misma línea de trabajo.
Marilys, gracias por reconocer nuestro trabajo.
Quisiera saber si todavía no estan abriendo los contenedores de septiembre por favor porque es mucha la demora cuando se recojan las cosas ban a estar vencidas con lo que cobran también
Maite, los contenedores se aperturarn de acuerdo al orden en que se encuentran en el puerto.
Buenas tardes, de acuerdo a Correos de México un paquete enviado a La Habana , con el número de rastreo RM12217954MX, tuvo una entrega fallida por no encontrar la dirección del domicilio, en donde puede ir el beneficiario a recogerlo, la dirección del domicilio es bastante clara, a menos que por el tiempo que se ha demorado el servicio por el asunto de la pandemia se haya borrado. Espero sus comwntarios
Sergio, es necesario que rectifique la numeración, la misma debe tener dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras al final.
Hola, desde diciembre un paquete con código cp000807520xp está en la oficina internacional de cambio. El destino final de este envío era Moa, Holguín. Ahora estoy en la habana, a qué dirección puedo ir a recogerlo??
Dayana, el envío está siendo procesado por Aduana, una vez dicha entidad lo libere podrá transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Hola, tengo unos bultos que enviaron desde el 15 de octubre y aún no aparecen en el sistema, me pueden dar razón? Gracias
Roxana, la reclamación corresponde hacerla en origen, le hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.