Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.019 Respuestas

  1. Bertha dice:

    Por favor necesito saber del envio CP200861354GC que desde el mes de octubre del 2020 esta pendiente

  2. larisa dice:

    Buenos días, me dirijo a ustedes pues desde el 19 de agosto le hicieron un envío a mi esposo y aun no se recibe con número de seguimiento BA000000938MT. El mismo está clasificado desde el pasado día 7 de enero en la oficina de cambio internacional hacia CCP Villa Clara, por favor quisiera saber cuando llegará a su destino, en espera de una respuesta favorable.

  3. Yaniel dice:

    Hola,necesito saber de un envio que realize el 16 de Julio con numero de contenedor #CMCU2113784 y paquetes desde el (CM0000001720 al 1723)y hasta el dia de hoy no he tenido ninguna respuesta. Gracias.

  4. Jose Manuel dice:

    Hola buenos días necesito información sobre el contenedor MRKU3252463 que fue enviado desde septiembre del 2020 y llegó al Mariel en noviembre del 2020

  5. Yania dice:

    Estimados:
    Quiero saber para cuando procesarán el contenedor GAOU6270175 que está en el puerto del mariel desde el 7 de noviembre. Allí tengo 4 paquetes.

  6. Rosa Illan Alvarez dice:

    El 2 de febrero recibo aviso de recogida de bulto. En èl no aparece lugar de recogida. Llamo al correo 70 y 19 Playa, solo me dicen Puentes Grandes. Me quejo, me informan «por la Papelera». Adivino y logro llegar hoy. Comento a la cra. que me atendiò la ausencia de direcciòn, recibo respuestas absurdas al protestar por la no atenciòn de ella. Me dice que debo pagar 95.00 pesos y el aviso decìa 55.00. Que nueva Resoluciòn. Me marcho muy disgustada por pèsima atenciòn, informaciòn.

    • Rosa Illan, para poder verificar el cobro del envío es necesario que nos haga llegar la numeración del mismo y le daremos la explicación que corresponde.

      • Rosa Illan dice:

        CP000819551XP

        La Habana PTY-XPRESS-23

        • Rosa Illan, el envío se muestra en el sistema como entregado al destinatario en la unidad Habana 13, la cual está cerrada y por esta razón debió ser entregado en la unidad de correos de Puentes Grandes.

          • Rosa Illan dice:

            Ok de acuerdo el Aviso no dice lugar alguno, direcciòn, telèfono para recogerlo. Deben escribir lugar de recogida solo Aviso y recoger…dònde? Y en el correo tampoco saben decir la direcciòn. Y en cuànto al pago? decìa 55.00 MN y me cobran 95.00. Ademàs el envio en un principio era entrega a domicilio a pagar 60.00. Ya recogì un primer bulto (son 4) y me cobraron 55.00 MN fue en oficina DHL en el Vedado con ateciòn de excelencia no igual en la de Puentes Grandes.

          • Rosa Illan, le hacemos saber que la entrega a domicilio no está incluida, la misma debe solicitarla el cliente y para poder ofrecerle información de donde debe retirar el envío, es necesario que nos haga llegar lanumeración del mismo, también para poderle informar cuanto tendrá que pagar para poderlo sacar de la unidad.

  7. Yuri Montano dice:

    El 25 de noviembre supuestamente llegaron mis envíos a Cuba, pensando que iba a recibirlos antes los puse para la dirección de mi casa en Santiago de Cuba. Volví a mi casa en la Habana hace dos meses y cada vez que pregunto nada.
    Número (s) de Factura(s) por Producto a recibir:
    1-CG135000074MT
    2-CG135000088MT
    3-CG135000091MT
    De verdad tengo ganas de quejarme pues todos me dicen que vaya a Vento y Camagüey. Necesito saber de mis envíos! Costaron dinero y tiempo! Gracias

    • Yuri Montano, los envíos no han sido recepcionados aún en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por esta razón no es posible ofrecer razones por falta de evidencias. La reclamación debe ser efectuada en origen, a la agecia donde se contrató y pagó por el servicio.

  8. Rafael Alfonso dice:

    Hola, envié este paquete CG642009679MA en
    Septiembre, en la oficina que donde lo envié me
    dicen que ya ustedes lo tienen, pero no aparece
    en el sistema de correos Cuba, puede ayudarme?

  9. Jorge Luis Duran Hernández dice:

    Malo el servicio, mucha demora en la entrega, estoy esperando desde octubre y no aparecen por el rastreo,deben informar al cliente de un término a establecer para la entrega

    • Jorge Luis Duran, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias. La agencia impositora es quien debe infomar al imponente los detalles delas demoras y tiempo de entrega donde se contrata y paga por el servicio.

  10. Isnoel serrano dice:

    Me realizaron unos envios desde Panama, en el Contenedor ZCSU 7150403, el.mismo fue recepcionado en el Mariel en fecha 7 de noviembre del 2020. ? Cuando sera despachado por correos?

  11. Tania Behar dice:

    Pesimo trabajo. Para que abrieron envios a otros paises? Desde el 24 noviembre y aun no han salido. Puse queja sobre precios nuevos. Inadmisible 1 CAJA 10 KG A ESPAÑA VALGA = BOLETO IDA Y REGRESO HAB MADRID. ES ALGO ABSURDO
    PORQUE NO TRABAJARON BIEN?? AHORA A REVISAR… Y RECTIFICAR?? NO ERA MEJOR PENSAR BIEN LO QUE ESTABAN HACIENDO.. O LOS ESPECIALISTAS NO SABEN O LOS QUE APROBARON .
    MUCHO.MENOS

    • Tania Behar: Su caso e inconformidades con el servicio lo hemos remitido, le reiteramos que no es Correos de Cuba quien determina el cambiar o no las tarifas.

    • Tania lamentamos que usted tenga ese criterio, pero al parecer usted está igualando 1 dólar a 1 peso cubano, el boleto de ida y regreso Habana-Madrid usted debe pagarlo en dólares o euros y las tarifas de los envíos postales internacionales de exportación de Correos de Cuba se pagan en pesos cubanos, ciertamente la tarifa por un envío de Cuba a España por 4687 pesos está MUY CARO, por eso las tarifas se están revisando, por cierto, no las propuso ni las puso en vigor Correos de Cuba.

  12. Maria marrero dice:

    Tengo un paquete desde septiembre no llega favor de dar una respuesta CP200856028GC no contestan ni llega

    • María Marrero el envío con número de código CP200856028GC está clasificado en la OCI de la EMCI hacia el CDD de El Lucero, pero, ciertamente hay mucha demora en los procesos operacionales, de transportación y en la entrega a los destinatarios, debido a que los niveles de toneladas que estamos recibiendo en cifras record superan nuestas capacidades, por eso la demora, por lo cual le ofrecemos disculpas.

    • Maria Marrero, el envío está clasificado en la Oficiand eCambio internacional, pendiente de ser facturado hacia el Centro de Distribución El Lucero, entidad encargada de la entrega al destinatario.

  13. Lisanddra dice:

    Buenas tardes desde el 27 de octubre mande dos paquetes desde ecuador a la habana CU00412803RT y CU000412800RT y cuando lo rastreo dice clasificado,ya fui a la agencia donde envie los paquetes y me dicen q ya esta listo para recoger y cuando mi esposo va le dicen q todavía,cuantos meses más debe seguir esperando??????

    • Lisanddra el envío CU00412803RT aún no aparece regustrado en sistema y el envío CU000412800RT está clasificado en la OCI de la EMCI hacia el CDD de Villa Pamamericana, tenemos demoras en las operaciones debido a que las cargas de paquetería que estamos recibiendo en cifras record superan nuestra capacidades, por eso la demora, le ofrecemos disculpas.

  14. José Ramón Borroto dice:

    Hola, tengo varios envíos desde España de diciembre CG222225885ES y no aparecen . Por favor cómo puedo saber de su trayectoria,,gracias

  15. Lidice dice:

    Quiero saber cuando llegará a su destino un último paquete de 17 bultos que se enviaron desde EUA en Julio del 2020;y todavía falta ese

Responder a Yaniel Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.