Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días el día 25/11/16 envie un paquete de 5kg 265grs y le cobran a mi mama 74 CUC yo quisiera saber porque?. Si por la ley 3kg estas exento de pago porque me cobran ese dinero por la diferencia q es 2kg con 265grs por favor espero respuestas de ustedes. Num.paquete CC008452412ES .un saludo …
Buenos días, los envío exentos de pago son hasta de 1.5 kg, de este peso en adelante se pagan 20 cuc por cada kg, hasta 10 kg que es peso máximo establecido, esto siempre que el envío contenga solo misceláneas, de contener algún objeto de interés aduanal, será Aduana Gral. quien afore el contenido de acuerdo a peso y valor.Estipulado así en la resoluciones 206, 207, 208 de la Aduana y la 300 del Ministerio de Finanzas y Precios vigentes desde 2014.
Buenos días…espero q el paquete me sea devuelto en las mismas condiciones q fue enviado .muchas gracias por la atencion prestada.
esperando una respuesta ! por mi correo del 25 de noviembre ! a proposito de mis paquettes ,(le enbiè los N° ) los deseos un buen dia .
Buenos días, necesito me envíe la numeración de los envíos, son muchos los clientes que atendemos a diario y resulta muy difícil acordarse de todos, disculpe las molestias, si se comunica por correo favor de identificarse para no perderme con relación a su inquietud.
Buenos días. Hoy hace un mes q mi envío se encuentra clasificado en la dichosa oficina. Es la tercera vez q me dirijo a ustedes y nada de respuesta concreta ni solución. CP361257860BR
Buenas tardes, le reitero que estamos presentando serios problemas con el transporte, lo que ha causado atrasos considerables en las entregas, le pedimos disculpas una vez más.
Hola buenas noches hace dos meses mande un envío está clasificado para Villa clara y no se mueve y hecho varias reclamaciones primero que no había trasporte después q en próximos días estará en manos del remitente y aun está clasificado escribí pq una amiga mía mando un envío un mes después q yo somos de la misma provincia ya su familia recibió el envío y el mío aún clasificado n entiendo pues no había trasporte CP288232912BR por favor necesito respuestas gracias
Buenas tardes, este envío ha sido facturado en el día de hoy para el Centro de Clasificación Postal de Villa Clara.Le sugiero se mantenga en contacto con nosotros y cuando esté listo para que el destinatario lo pase a buscar se lo haremos saber.
Buen dia mi situacion es la siguiente envie una pequeña cajita que llego a correos Holguin en mes de Julio 2016 mi hijo hizo devolucion de esa cajita para que retornara a mis manos aqui en Brasil porque lo que le cobraban por esa cajita que pesa 572 gramos eran 60 dolares ,el ha preguntado en Correos Holguin y le dicen que esta en Habana mas aun no sale para Brasil y yo estoy terminando ya mi mision Codigo de cajita es CP464678507BR .Esperando respuestas de ustedes .Agradecida desde ya .
Buenos días, usted como dueña legal del envío está en todo el derecho de realizar una reclamación OFICIAL en el correo donde impuso el paquete, para que se lo devuelvan.
Entonces en mi caso debo hacer Reclamacion Oficial al Correo de Brasil aqui en mi municipio que fue donde impuse el paquete o debo de hacer la reclamacion al correo de Holguin donde fue devuelto el paquete para que retornara para aca para Brasil .Agradeciendo me esclarezcan esa duda .Saludos
Btardes en el dia de hoy fui a Oficina de correo de aqui en mi ciudad y me dicen que la cajita que envie aun esta en Aduana Habanera en Alfandega como puedo hacer Reclamacion Oficial de la misma para que sea enviada para Brasil .Saludos
Buenos días, si el envío está en manos de la Aduana entonces debe comunicarse con dicha institución mediante los siguientes contactos.
atencion.poblacion@postaladuana.cu telef:76400437 y la web http://www.aduana.co.cu
Buenos días por favor yo preciso una respuesta mi envío lleva clasificado hace mes y medio me hablaron q días próximo el destinatario lo tendría ya pasó esos días y aun está clasificado no lo facturan no sale el envío q pasa pq primero no había trasporte y después q ya hiva salir pero no ha sido así y el remitente precisa del envío por favor pido una respuesta atenciosamente espero su colaboración
Buenos días, necesito me facilite la numeración del envío nuevamente, recibimos cientos de comentarios diarios y es difícil recordar cada caso.
Buen día.Acudo nuevamente con la misma preocupación y más tiempo de espera.Mi envío está desde el 25 de octubre en la oficina.De ahí no sale para ningún lado.He estado leyendo comentarios y han llegado otros a su destino,de fechas de llegada posteriores al mío.Será q estos comentarios se leen y responden con la misma respuesta y no se tramita la preocupación?Ya escribí a sus direcciones d correo y nadie responde.Q mas se puede hacer?CP332177930BR
Buenos días, su envío se encuentra en la misma posición, le recomiendo que realice una reclamación OFICIAL en origen.
Buenas tardes. Quisiera saber cual es el motivo por el cual un envio con codigo CP464555264BR, aun permanece en las oficinas desde el 4 de noviembre y no sale para su destino en Holguin. Hasta cuando hay que esperar? Saludos!!
Buenos días, este envío se encuentra recepcionado en el Centro de Clasificación Postal de Holguín desde la mañana de hoy, próximamente estará en manos de su destinatario.
yo aprecio mucho que ustedes nos contesten , pero que hay de verdad que esos envios estan en la oficina de cambio internacional , no estaran perdidos ?? porque oye tanta demora no es normal ?? ustedes nos garantizan q estan ahi ? es que no veo q se muevan, siguen los mismos clientes preguntando por su envio ,¿ se ha tratado de mandar algunos o seguimos con el problema del transporte ?
Buenos días, le puedo garantizar que todos los envíos se encuentran el la Oficina de Cambio Internacional, la realidad existente es la problemática que tenemos con el transporte, lo que ha causado que todas las entregas se hayan visto atrasadas.
por favor diganme hasta cuando tenemos q esperar que es lo q de verdad pasa estamos muy preocupados, mi envio es el numero CP447550576BR
Buenos días, su envío tiene como destino la provincia de Matanzas y en estos momentos se encuentra en predespacho para salir.
desculpas nuevamente omiti un dígito
CP358682717BR
Buenas tardes, este envío no se encuentra en el Sistema Integrado Postal aún, por lo general esto sucede cuando los envíos no han entrado al país.
Los denunciaré ente el consulado cubano en Berlín, Alemania, más de tres semanas que envié el cartón Nro RR053191 DHL amarillo, 1,8Kg aprox., con medicinas vitales para curar a necesitados, no llega, a pesar que DHL GErmany me aseguró:máximo dos semanas y llegaba seguro a Cuba, claro, siempre que ningún fascineroso le meta uña para apropiarse ilícitamente de pertenencias ajenas, tan lerdos, lentos no sois, indignante ! Quien es el director de correos? su correo @!
Buenas tardes, necesito me envíe nuevamente la numeración de su paquete, por las letras del comienzo no parece ser un envío DHL,sino un envío certificado, es decir no es un envío express, DHL es el sobre que usted debe de haber comprado en el correo de Alemania, la numeración debe constar de dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenas tardes bueno mi preocupacion es que ya los dos envio que fueron para las tunas estan en mano del destinatario y el que mandaron por error de la clasificacion para camaguey y es de las tunas aun esta sin movimiento alguno CP288232930BR quisiera se me diera una respuesta saludos
Dra.Arelys Vazquez
Buenas tardes, el envío se encuentra en Camaguey, en estos estamos haciendo gestiones para que llegue a Las Tunas lo antes posible.
Buen día.Acudo nuevamente con la misma preocupación y más tiempo de espera.Mi envío está desde el 1 de noviembre en la oficina.De ahí no sale para ningún lado.He estado leyendo comentarios y han llegado otros a su destino,de fechas de llegada posteriores al mío.Será q estos comentarios se leen y responden con la misma respuesta y no se tramita la preocupación?Ya escribí a sus direcciones d correo y nadie responde.Q mas se puede hacer?CP361257860BR. Saludos.
Buenos días, revisaremos su caso y le daremos respuesta próximamente.Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos dias ante todo mi pesame a todo el pueblo de cuba por la muerte de nuestro comandante,el problema mio como de muchos es que tengo un envio(CP340533519BR) clacificado para la isla de a juventud desde hace un mes y no acaba de salir y para rematar la pagina de rastreamiento no esta funcionando desde hace unos dias me podrian decir en que etapa se encuentra mi envio actualmente.
Buenos días, el envío se mantiene en el mismo estado, le rogamos disculpas por las molestias ocasionadas, en cuanto el envío salga para La Isla de la Juventud se lo haremos saber.
Muchas gracias por la pronta respuesta,ahora quisiera saber si un envio con el codigo CP340533522BR ya llego a cuba
Buenos días, el envío se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería con destino Isla de la Juventud.