Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes tengo una gran decepción de correos de cuba el 18 de noviembre envíe unos documentos para colombia con el código RR 000536784 y ahora al cabo de lo tres meses me lo devuelven con un número del código pasado por arriba con tinta el sobre abierto y en mal estado donde está la calidad y seguridad del correo le voy a tirar foto al sobre y mandarlo a facebook a ver que piensa los clientes del servicio de correos espero una respuesta saludos
Rosa Amelia, su comentario anterior fue respondido y le dijimos que el caso lo remitimos a la instancia que corresponde, no obstante le hacemos saber que como ciudadana tiene el derecho de elevar su queja a la instancia que estime pertinente sin tener que amenazarnos.
Buenas tardes a lo mejor por cansancio me dan una respuesta positiva del paquete CP001076867SA que esta’ clasificado en la oficina de cambio internacional desde el 16 de diciembre.Muchas gracias por su atencion en este caso
Michael, le hemos dado más de tres respuestas en el día de hoy, sugiriéndole hacer la reclamación del envío en origen donde se contrató y pagó por el servicio, el envío presenta dificultades para clasificarlo en sistema.
Hola.. buenas tardes, Correos de Cuba. Necesito saber sobre los paquetes
CP211830010XM
CP211833015XM
CP211834014XM
CP211835015XM
CP211836016XM
CP211837010XM
CP211815015GC
CP211816010GC
CP211817017GC
Fueron enviados desde estados unidos en el mes de septiembre ya casi son 5 meces. Por favor me pueden dar respuesta.
Nory, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
El dia 5 de Febrero les puse una pregunta y fui ignorada. Desde Octubre 3 mande un paquete y aun dice que esta en la habana. 1 vez por mes se le hace actualizacion al estado de este paquete pero no acaba de llegar.
Codigo CP970155247AC
Jess, es evidente que usted no vio la respueta que le dimos, no obstante le hacemos saber que desde el correo de Holguín se comunicó con Aylín Rodríguez Camel, destinataria del envío para ultimar los detalles de la entrega, ya que el envío está clasificado en Canal Rojo (canal de selectividad de Aduana)y la entrega es en presencia del destinatario, un funcionario de Aduana y uno de correos.
Les deje otro comentario el dia 11 y me volvieron a ignorar 0_0. Aunque no lo publiquen, espero lo lean. A mi hermana Le iban a cobrar $500 por un juguete mas el envio (que ya yo pague). Ella pregunto sobre cierta lista de articulos con precios, que por que a nosotros aca no nos daban esa lista y le dijeron: A los yumas no les importa eso, a ellos solo les importa el envio, ellos no tienen que saber ni les importa lo q pagas aqui. Eso es una falta de respeto hacia ella y hacia mi.
1ro yo no soy un extraterrestre, soy una persona igualito que ustedes. 2do como no me va a importar lo que cobren alla? Me importa por 2 razones, si mi hermana no lo puede sacar es dinero que yo gaste por gusto, pero ademas, a ella no le llega mi regalo. Pensar que a mi no me interesa sin saber es una falta de respeto expresarse asi.
Pero lo que ella le dijo no es un disparate, es verdad. Como a uno no le dan esa misma lista aqui? para uno saber que enviar? Eso es actuar deshonestamente.
Jess, le hacemos saber que no actuamos de manera deshonesta como usted mencina, nos regimos por las regulaciones y resoluciones vigentes que usted como imponente y dueña legal del envío hasta tanto no sea entregado al destinatario debe conocer.
Y les digo mas, si tuvieran servicios honestos y confiables uno tendria mas confianza de mandar cosas. En un final, si tanto quieren cobrar por TODO, estarian haciendo mas dinero. Mientras mas confiables mas clientes tendrian. Pero con cosas como estas uno simplemente no quiere ni mandar nada, ni pagarles nada, por esa forma tan deshonesta y poco profesional que tienen de actuar. Estoy muy ofendida con el trato y la expresion de la agente de aduana, muy fresca.
Jess, los cobros de los envíos están abalados por normas y regulaciones aduaneras y postales. Es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para poder verificarlo y así poder explicarle a usted lo que ha sucedido y el por qué del costo que por lo usted dice son $500.00 MN equivalentes a $20.00 CUC.
Hola.. correos de cuba!! Necesito saber que pasa con los paquetes enviados desde estados Unidos, desde el mes de septiembre y aún no han llegado casi van para 5 meces. Por favor respondan!! Saludos.
Nory, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Desde el 12 de septiembre mandé dos paquetes vía marítima y desde el 25de noviembre están en Puerto ..por favor cuánto tiempo más demora para su entrega ?
sonia, es necesario que nos haga llegar la numeración lasnumeraciones de los envíos para poder verificar en el sistema.
Por favor desde el 4 de Sep/ 2020
Mande 3 paquetes con
Miscelaneas con los numeros:CG641316505MA
CG641316506MA
CG641316507MA
Y NO APARECEN EN EL CORREO DE CUBA
Eugenio Font, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
CG135003274MT Desde noviembre me dicen la agencia que está en la aduana y nada siempre reviso y nada ya son 3 meses y nada cuanto más debo esperar?
Dania, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias
Dania, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias, no obstante le hacemos saber que con la numeración del contenedor podemos localizarlo en el puerto.
CG790304471 MT
CG790304483MT
CG790304449MT
CG790304483MT
CG790304418MT
HOLA A DONDE PUEDEN IR A RECOJERLO
Dulce, los envíos deben ser retirados por el destinatario en la unidad ubicada en Puentes Grandes, en Ave: 51 e/t Herrera y Cañongo.
Buenas tardes mi preocupación se basa en que desde el mes de noviembre esta envío de paquetes en cuba procedentes del Ecuador y desde el 30 de enero se encuentran en correos de cuba y pasado diez días no tienen movimiento, cual es la situación pues ya hace tres meses que están en el país, CU000046249LT al 56.
Alfredo, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Hola buenas tardes quisiera saber en que proceso se encuentran estos envíos CU000488208RT y CU000488209RT a nombre de Tania Hipólita Simón que será entregado al municipio San Antonio de los Baños provincia artemisa gracias
Osmel, los envíos que menciona no han sido recepcionados por correos de Cuba, por lo que no es posible responder por ellos sin evidencias.
Hola y como puedo saber si ya están aquí en cuba mis paquetes CU000488208RT y CU000488209RT por favor si me pueden ayudar gracias
Osmel, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tardes ayer a las 11:15 am escribí un comentario y no fue publicado, no entiendo porque, el comentario cumplía las reglas de uso, respecto al paquete enviado desde el 9 de julio de 2020 con código CP200398336OM, su estado actual Clasificado en mensajería express Hacia Vibora + CDD (P) desde el 19 de enero, me pregunto si los otros 4 paquetes que ya recogí, pasaron de Clasificado a Faturado en 2 días, porque tanta demora en este último paquete antes mencionado su código.
Enmanuel, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Estimados, yo no estoy reclamando nada simplemente pregunto por el envió numero, CG391395238MT que desde el día 16 de diciembre esta sin movimiento, los demás comentarios han sido a las insuficientes respuestas que me han dado, incluyendo la sugerencia por parte de ustedes que reclame a la entidad con la que contrate el servicio,si el envió esta en Cuba desde diciembre,realmente es una falta de respeto,incompetencia y maltratato del servicio al cliente,con sus respuestas.
Gabriela, el envío puede estar en Cuba y en correos, pero la reclamación corresponde hacerla a la entidad impositora del envío, no obstante vamos a verificar la situación del envío con la instancia correspondiente.
Buenas tardes, que departamento del Ministerio de Comunicaciones puedo contactar a ver si toman cartas en resolver la situacion del paquete CP001076867SA. Gracias
Michael, le reiteramos que la reclamación debe hacerla la persona imponente del envío en origen, debido a que el envío presenta problemas a la hora de la clasificación.
5 febrero, 2021 a las 3:36 PM
Desde agosto se enviaron los paquetes vía Panamá
CP000065284MH
CP000065298MH
CP000065307MH
CP000065310MH
CP000065324MH
CP000065338MH
CP000065341MH
CP000065355MH
Atención a la Población GECC 8 febrero, 2021 a las 8:29 AM
Patricia, es necesario que nos haga llegar la numeración del contenedor o la guía a la que pertenecen los envíos para localizarlos.
31RESPUESTA QUE ES LA CUARTA VEZ QUE ESCRIBO Y NO SE PUBLICA: Guía 8812014410
Patricia, esa guía no está registrada, es necesario la numeración del contenedor para localizar si tiene confirmación de arribo.