Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.425 Respuestas

  1. Maríanela Reinosa Martínez dice:

    Hola ya hice un comentario pero no me han respondido, el 22 de diciembre 2020 hice un envío por cubatourpacks con los números CG250100015PA* y CG250100024PA*

  2. Raydel dice:

    Hola, quisiera saber si los envíos desde correos de España lo están recibiendo por que desde aquí no lo puedo mandar ,al parecer no tienen ustedes comunicaciones con ustedes para enviarles vía aérea.Gracias

    • Raydel, le hacemos saber que Correos de Cuba reanudó el Servicio Postal Universal el día 19/Noviembre y el 25/Noviembre reiteramos a todos los países la reapertura del servicio, la situación postal internacional que presente España no la dominamos, pero le aseguramos que el servicio está funcionando.

  3. Nosleidy dice:

    Por favor quisiera saber sobre unos paquetes que me enviaron en los meses de septiembre y octubre, cuando los busco el rastreador no aparecen, lo ultimo que supe es que llegaron al Mariel, cuando dicen que no aparece en el sistema es que no han abierto ese contenedor? Espero la respuesta, gracias.

  4. Elsa Varona dice:

    CP000211883xm, según sus controles, salió de la aduana desde el 16 de diciembre,, dónde podría estar?, tengo otros que desconozco dónde están,CP000714381xm,el resto igual inicio pero con # 714385,714404,714418,614421,714483,714471,714466,714452,714449,714347,714350,714364 y 714378

  5. Evileidy dice:

    Buenas noches ya le escribí en otro comentario y no me respondieron por favor necesito saber d 14 paquetes q vienen en este contenedor CAIU4304940 del Buque CONTSHIP PRO q arribo al pais el 7 d novirmbre cuando será extraído

  6. Rosa dice:

    Por favor quiero saber fecha de procesamiento por la Aduana de mi envio CP000819551XP. Gracias.

    • Rosa, el envío se muestra en el sistema como entragado al destinatrio en la unidad de Puentes Grandes.

      • Rosa dice:

        Efectivamente yo misma lo recogì pero no sè porque me cobraron 95.00 MN.
        Fue enviado el 24 de septiembre (4 paquetes en la misma fecha) ya recogì el primero y me cobraro 55.00 MN y este el segundo paquete 95.00 MN. Por tal motivo me interesa conocer la fecha de procesamiento de la Aduana. Y no es la primera vez que escribo por esta inquietud y no hay respuesta. Gracias

        • Rosa, usted debe pagar $95.00 MN si retira los envíos de la unidad de correos y $100.00 MN si recibe el servicio de entrega a domicilio porque Aduana aumentó el precio del servicio, no obstante le hacemos saber que se le aplica la nueva tarifa a los envíos que se hayan procesado por Aduana a partir del día 1ro/Enero, los procesados antes deben ser cobrados por la tarifa anterior.

          • Rosa dice:

            Esa respuesta que me estàn dando la conozco ya. Por tal motivo mi pregunta es en què fecha se procesò por Aduana? Porque en el primer aviso que recogì paguè 55.00 MN y este segundo 95.00 MN y salieron en la misma fecha. Gracias.

          • Rosa, para conocer la fecha del proceso aduanal, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío.

  7. Por favor, he enviado dos veces el número del contenedor que me dijeron que les enviara para localizar mis 7 paquetes y no me responden. El número es: TCNU2507324

  8. Bertha dice:

    Por favor necesito saber del envio de Octubre 2020 con Codigo Postal 200135486GC

  9. Jarlen Hernández Matos dice:

    Buenos días, necesito saber cómo localizar dos bultos que me faltan de 10 que me fueron enviados. Los 8 que llegaron fueron hace ya más de 3 meses. Éstos me llegaron por el correo. Nadie me sabe decir. Ya los perdí.

  10. Silvia Rosa Ruiz Oliver dice:

    Hola,la agencia informó que el contenedor está en Cuba desde el 25 de noviembre,pero yo lo he rastreado y no está en el sistema,cg135002322 mt,135002336,mtcg135002345mt,cg135002353mt ,cg135006267mt

  11. Alfredo dice:

    Buenas noches como se justifica que envíos que están en el país hace tres meses y en las oficinas de correos desde el 30 de enero esos paquetes aún no tengas mi cimiento hacia su destino pudiera usted darme una respuesta coherente. Los envíos son CU0000462LT al 56.

  12. Rafael Heredia Borges dice:

    hola m enviaron dos paquetes desde hce casi cuatro meses y ayer rastreando por la pagina m dice q uno fue registrado y esta en camino y el otro solo ha sido registrado quiero saber si estan transportando carga desde la habana ha santiago y si el q dice q esta en camino ya salio o solo es q ya esta listopara salir los codigos son CP001250146SA y CP001249871SA

  13. Raúl dice:

    Buenas quisiera me aclararan que en mi caso que el envío de paquetes de 1.5 kg que entró a nuestro país en el mes de noviembre del 2020 manteniéndose en Puerto hasta enero fecha q entro al sistema a la hora del cobro me tocaría la tarifa del 2020 antes del reordenamiento monetario como se explicó en la mesa redonda por la ministra de finanza gracias en espera de su respuesta …saludos

  14. Maritza dice:

    Buenas noches la ministra que está compareciendo en estos momentos en la mesa redonda acaba de informar que todo lo que se recibió en Cuba antes del mes de Enero la aduana mantendrá los mismos precios conveniados antes del 1 ro de Enero esto es aplicable también a los paquetes de correos de Cuba verdad?

  15. Rosa amelia coronado Miranda dice:

    Así que mande una queja por el mal servicio de correos y no la quieren publicar pero voy a buscar la vía de que se enteren de su mal servicio

    • Rosa Amelia, le reiteramos que su comentario anterior fue respondido y le dijimos que el caso lo remitimos a la instancia que corresponde, no obstante le hacemos saber que como ciudadana tiene el derecho de elevar su queja a la instancia que estime pertinente sin tener que amenazarnos.

Responder a Raydel Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.