Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buen día necesito saber del envió CP000582439XP QUE lleva 4 meses listo para clasificación,no entiendo porque tanta demora ya mande mis datos por si se había borrado alguno, y ahí se los vuelvo a enviar.Es un envió de yurlen Guzman para yudith leri Guzmán García calle Carmen 9209 entre calzada de Bejucal y San Antonio reparto Ponce Arroyo Naranjo.espero por su atenta respuesta Gracias
Yudith, vamos a verificar el caso y le daremos respuestas lo antes posible.
Buena quisiera sabes cuando yega mis paquete a su destino la habana san migel ya casi hase como 5 mese que lo embie CG640910431MA CG640910432MA lo ratrie y me dises que esta recepción
Yailin, ambos envíos están recepcionados listos para entregar en la unidad El Lucero.
Hola quisiera saber el estado de unos paquetes que fueron enviados desde noviembre 5 y aun no me han llegado; los codigos son los siguientes:
CP001013368XP
CP001013371XP
CP001013385XP
CP001013399XP
CP001013408XP
Claudia, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas noches es posible que dos contenedores con # diferentes tengan la misma ubicación?
Jose L Barbon, el contenedor al que hace referencia arribó a puerto el día 5/1/2021, está ocupando la posición 23 de los que están pendientes de extraer de las instalaciones portuarias, la misma respuesta me dieron a mí.
Siendo el número del mío MEDU 703470 4 45G1 y el del otro compañero GCXU5343432(Zimupan2020442). Por favor cuál es la verdad? Gracias
Lismay, el contenedor MEDU 703470 4 ocupa la posición 22 en estos momentos.
Por favor q tienpo mas demora mi envio es de octubre y aun ni siquiera aparecen en el sistema q falta de respeto no ahi agencia seria en cuba estamos embarcado con nuestro país quiere avanzar pero en realidad retrocede
cp000711782xm
cp000711796xm
Leydis, le hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas noches quisiera saber porque los envíos una ves lleguen a su destino se demora tanto en ser entregado desde el 13 tengo un envío en el correo de Guira de Melena ya hoy es 17 y se encuentra en el mismo lugar recepcionado Gracias
Maria Torres, si el envío está recepcionado en la unidad de la localidad, entonces es usted quien tiene que acudir a la misma para retirarlo, el servicio no incluye entrega a domicilio.
Quiero que alguien me explique como si yo pago aquí dos cajas de 359,96 dólares cada una por DHL O SEA 719,92 DOLARES COMO ES POSIBLE que quieran cobrarle a mi hermano 500 pesos por cada libras?que ya yo pagué aquí en Canada?
Ivette, es necesario que consulte la sesión de esta página Regulaciones que debes conocer, ahí podrá encontrar respuestas a su interrogante, no obstatante es necesario que nos haga llegar las numeraciones para verificar los envíos.
Buenas tardes, quisiera saber por qué no han entregado el paquete cp000871438xp que se encuentra en la villa Panamericana y refleja que está recepciobado desde febrero 4 ,cuando hace más de 15 días le entregaron a mi hija los demás, está oficina no tiene teléfono para llamar, por favor quisiera respuesta.
Irania, la especilaista de Atención al Cliente que atiende la zona este de la ciudad se nombra Raysa y usted puede comunicar con ella por los siguientes contactos. 77958214 52131429
Pienso que para poder ver los numeros de los paquetes deberian registrarlo desde que llega la carga al pais para que los clientes puedan saber si entraron, mientras esten en el contenedor es por gusto. Yo trabajo en empresa Aerovaradero y con ese mecanismo los clientes estan mas informado.
Jose L Barbón, tendremos en cuenta su sugerencia.
Buenas tardes mis disculpas sigo teniendo dudas de la forma y profesionalidad en que ustedes responden porque la que pregunte no fui yo simplemente, ustedes atacan cuando exigen respeto, lo que yo no entiendo ¿por qué la demora para facturar y enviar a su destino final? si en la página publican que están trabajando. Por favor para atender clientes debe tener mucha ética y respeto.
Reyna, le hacemos saber que Correos de Cuba está trabajando sin descanso para agilizar los procesos operacionales previos a las entregas, dentro de los atrasos que estamos presentando, le informamos además que dichos procesos se realizan todos de manera manual porque no existe automatización en las plantas de procesamiento las cuales están colapsadas debido al volumen de envíos que se recibe y procesa a diario, además de presentar problemas con la transportación.
Buenas tardes ,me enviaron un documento y en el rastreador dice que está en cuba en la oficina de cambio internacional ,quisiera saber cuánto pudiera demorar hasta que me llegue ,muchas gracias
Yasmanydjcuba, es ncesario que nos haga llegar la numeración para poder verificar el envío.
Quiero dar gracias por el trabajo realizado en la entrega del paquete que envié, aunque fue muy demorado finalmente mi familia pudo recogerlo.
Marieta, gracias a usted por reconocer el trabajo de Correos de Cuba.
Buenas tardes, necesito saber cuánto más se van a demorar unos envíos realizados a finales de agosto con numeración cg640125831ma, cg640125832ma. Ya han pasado más de 5 meses y no acaban de aparecer tan siquiera en el buscador de correos de cuba. Ya esto es una gran falta de respeto con el cliente.
Madelaine, si usted tiene la numeración del contenedor podemos localizarlo en puerto y ofrecerle una respuesta.
Mi hija rastreo los envíos que mandó en septiembre del 2020 desde la agencia de donde los mandó y le dice que está en «BODEGA» , por favor pudiera explicarme que posición es ésa?
Mariela, usted con la numeración puede utilizar el rastreador de servicios de esta página y podrá verificar los envíos y la posición de cada uno siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Buenas tardes quisiera saber el estado de mis envíos por favor.
CP000159375MH. CP000159358MH
CP000159361MH. CP000159344MH
CP000159327MH. CP000159313MH
CP000159301MH. CP000159290MH
CP000159330MH. CP000159387MH
Todos fueron enviados desde agosto del 2020.
Muchas gracias
El último código puse un dígito mal
Sería CP000159287MH.
Gracias
Adianez, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Adianez, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.