Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.426 Respuestas

  1. Alida dice:

    Buenos dias,
    Gracias por responderme en correos anteriores, vuelvo a ustedes e insistiendo por vuestro favor del envio numero
    CC724884375FR, que es increible la demora que ha tenido lleva mas de 10 semanas en Oficina cambio internacional,y no hay ningun movimiento,dentro van cosas necesarias pero entre otras un tubo de analgesico que tanta falta le hace a mi Padre, y desgraciadamente aun no ha podido recibirlo que pasa con ese envio. Espero su respuesta. Muchas gracias

    • Atención a la Población GECC dice:

      Efectivamente,su envío se encuentra clasificado hacia la provincia Holguín desde el mes de octubre.Continuamos confrontando atrasos en el traslado hacia las provincias y en la entrega de los envíos postales,debido a problemas objetivos que presentamos con nuestro sistema de transportación. No obstante,Correos de Cuba ya trabaja en la implementación de soluciones alternativas para la transportación a través del sistema de Ferrocarriles de Cuba.Lamentamos las molestias ocasionadas.

  2. Claudia dice:

    Hola! Desde el pasado 23 de Agosto realice un envío de dos paquetes a Rusia. Está es la fecha que todavía no han llegado. Ya van tres meses de retraso. Es una falta de respeto muy grande que ya casi vayan a cumplirse cuatro meses y no se halla entregado el paquete. Yo siempre cumplo con las normas de Aduana. Alguien que me aclare este problema por favor. Gracias. Los números de rastreo de ambos paquetes son: RR001720220CU
    CP001306715CU

    • Atención a la Población GECC dice:

      Buenas tardes, en el caso del envío RR fue enviado hacia Canal Rojo,este es un proceso de aduanal no de Correos,en el que se abre el envío a inspección en presencia del remitente ya que no queda claro el contenido.Una vez esclarecido, fue facturado para su salida inmediata. En el caso del CP fue impuesto el 1/09/16, y la Aduana también lo tuvo retenido, según el sistema ya fue esclarecido el contenido, por lo que debe salir en los próximos días. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  3. Yilan dice:

    Hola queria saber do es que el sistema no está atualizado o que pues no consigo rastrear mis paquetes . solo me informa el sistema de Brasil q salieron para cuba desde el dia 15 de noviembre pero por aqui todavia no aparecen
    RR011565034BR
    RR011565025BR
    RR011565017BR
    RR011565048BR
    RR011565082BR
    aguardo por su respuesta

    • Atención a la Población GECC dice:

      Buenas tardes; el sistema se actualiza constantemente, y en efecto, sus envíos no se encuentran registrados en el sistema, por lo que Correos de Cuba no los ha procesado, en caso de cualquier reclamación la debe realizar en origen, ya que según lo establece el Convenio Postal Universal, el remitente es el dueño del envío hasta tanto no llegue a manos del destinatario.

  4. ANA DELIA MONTALBAN RUSS dice:

    Hola buenas tarde escribo para agradecer después de comunicarme con ustedes y con atención a la población al fin mi paquete fue entregado ayer a mi familia . Gracias

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, el envío por el cual preguntó por correo se encuentra en el Centro de Clasificación Postal de Camaguey, la valija ya se recepcionó pero aún el envío no ha sido procesado.

  5. Aylet dice:

    Buenos días. CP361257860BR. 1 mes y 5 días en la oficina de clasificación. No hay transporte para Artemisa ? Pq he leído de otros q han llegado después y ya están en su destino. Nadie responde al correo y tambien escribí. Buena suerte para ustedes. Vi también q no publicaron el último comentario mío. Aprendí q hay q saber expresar lo q sentimos y también tenemos q aprender a aceptar lo q queremos y no queremos escuchar.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes Aylet, necesito que se comunique por correo que personalmente yo le voy a responder. El envío se mantiene clasificado para Artemisa.

  6. Maryregla dice:

    Hola, los paquetes que he enviado desde octubre y están clasificados sin movimiento alguno son los siguientes CC0008391165ES, CC008391280ES, y CC008515568ES,q por cierto éste último dice q el país d origen es estados unidos y no es así, es España, a ver si esta semana al menos los facturan para mayabeque y vedado respectivamente.
    Gracias
    mary

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes Maryregla, efectivamente los dos últimos envíos se encuentran clasificados, el primero no lo puedo rastrear, la numeración está mal, necesito la rectifique para darle seguimiento.

  7. Rafael dice:

    Hola mis saludos estoy al tanto de mi envío no. RF094333490ES en su pagina Web de Correos Cuba desde el día 2016-11-17
    10:38:40 0.14 CLASIFICADO En: Oficina Cambio Internacional
    Hacia: CCP Camagüey, preocupado total por la estadía en dicha Oficina (son medicamentos para mi madre enferma) por favor necesito información. Gracias. Atentamente Rafael.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, le pedimos disculpas por las molestias que haya podido ocasionarle la demora, estamos presentando problemas logísticos de transporte y esto hace más lento el proceso de las entregas.

  8. Jesus Sánchez friol dice:

    Buenos días yo creo que deberían ser más sinceros con los clientes mi hija mando una carta el 28 de octubre y desde ese momento a la fecha el seguimiento de la misma está en Nicaragua para que dicen que funciona si en la vida real no es si saludos desde Suecia

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, disculpe si discrepo con usted pero lo que dice el sistema es real, a no ser que hable usted de las exportaciones que el sistema no las muestra, es necesario el uso de otro Sistema Internacional Postal para saber si salieron de Cuba.
      Es necesario que nos facilite la numeración de la carta si es certificada para localizarla y decirle a usted en qué estado se encuentra, dicha numeración debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.

  9. Zayra González Fonseca dice:

    Buenas tardes hice un envío desde brasil el dia 18 de noviembre, con código de rastreamento RR055586599BR y cuando lo rastreo dice que ya fue enviado para Cuba desde el 24 de noviembre 2016 y cada vez que pesquiso por esta página me dicen que ese objeto no ha podido ser encontrado,necesito me aclaren por favor,estoy preocupada porque nunca me había pasado esto, gracias.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, el envío no se encuentra en el Sistema Integrado Postal aún, esto suele pasar cuando el envío no ha entrado al país. Le recomiendo hacer la reclamación en origen como dueña legal de dicho paquete.

  10. grettel conde dice:

    hola me han enviado un documentos desde mexico y me dicen q ya deberia tenerlo en casa pero no es asi, el numero de envio es EE90370280MX por favor contactenme a grettel@patrimonio.ohc.cu me urge saber que fue de mi envio.gracias

  11. Diego dice:

    Hola muy buenas. Envíe un paquete con código de seguimiento CC008552716ES, y ha estado retenido varios días en Aduana. Parece ser que ya aparece coma que ha salido de Aduana. Querría saber si ya está por tanto en camino a su destino, y cuántos días aproximados a partir de ahora para que llegue, es en Guanabacoa.Gracias por su atención.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, el envío tiene salida de Aduana, pero aún le faltan una serie de procesos postales por transitar, le sugiero que se mantenga en contacto con nosotros para darle seguimiento hasta que llegue a manos del destinatario.

  12. Frodobaldo dice:

    Desde hace tiempo atras el CP de Guanajay era 32200 y he llenado muchos documentos domde pongo como código de Guanajay el 32200. Me entero por este website que ese no es ya el código 32200 y si el 37600. ¿Puede causar esta confución algún problema en futuros enbios u otras operaciones?

    • Buenas Tardes. En efecto estimado cliente, sepa que cuando realice un envío postal, en cualquiera de sus variantes a Guanajay, debe hacerlo con el código postal 37600 ya que es el que le corresponde a esa zona posta. De este modo evitará demoras innecesarias y mal encaminados. Esperamos haya quedado satisfecho.SDs

  13. Gil Daniel dice:

    Buenos dias , me gustaria saber sobre los envios con código de rastreamento RR011565051BR,RR011565065BR,RR011565079BR, que salieron de brasil hacia cuba el dia 21/11/2016 , espero sus pronta respuesta , gracias

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, ninguno de los tres envíos aparece aún en el Sistema Integrado Postal, por lo general cuando sucede esto es porque no han entrado al país, le sugiero esperar unos días o de lo contrario haga la reclamación en origen.

  14. SUSEL RODRIGUEZ MOLINA dice:

    HOLA MANDE DESDE 4/11/16 UN ENVIO DESDE CABO VERDE CON EL CODIGO RO022632826CV Y LO RASTREO Y NO APARECE FAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR. SALUDOS

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días, Susel le recomiendo que haga la reclamación en origen(correo donde impuso el paquete), pues cuando un envío no aparece en sistema por lo general es que no ha entrado al país.

  15. Jose Martinez Rodriguez dice:

    Error en el cometario anterior, el No. correcto es RI530723655IE, con un peso de 1.99 kg desde Gran Bretana. Los e-mail de la seccion de «Contactanos» rebotan como que no existen en el caso de las Provincias Mayabeque y Matanzas.

Responder a Jesus Sánchez friol Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.