Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.748 Respuestas

  1. fam dice:

    No ha sido posible localizar estos envíos aún?

  2. Lucila dice:

    Yo tengo unos envíos CG640124187ma hace ya varios meses. Para cuando eso llegara a su destino final, holguin. Espero su respuesta. Gracias

  3. Wilian dice:

    Estimados, en Noviembre realicé dos envios a La Habana con la misma fecha, CU000434561RT y CU000434556RT; de los cuales solo éste (CU000434556RT) se encuentra en el lugar de destino y el otro no. Quisiera saber porque el otro no está clasificado o recepcionado; si es el mismo remitente y destinatario. Favor su respuesta

  4. Virginia dice:

    Quisiera que me expliquen por qué se demoran tanto los paquetes en CCP Ciego, si por la Habana entran todos los del país y es muy rápido.Los paquetes RH 665387877 PT y RH 665387863 PT, llevan alrededor de un mes en ese lugar. Gracias de antemano.

    • Virginia, el envío está pendiente de ser recepcionado en la unidad que Ciego de Ávila 2 para entregar al destinatario. Le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.

  5. Ignacio dice:

    por favor guiero saber si ya puedo ir al correo a buscar mi paguete es el CP200852057GC

  6. Ada Iris dice:

    Quisiera saber de unos envíos con numeración:
    CG642010648MA
    CG642010649MA
    CG642010650MA
    CG642010651MA
    CG642010652MA
    CG642010653MA
    CG642010654MA
    CG642010655MA
    CG642010656MA
    CG642010657MA
    CG642010658MA
    CG642010659MA

  7. Evileidy dice:

    Buenas tardes hace poco le hice la pregunta sobre un contenedor CAIU4304940 y me dijo q estaba en posición 4 como es posible si el 10 d febrero le hise la misma pregunta y me repondio q estaba en posición 3 d extraccion no entiendo nada

  8. Ailen dice:

    Buenas tardes quisiera saber el estado del contenedor DRYU9654068

  9. Jose Ayrado dice:

    Hola, desde el viernes me hicieron llegar estos dos códigos de envío que la agencia Aeroenvio me haría llegar a través de ustedes, pero lo escribo en el rastreador de la página y la app y dice q no se encuentra ningún envío con ese código:
    CP001481224SA
    CP001481238SA

    Cuanto se puede demorar un paquete en entrar en la base de datos de su rastreador?
    Cuánto podría demorar para llegar hasta Santa Clara este envío?

  10. Bertha dice:

    Por favor el envio del mes de octubre con codigo CP200861354GC quiero saber que pasa

  11. Tony Hoyos dice:

    Mi paquete está aquí en matanzas desde el 9 d febrero. Cuanto más tengo q esperar para q me llegue ??

  12. Maritza dice:

    Yo se que el paquete no está registrado aún pero precisamente es lo que me preocupa porque el resto si está y este es de medicamentos y venía con los otros en el mismo contenedor cuya numeración es TCNU 2507324 y el número del paquete CG642011473MA

  13. HOLA DESEO SABER SOBRE ESTOS ENVIOS
    CG640126885MA
    CG640126886MA
    CG640126887MA
    SALIERON PUERTO EVERGLADES DIA 4 DE OCTUBRE 2020 Y LLEGARON A PUERTO MARIEL EL DIA 26 DE OCTUBRE 2020 EN CONTENEDOR No:TCNU2507324
    GRACIAS
    HE ESCRITO VARIAS VECES Y NO ME RESPONDEN

  14. Amalia dice:

    Hola buenos dias, tengo un envio cuya actualizacion me dice q el 21 de diciembre fue recepcionado en CDD Lucero pero no me han contactado ya de eso hace 2 meses quisiera saber que tengo que hacer

  15. Buenas tardes tengo un paquete que llego hasta la oficina de artemisa y lo devolvieron el 4 de enero segun me cuentan dicen que no tenia nombre pero si el numero. Le hicimos el reclamo el dia 10 y todavia no lo devuelven adonde ay que dirigirse este es el numero del envio CG642008183MA.

    • Odanelis, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 14 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.