Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
No ha sido posible localizar estos envíos aún?
Fam, mañana le daremos respuestas del estado de cada uno de los envíos.
Yo tengo unos envíos CG640124187ma hace ya varios meses. Para cuando eso llegara a su destino final, holguin. Espero su respuesta. Gracias
Lucila, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Estimados, en Noviembre realicé dos envios a La Habana con la misma fecha, CU000434561RT y CU000434556RT; de los cuales solo éste (CU000434556RT) se encuentra en el lugar de destino y el otro no. Quisiera saber porque el otro no está clasificado o recepcionado; si es el mismo remitente y destinatario. Favor su respuesta
Wilian, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Quisiera que me expliquen por qué se demoran tanto los paquetes en CCP Ciego, si por la Habana entran todos los del país y es muy rápido.Los paquetes RH 665387877 PT y RH 665387863 PT, llevan alrededor de un mes en ese lugar. Gracias de antemano.
Virginia, el envío está pendiente de ser recepcionado en la unidad que Ciego de Ávila 2 para entregar al destinatario. Le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
por favor guiero saber si ya puedo ir al correo a buscar mi paguete es el CP200852057GC
Ignacio, el envío ha sido facturado hacia la unidad encargada de la entrega, uan vez sea recepcionado en la misma, podrá ser entregado al destinatario.
Quisiera saber de unos envíos con numeración:
CG642010648MA
CG642010649MA
CG642010650MA
CG642010651MA
CG642010652MA
CG642010653MA
CG642010654MA
CG642010655MA
CG642010656MA
CG642010657MA
CG642010658MA
CG642010659MA
Ada Iris, le sugerimos consulte el rastreador de servicios de esta página para que usted misma verifique el estado de cada envío y una vez hayan entrado a sistema los pueda seguir hasta la entrega al destinatario.
Buenas tardes hace poco le hice la pregunta sobre un contenedor CAIU4304940 y me dijo q estaba en posición 4 como es posible si el 10 d febrero le hise la misma pregunta y me repondio q estaba en posición 3 d extraccion no entiendo nada
Evileidy, el contenedor ocupa la posición número 2 entre los que están en puerto pendientes de extraer para procesar.
Buenas tardes quisiera saber el estado del contenedor DRYU9654068
Ailen, el contenedor DRYU9654068 está en la posición 36 entre los que están en puerto pendientes de extraer para procesar.
Hola, desde el viernes me hicieron llegar estos dos códigos de envío que la agencia Aeroenvio me haría llegar a través de ustedes, pero lo escribo en el rastreador de la página y la app y dice q no se encuentra ningún envío con ese código:
CP001481224SA
CP001481238SA
Cuanto se puede demorar un paquete en entrar en la base de datos de su rastreador?
Cuánto podría demorar para llegar hasta Santa Clara este envío?
Jose Ayrado, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Por favor el envio del mes de octubre con codigo CP200861354GC quiero saber que pasa
Bertha, vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
Por favor quiero saber si ya verificaron lo de mi envio segun respuesta de ustedes enviada el dia 22 de este mes sobre CP200861354GC
Buenas tardes Bertha: Según procedimiento tenemos 30 días hábiles para bridar respuesta a quejas y/o reclamaciones de nuestros clientes. La tramitación ya fue realizada, esperamos respuestas de la Empresa de Mensajería.
Mi paquete está aquí en matanzas desde el 9 d febrero. Cuanto más tengo q esperar para q me llegue ??
Tony Hoyos, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo.
Yo se que el paquete no está registrado aún pero precisamente es lo que me preocupa porque el resto si está y este es de medicamentos y venía con los otros en el mismo contenedor cuya numeración es TCNU 2507324 y el número del paquete CG642011473MA
Maritza, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
HOLA DESEO SABER SOBRE ESTOS ENVIOS
CG640126885MA
CG640126886MA
CG640126887MA
SALIERON PUERTO EVERGLADES DIA 4 DE OCTUBRE 2020 Y LLEGARON A PUERTO MARIEL EL DIA 26 DE OCTUBRE 2020 EN CONTENEDOR No:TCNU2507324
GRACIAS
HE ESCRITO VARIAS VECES Y NO ME RESPONDEN
Arnaldo, el contenedor al que hace referencia ha sido extraído de las instalaciones portuarias y está en depósito pendiente de procesar.
Hola buenos dias, tengo un envio cuya actualizacion me dice q el 21 de diciembre fue recepcionado en CDD Lucero pero no me han contactado ya de eso hace 2 meses quisiera saber que tengo que hacer
Amalia, si el envío ya está recepcionado en la unidad El Lucero, debe el destinatario acudir a dicha entidad para retirarlo.
Buenas tardes tengo un paquete que llego hasta la oficina de artemisa y lo devolvieron el 4 de enero segun me cuentan dicen que no tenia nombre pero si el numero. Le hicimos el reclamo el dia 10 y todavia no lo devuelven adonde ay que dirigirse este es el numero del envio CG642008183MA.
Odanelis, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.