Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
HASTA CUANDO!!!!
CORREOS DE CUBA..VA A TENER EL SERVICIO DE GIROS INTERNACIONALES..
CENTRALIZADOS Á COBRAR..EN CABECERAS PROVINCIALES??…
En.pleno covid..donde el transporte esta suspendido!!!
Y de paso..muchas personas en el exterior se limitan en.pasar giros á sus familiares en cuba..
Motivo que hace que no esté entrando divisas al país! !
….Hay alguien.que se preocupa u ocupa en solucionar ésto? ,
….CUANDO SERÁ PASADO Á COBRAR EN.MUNICIPIOS???
Deysi, vamos a remitir su comentario a la instancia que corresponde.
Esta es la cuarta vez q solicito información sobre los certificados:
rr002906490cu
rr002906472cu
rr002906486cu
rr002906469cu
Si no pueden obtenerla, por favor, díganlo para no perder más tiempo.
Fam, le hemos dicho en un comentario anterior que mañana le daremos respueta a su interrogante.
Buenas Tardes.
Necesito saber en que situacion se encuentra el paquete referente CG805224188MT ya que los mismo que vinieron en conjunto en el cont .ZCSU8656607 ya los pude recoger y sin embargo del antes mencionado no existe ni rastro.. En espera de su respuesta
Ivet, el contenedor ha sido extraído de las instalaciones portuarias y está entre los pendientes de procesar.
Buenas tardes me gustaría saber porque el paquete CG471099052ES entre a la aduana el 16 y no ha tenido más moviendo y el resto de paquetes están facturados a Habana 6 , como CG471099049ES , gracias
Estrella, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Lo sé , como envié varios y todos entraron el mismo día a la aduana y han pasado y ese que lleva medicinas para un niño este atrás y no tenga movimiento
Estrella, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Hola quisiera que me dieran respuesta pues desde noviembre me enviaron 4 bultos y tdavia no los e resibido quisiera saber si estan ya en camaguey porq demora tanto la entrega
Nancy, para localizar envíos puede utilizar el rastreador de servicios de esta página, de lo contrario debe facilitar las numeraciones para verificarlos y poder ofrecerle una respuesta.
Buenos días.
Quisiera saber porque demora tanto en llegar el paquete a su destino. La mayoría de las cosas son de primera necesidad y por un simple papeleo o una propia comodidad de la entidad no proceden a entregar el paquete. Espero sus respuestas. Saludos. Mi envío en cg351302683mt
Dayanis, es necesario que nos explique a qué se refiere con papeleo y comodidad ya que el envío ha sido recepcionado en la unidad de entrega ayer a las 4:16 pm y está listo para entregar al destinatario, el mismo debe acudir a la unidad a retirarlo.
Y nadie se puso de pie a ver o preguntar cuál era el número de mi envío. Simplemente me dijeron eso y nada más. Si realmente no necesitará el contenido del paquete no estuviera tan molesta. Gracias de antemano
Dayanis, puede que debido a la situación epidemiológica existente la unidad haya determinado realizar las entregas a domicilio y por esta razón no hagan entregas en la unidad.
Estos paquetes Los resepcionaron ayer
pero deben ir para cienfuegos me podrian informar que tiempo demora gracias Los saludo desde italia CP300.000.153 FS—— CP300.000.154FS— CP300.000.155FS— CP300.000.156FS—- CP300.000.157FS— CP300.000.158 FS—- CP300.000.159 FS—- CP300.000.160FS—- CP300.000.161 FS—– CP300.000.162 FS—CP300.000.163FS–
Tania, los envíos deben transitar por los procesos postales y operacionales correspondientes, una vez culmimen serán entregados al destinatario, la fecha no la podemos precisar, estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismo le ofrecemos disculpas .
Hoy despues de 4 meses recibi emvio CP200861629GC, venia sin sello de seguridad dos envoltura de nylos una transparente y otra azul, FALTO UN POTE DE GEL ANALGÉSICO Y UN FRASCO DE PEPTOBISMOL DE 236 ml, en fin sigue el robo y saqueo, uds deben tener control si reviben y entregan sellados, no creo q acepten paquetes sin sello pues eso da lugar al robo,
Carmen, comunique con la especialista de Atención al Cliente de la provincia Villa Clara por los siguientes contactos. 42 227663 atencion.cliente@vcl.ecc.cu
Hola me podrían explicar cuánto tiempo demora un paquete en llegar a su destino luego de estar clasificado por aduana , este es el código RR871641273SE, gracias de antemano .
Luis Angel, no podemos precisar la fecha de entrega, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
yo puedo hacer la reclamacion aqui eso no tiene ningun problema pero ustedes tienen el paquete en el correo no entiendo cual es el problema que lo devuelvan a la oficina que no lo pudieron entregar por el nombre la verdad que no estan ayudando en nada con los tramites todo lo hacen mas complejo .
Odanelis, si el envío tiene información deficiente no es culpa nuestra y por procedientos no podemos proceder a la entrega.
Buenos días!!! me gustaría saber en que estado se encuentra estos envíos,gracias y buen día.
CG391487827MT
CG391487844MT
CG391487858MT
Diley, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tardes. Hoy, otros dos paquetes de los enviados por mí han sido entregados a mi familia. Aunque todavía quedan 3 que aun no aparecen en el sistema, quiero mostrar mi alegría. Otras veces me he quejado de la demora pero es justo también contar las buenas noticias y reconocer el trabajo de Correos de Cuba. Espero que el servicio siga mejorando y agilizándose porque es muy necesario. Muchas gracias. Saludos.
Guillermo, gracias por reconocer el trabajo de Correos de Cuba.
Como puedo reclamar la pérdida de unos paquetes
Reynaldo Antonio, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola Buenos días necesito por favor saber q puesto ocupan los contenedores MRKU 3252463 y el MEDU 7034704 contéstenme por favor pues el primer contenedor llego al Mariel desde noviembre del 2020
Yadir, el contenedor MRKU3252463 ocupa la posición 3 de los pendientes de extraer de las instalaciones portuarias y el contenedor ocupa el puesto 18 en igual condiciones.
Buenos dias me podrian dar informacion del paquete CP000000889FS ya fue entregado a Aduana espero respuestas
Laura, el envío está siendo procesado por Aduana, luego transitará por los procesos operacinales postales previos a la entrega.
Buenos días,cuánto se paga en Cuba al recibir un bulto postal de 2 kg enviado por correo postal de miscelanea,gracias
Carmen, en la sesión Regulaciones que debes conocer de esta página, está toda la explicación para esclarecer sus dudas.