Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.688 Respuestas

  1. Deysi dice:

    HASTA CUANDO!!!!
    CORREOS DE CUBA..VA A TENER EL SERVICIO DE GIROS INTERNACIONALES..
    CENTRALIZADOS Á COBRAR..EN CABECERAS PROVINCIALES??…

    En.pleno covid..donde el transporte esta suspendido!!!

    Y de paso..muchas personas en el exterior se limitan en.pasar giros á sus familiares en cuba..
    Motivo que hace que no esté entrando divisas al país! !
    ….Hay alguien.que se preocupa u ocupa en solucionar ésto? ,
    ….CUANDO SERÁ PASADO Á COBRAR EN.MUNICIPIOS???

  2. fam dice:

    Esta es la cuarta vez q solicito información sobre los certificados:
    rr002906490cu
    rr002906472cu
    rr002906486cu
    rr002906469cu
    Si no pueden obtenerla, por favor, díganlo para no perder más tiempo.

  3. Ivet Gonzalez Antolin dice:

    Buenas Tardes.
    Necesito saber en que situacion se encuentra el paquete referente CG805224188MT ya que los mismo que vinieron en conjunto en el cont .ZCSU8656607 ya los pude recoger y sin embargo del antes mencionado no existe ni rastro.. En espera de su respuesta

  4. Estrella dice:

    Buenas tardes me gustaría saber porque el paquete CG471099052ES entre a la aduana el 16 y no ha tenido más moviendo y el resto de paquetes están facturados a Habana 6 , como CG471099049ES , gracias

  5. Nancy dice:

    Hola quisiera que me dieran respuesta pues desde noviembre me enviaron 4 bultos y tdavia no los e resibido quisiera saber si estan ya en camaguey porq demora tanto la entrega

  6. Dayanis dice:

    Buenos días.
    Quisiera saber porque demora tanto en llegar el paquete a su destino. La mayoría de las cosas son de primera necesidad y por un simple papeleo o una propia comodidad de la entidad no proceden a entregar el paquete. Espero sus respuestas. Saludos. Mi envío en cg351302683mt

  7. Tania dice:

    Estos paquetes Los resepcionaron ayer
    pero deben ir para cienfuegos me podrian informar que tiempo demora gracias Los saludo desde italia CP300.000.153 FS—— CP300.000.154FS— CP300.000.155FS— CP300.000.156FS—- CP300.000.157FS— CP300.000.158 FS—- CP300.000.159 FS—- CP300.000.160FS—- CP300.000.161 FS—– CP300.000.162 FS—CP300.000.163FS–

  8. Carmen R Vera Nida dice:

    Hoy despues de 4 meses recibi emvio CP200861629GC, venia sin sello de seguridad dos envoltura de nylos una transparente y otra azul, FALTO UN POTE DE GEL ANALGÉSICO Y UN FRASCO DE PEPTOBISMOL DE 236 ml, en fin sigue el robo y saqueo, uds deben tener control si reviben y entregan sellados, no creo q acepten paquetes sin sello pues eso da lugar al robo,

  9. yo puedo hacer la reclamacion aqui eso no tiene ningun problema pero ustedes tienen el paquete en el correo no entiendo cual es el problema que lo devuelvan a la oficina que no lo pudieron entregar por el nombre la verdad que no estan ayudando en nada con los tramites todo lo hacen mas complejo .

  10. Diley dice:

    Buenos días!!! me gustaría saber en que estado se encuentra estos envíos,gracias y buen día.
    CG391487827MT
    CG391487844MT
    CG391487858MT

  11. Guillermo dice:

    Buenas tardes. Hoy, otros dos paquetes de los enviados por mí han sido entregados a mi familia. Aunque todavía quedan 3 que aun no aparecen en el sistema, quiero mostrar mi alegría. Otras veces me he quejado de la demora pero es justo también contar las buenas noticias y reconocer el trabajo de Correos de Cuba. Espero que el servicio siga mejorando y agilizándose porque es muy necesario. Muchas gracias. Saludos.

  12. Reynaldo Antonio Sánchez Sondón dice:

    Como puedo reclamar la pérdida de unos paquetes

    • Reynaldo Antonio, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  13. Yadir dice:

    Hola Buenos días necesito por favor saber q puesto ocupan los contenedores MRKU 3252463 y el MEDU 7034704 contéstenme por favor pues el primer contenedor llego al Mariel desde noviembre del 2020

  14. laura dice:

    Buenos dias me podrian dar informacion del paquete CP000000889FS ya fue entregado a Aduana espero respuestas

  15. Carmen dice:

    Buenos días,cuánto se paga en Cuba al recibir un bulto postal de 2 kg enviado por correo postal de miscelanea,gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.