Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tarde desearía me informaran qué posición tiene el contenedor No. FSCU8217054 (ZIMUPAN 2020489) el cual me aparece en el sistema que se encuentra en Cuba desde el 23 de Enero
Elsa, el contenedor al que hace referencia está en la sinstalaciones portuarias ocupando la posición 26 de los que están pendientes de extracción para procesar.
Buenas tardes no entiendo xq tanta demora para entregar una bicicleta eléctrica estoy esperando ase 9 meses mi código de correo es cp300489521sc nesesito una respuesta xq voy a plantear una queja xla demora
Diaz, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes me podrian decir por favor en que posicion se encuentra el contenedor GSIU8008416. Gracias
Michael, el contenedor no figura en el listado del puerto, pero le sugerimos mantener la comunicación con nosotros para notificarle cuando se confirme el arribo, de haber sido retirado del puerto y estar pendiente de proceso igual le podemos notificar cuando sea registrado en correos.
Hola… escribi hace tres días y hoy también…que sucede que no me dan respuesta???
Adnidia, le reiteramos que ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tarde desearía saber k tiempo se demoran los paquetes en aduana y cual es el próximo paso les deseo mucha salud y k sigan contratando nuestras preguntas
Xiomara, es Aduana quien determina el timpo que necesita para verificar los envíos, no obstante es necesaria la numeraxión para poder verificarlo mediante el sistema.
Agradezco a correos de cuba por su exelente servicio, en especial a la directora de correo Gibara por la atención, solo vía telefónica agilizó la entrega de mis envíos y llego a mis manos sin burocracia alguna. Felicidades y continúen así.
Eulalio, haremos llegar sus agradecimientos a la unidad mencionada.
que barbaro,como vas a decir que eficientes cpn demoras de 6 meses..peor que africa!!!!
Ana, así mismo, pero por lo menos no engañamos a los clientes y le damos fechas que no podemos cumplir como las agencias impositoras, pero bueno eso el cliente no lo nota y no reclama en el lugar donde pago y contrató un servicio, es mejor denigrar, hablar mal y ofender a trabajadores que hacen llegar los envíos a los destinatarios trabajando 12 y hasta más horas diarias.
Porque tanta de demora en el CCP Guantánamo?
Desde el 23 de febrero tengo un paquete (En camino) hacia CCP Guantánamo y aún no se ha decepcionado en el correo postal correspondiente para su entrega.
Aros, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para poder verificarlo mediante el sistema.
CC235377067CA
Aros, el envío está pendiente de ser recepcionado en el Centro de Clasificación Postal de la provincia donde luego de ser trabajado, será entregado al destinatario.
CC235377067CA
No sé porqué tanta demora.
Aros, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales. Le ofrecemos disculpas pr las molestias ocasionadas.
Buenas tardes,
Me pueden facilitar direccion y el teléfono de contacto de Villa Panamericana (P). Mi paquete según el sistema está recepcionado en se lugar en La Habana pero han llamado a mi familia.
Localizador: CG222225947ES
gracias,
Valia
Valia, le sugerimos que comunique con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Este por el siguiente contacto. 77958214
Como es posible qie el cp000002906fs este en aduana junto con 3 mas tantos días y resto envío ya haya salido. Qie sufrimiento con ustedesa
Jaume, le hemos dado respuesta en un comentario anterior.
Buenos días tengo una duda si mi envío venía en el contenedor MRKU 25 05125 xq ahora aparece en el MEDUSD 075025 me pudieran dar respuesta
Inorvi, esa respuestas debe darla la agencia contratada e origen, Correos de Cuba no conforma las cargas de los contenedores. Una vez tenga clara la numeración del envío la facilita y podremos localizarlo en el puerto.
Hola…escribí hace días y no he recibido respuesta.nececito saber sobre estos envíos del mes de septiembre
CP950198946DR
CP000148386MH
CP000148391MH
CP000148408MH
GRACIAS Y ESPERO TENER RESPUESTA
Adnidia Acosta, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
hola, me gustaria saber por que tanta demora al entregar los paquetes? mi familia vive en Ciego de Avila, los paquetes aparecen listos para entregar, pero resulta que supuestamente no tienen combustible para repartirlos, por que no le dan la oportunidad a que la persona los recoja por sus medios ya que ustedes no los tienen? por favor, creo que necesitan agilizar sus servicios. gracias
Indira, hemos remitido al caso a la Especialista de Atención a la población de la provincia para que verifique y se comunique con usted mediante el correo electrónico que facilita en el comentario.
Hla bnas tardes, quiero hacer un envío a Cuba por la categoría de PREMIUM, esto desde España, mi.pregunta, ¿ por la característica q tiene este envío de pagó, tiene prioridad para su reparto a mi familiar. Y otra pregunta ¿ Ctos klos puedo enviar en ese paquete ..?
Alida, le reiteramos que no tenemos conocimiento de envíos PREMIUN.Con relación a la otra interrogante, le sugerimos consulte la sesión Regulaciones que debes conocer de esta página web.
Hola,quisiera saber cuando puede ser entregado mi Paquete, lo mande el 7 de diciembre y me dice la aplicacion que esta en proceso y no encuentran mi direccion en .Ya he escrito varias veces y nada.Gracias
Yaneisy, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para poder verificarlo y ofrecerle una respuesta.
que pasa hace como 3 mese que envié el paquete a cuba y mi madre no lo ha recibido espero saber que lo que pasa
este es el codico
CC089649616NL
Onasis, el envío está facturado pendiente de recepción en el Centro de Clasificación de la povincia, una vez culmine de transitar por el proceso postal, será entregado al destinatario.