Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Saludos y Buenas noches, ante todo gracias a quien me pueda responder, quisiera saber, si la correspondencia por carta desde Europa-Italia a Cuba y viceversa reciben las personas sin problemas pues tengo intereses de escribir a una tia que tengo alla por esa via pues ella no sabe usar correos electronicos y menos la tecnologia de internet, gracias a quien me pueda informar y Feliz Navidad y fin de año 2016.
Atte. Maydelis
Buenos días, toda la correspondencia que entra y sale de Cuba es recibida por las persona destinatarias. Usted debe cerciorarse de esclarecer toda la información que debe tener el sobre afuera para que no existan contratiempos y lo más importante debe estar certificada la carta para poder localizarla en el sistema en caso que sea necesario. También usted misma puede seguir la carta por el rastreador de esta misma página.
hola quisiera saber que tiempo tarda en llegar un paquete desde alemania hasta holguin aproximadamente si fueran tan amables estaria muy complacido
Buenas tardes, el tiempo ahora mismo no se lo puedo precisar, estamos presentando atrasos por la situación del transporte, lo que puedo hacer por usted es darle seguimiento al envío por el sistema, usted también lo puede hacer utilizando el rastreador de esta misma página.
Saludos, rectifico el numero de referencia de la carta, agradezco me informen si ya ingresó a su sistema , es procedente de Marbella, España RF096376025ES Gracias
Buenas tardes, la carta se encuentra recepcionada en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería.
Hola
Desde el dia 28-11-2016 se encuentra clasificado el bulto con código cp447788269br y todavía se encuentra en la misma fase de clasificado, favor de esclarecer su situación ya que el mismo contiene medicamentos no existentes en el pais y son de 1ra necesidad.
Buenas tardes, vamos a revisar su caso y le daremos respuesta próximamente.
UN SALUDO,
QUISIERA SABER SI LOS CORREOS DE LOS CORREOS ELECTRONICOS DE ZULKARY Y FATIMA ESTAN FUNCIONANDO, PORQUE LE HE ENVIADO A ZULKARY DOS CORREOS Y A FATIMA UNO QUE NO ES MAS QUE COPIA DEL QUE LE ENVIE A ZULKARY Y DE NINGURO DE LOS TRES HE TENIDO RESPUESTA.
Buenos días, su envío ha sido recepcionado en el sistema el día 7/12/2016, aún le faltan una serie de procesos operacionales postales y aduanales por transitar para que legue a manos del destinatario. Le sugiero que se mantenga en contacto con nosotros para mantenerlo informado de la trayectoria del envío, de lo contrario puede seguirlo usted mismo en el rastreador de esta misma página.
Por favor desde el dia 3 de Noviembre mande 2 paketes a mi hija a santa marta .Varadero..No lo an recibido,,Pueden ayudarme? Ya me an robado en otros paketes.se a reclamado, pero nunca hubo respuestas….Los numeros de estos paketes son.Barcode-CC050696592NL…….Basrcode-CC05696589NL..desde Holanda..Pueden responderme?Gracias
Buenos días, ambos envíos se encuentran clasificados en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería, con destino Centro de Clasificación Postal de Matanzas, luego serán llevados al correo para entregárselos al destinatario.
Buenos días me disculpan las molestia que le puedas causar pero es que el envío de las Tunas que mandaron para Camagüey ya lleva un mes y no tiene movimiento alas Tunas algunos quisiera una respuesta CP288232930BR sin otro asunto
Dar.Arenas Vásquez
Buenas tardes, no crea que hemos dejado su caso de lado, estamos haciendo todo para encaminar el envío y que finalmente llegue a Las Tunas.
Saludos, agradezco me informen si ya ingresó a su sistema una carta procedente de Marbella, España con referencia 096376025 Gracias
Buenos días, son muchas las personas que nos escriben a diario, es imposible que nos podamos acordar de los detalles de todos los envíos,necesito me haga llegar la numeración completa, dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenas tardes, ya escribí anteriormente para preguntar porque mi envio está retenido tanto tiempo en la aduana si en el no va ningún objeto que sea ¨de interés de la aduana¨??? Ya tiene 14 días de haber llegado a Cuba, por favor esas son cosas que nuestras familias necesitan, tengan un poco más de consideración con nosotros que estamos fuera ayudando tambien al país!!!! esperandpo su atención Dra Aracelis. CP307076174BR.
Buenas tardes, el envío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería, con destino Centro de Clasificación Domiciliar de Granma y de aquí será enviado al correo que le corresponde donde su destinatario lo podrá recoger.
Buenos dias, si eso es muy cierto solo que hoy tiene 15 dias en el mismo lugar, eso es lo que me pregunto, por que tantos dias en el mismo sitio???.
los paquetes se estan demorando muchisimo sobre todo los de 2 kg
porque se demoran tanto los Paquetes con Destino S-S ,Cabaiguan
Paquete co Nr:RB464217947DE desde el 28 de Oktubre Clasificado destino a S-S y No llega
Porque se demoran tanto las paquetes destino S-S Cabaiguan uno de los Paquete con Numero RB464217947DE desde Alemania clasificado con destino a S-S desde el 28 de Octubre
Buenas tardes, este envío se encuentra se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería, en cuanto sea facturado llegará Sancti Spíritus, en cuanto a la demora, la situación que estamos presentando con el transporte es crítica y esto hace que se atrasen las entregas.
Grasias por su Respuesta
hola yo quisiera hacer una pregunta porque tengo una duda , para que esta el calculador de tarifa si no es o que relamente cobran por los paquetes internacionales
Buenos días, el calculador de tarifas está puesto con el objetivo de hacerle más fácil la información a los clientes y hasta el momento resulta efectiva, ahora si el envío que recibió o impuso tenía algún objeto de interés aduanal, dicha institución lo aforó de acuerdo a lo establecido en las resoluciones 206, 207 y 208 de la Aduana Gral. y la 300 del Ministerio de Finanzas y Precios vigentes desde 2014.
Hello
On the 13/10/16 i have sent a package to Israel from the Havana main post office.
It has been 2 months but the package did not arrive and i was unable to track it via the EMS number CP001319037CU
Buenas tardes, este envío está en predespacho para salir al país de destino.
Thank you.
The package was supposed to arrive abroad after 45 days. How is it possible that it is still in Cuba?
I was not able to track the package online. Why and is the EMS correct?
Thank you.
The package was supposed to arrive abroad after 45 days. How is it possible that it is still in Cuba?
I was not able to track the package online. Why and is the EMS correct?
Buenas tardes necesito ayuda el dia 25 envie un paquete el 25/11/2016 desde Melena del Sur Mayabeque , a SS , a Calle Antonio Maceo no 52 entre jose Marti y Camilo Cienfuegos ,a nombre de Nilda Diaz Ramirez solo que la funcionaria puso localidad Yaguajay , y es Municipio SS , ademas al rartrear el bulto no aparece en el sistema Agradezco su ayuda no CR 002256397CU 30
Buenas tardes, vamos a revisar su caso y le daremos respuesta próximamente.