Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes necesito saber depsues que un paquete aparece facturado hacia Granma que tiempo demora en llegar ,está facturado el 3 de marzo ,gracias
Lurdes, no es posible precisar fecha, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenas tardes por favor desde el mes de enero entro a cuba los paquetes con número de envío CP001679726BA y CP001679731BA enviados desde Panama y aún no puedo rastrearlos en su página. Y luego entro otro paquetico y ya está saliendo en su pag . Por favor me gustaría saber cuál es la situación de estos dos paquetes que la agencia me ha confismrsndo que ya están en cuba y esta es la fecha y le reitero no salen en su página y es para entregar por correo
Alíuska, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
El número del paquete es CG642011484MA
Maritza, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo. No obstante tramitamos el caso con la instancia que corresponde.
Buenas tardes. Por favor, quisiera saber si han encontrado alguna solución para el paquete cp000222401xp, porque llevamos meses en su solución y aún sin terminar la entrega correspondiente del mismo. Gracias y seguiremos insistiendo
Laura Castro, aún no tenemos una respuesta definitiva.
Agradezco su pronta atención
Saludos
Les e escrito 2 veces.¿es tan dificil contestar por favor?
Julia León, le reiteramos ya que sí le hemos dado respuestas, que no es posible responder por sus envíos ya que no han sido procesados en sistema, no obstante si puede conseguir la numeración del contenedor al que pertenecen la puede faciliatr y le daremos razón.
Hola, lês escribi X segunda vez, yo envie dos paquetes pequenos para Estados Unidos X error fue enviado desde Angola para Cuba llego alla 19 de octubre, estuvo retencion de ahi aparece como que está en oficina de câmbio internacional, ya reclame a Angola y aun aparece em oficina de câmbio internacional, quiero saber X que aun no fue enviado para Angola. Gracias. Lis num son RA021211186AO y Otro RA 021211172AO están a nombre de Carlos Manuel Vila Diaz, espero si respuesta X favor
Isabel, sus envíos están de tránsito en Cuba, la reclamación debe hacerla en la agencia donde contartó y pagó el servicio.
Buenas tardes quisiera saber la situacion del contenedor GSIU8008416. Gracias
Michael, le reiteramos que el contenedor no tiene confirmación de arribo a puerto.
Buenos días quisiera saber en qué situación REAL se encuentra el contenedor BEAU2455480. En que posición de salida a la agencia de Cubanacan express se encuentra. Gracias
Yohanka, le hacemos saber que no tenemos nada que ver con Cubanacan express somos Correos de Cuba, la numeración que facilita no figura en nuestros registros.
Buenas tardes necesito saber del contenedor RFSU5008892 que se encuentra en puerto desde el13/12 Gracias
Maria torres, el contenedor al que se refiere ha sido extraído del puerto para ser procesado posteriormente.
Buenas tardes
Es importante que las autoridades de esta institución sepan que en el correo 1de matanzas en la calle medio retienen envíos desde el 27 de enero y como antes dije los entregan de uno en uno haciendo ir cada día a los usuarios exponiendo a estos a la propagación de el virus
Tengo rezagado 6 paquetes . Lo más triste y notorio que ayer le entregaron uno comido de ratones . Es indignante
Por favor tome cartas en el asunto .
Agradecida por su atención Omaida
Omaida, ya hemos remitido su inquietud a la instancia que corresponde.
Por favor necesito saber cuantos contenedores le quedan al contenedor MEDU6272077, que arribó al puerto del Mariel el 5 de enero de 2021.
Camila, el contenedor al que hace referencia ocupa la posición 6 entre los que están pendientes de extraer de las instalaciones portuarias.
CP195223706CE
CP195223710CE
CP195223723CE
NECESITO SABER EL ESTADO DE ESTOS TRES PAQUETES , ENVIADOS DESDE OCTUBRE PARA LA HABANA
Iliana Valdes, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola.. buenas tardes.. tengo envíos desde Estados Unidos, por via marítima y otros por avión, estos últimos también son procesados por correos de cuba..?
Nory, ambos envíos entran al país y son entregados por Correos de Cuba.
Hola me pudiera explicar como es posible q desde el 26 de febrero esta un envío facturado y aun no se entrega
Número de envío 1123405883
Alexander, hemos remitido su inquietud a la instancia que corresponde para verificar la situación del envío y la entrega lo antes posible.
Gracias pero es incomprensible que un paquete demore más en ser traslado por 2 km que es más menos la distancia que hay desde el centro de recepción en la ciudad de matanzas hasta la oficina 1 de la misma ciudad que desde otro pais e inclusive desde la habana hasta matanzas
Alexander le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a cauasa de la demora.